Sergio Suárez pide perdón a la afición tras su gol (EDIT)
Muy bien el gemelo contra el Villareal, lo suelo critticar bastante porque estoy harto de tíos que sólo hacen dos o tres partidos buenos por temporada y el resto no aporta nada. Espero que sea un cambio de chip y tengamos gemelo pa lo que queda de liga.
El otro día no tenía que haber salido del campo.
El otro día no tenía que haber salido del campo.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
¿Que tiene que ver que nos creamos que sus lagrimas sean sinceras conque no la haya cagado en Alcorcón?coloramarillo escribió:¡¡Qué pena da Jémez, SEV!! La semana pasada la organizó por gusto, para llorar ésta...
¿Si se cree en lo de las lágrimas, estarán convencidos, entonces, que fue su ineptitud lo que le llevó a hacer el disparate de Alcorcón, ¿no?, ¿ o si no cómo se explican las dos cosas cuando ustedes intentan siempre defender a Jémez como un entrenador muy válido y que sabe lo que hace?

Vale que no se trata de defender todo lo que hace Jémez, más bien casi nada, pero irse al otro extremo es igual o hasta más malo.
Por otro lado grandísimo Sergio, un gran detalle que yo por lo menos le tendré muy en cuenta.
- Pal'estadio
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Celebro que el sentir general sea el de perdonar al chico. Es lo menos que podíamos hacer todos.KarlUD escribió:Gran gesto de sergio, por mi parte ya está todo olvidado.
Lástima que con otros jugadores no se haya tenido el mismo perdón. Sergio insultó a un aficionado de su propio equipo acordándose de su madre. Pedro Vega, que también ha pedido perdón por activa y por pasiva. sólo se limitó a celebrar con entusiasmo un gol de su equipo.
Cosas de la vida. Enorme el gesto de Sergio.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Me lo has quitado de la boca.Tamarán escribió:Celebro que el sentir general sea el de perdonar al chico. Es lo menos que podíamos hacer todos.KarlUD escribió:Gran gesto de sergio, por mi parte ya está todo olvidado.
Lástima que con otros jugadores no se haya tenido el mismo perdón. Sergio insultó a un aficionado de su propio equipo acordándose de su madre. Pedro Vega, que también ha pedido perdón por activa y por pasiva. sólo se limitó a celebrar con entusiasmo un gol de su equipo.

- eurico
Tamarán escribió:Celebro que el sentir general sea el de perdonar al chico. Es lo menos que podíamos hacer todos.KarlUD escribió:Gran gesto de sergio, por mi parte ya está todo olvidado.
y ni eso.... lo que hizo fue reafirmarse puesto que por esta época habia tenido lesiones y estuvo siendo criticado en Ejido. su acto mñas que de celebraccií fue de reafirmación frente a las criticas puesto que se señalo el nombre en la camisa si no recuerdo mal
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí me parece que las disculpas de Sergio son sinceras.
En cambio las disculpas de Pedro Vega, años después y cuando le convenía (ya lo había fichado Las Palmas... cuando estaba en el Poli dijo que lo volvería a celebrar igual), me sobran completamente. Lo repito, por mí, que se hinche a marcar goles con la UD, pero no es santo de mi devoción, ya que sus disculpas me parecieron más un ejercicio de hipocresía y oportunismo que una señal de arrepentimiento.
Y por mucho que haya sido una celebración de su equipo, estaremos todos de acuerdo en que fue desproporcionada. Yo en Las Palmas le he visto celebrar pocos goles de esa forma.
PD: No entiendo que se desentierre el tema, pero ya que sale, respondo.
En cambio las disculpas de Pedro Vega, años después y cuando le convenía (ya lo había fichado Las Palmas... cuando estaba en el Poli dijo que lo volvería a celebrar igual), me sobran completamente. Lo repito, por mí, que se hinche a marcar goles con la UD, pero no es santo de mi devoción, ya que sus disculpas me parecieron más un ejercicio de hipocresía y oportunismo que una señal de arrepentimiento.
Y por mucho que haya sido una celebración de su equipo, estaremos todos de acuerdo en que fue desproporcionada. Yo en Las Palmas le he visto celebrar pocos goles de esa forma.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
A mi las dos disculpas me parecen sinceras y se que ambas lo son. Las de Sergio eran mucho más necesarias porque su falta, a mi entender, fue más grave al insultar a un aficionado amarillo durante un partido y vistiendo los colores de Las Palmas.Kokealca escribió:A mí me parece que las disculpas de Sergio son sinceras.
Las disculpas de Pedro Vega no fueron años después. Fueron a los pocos días del partido, lo que pasa es que cada vez que hablaban con él le sacaban el tema y se tenía que volver a disculpar. Tanto es así que llegó otra vez a Las Palmas y los periodistas fueron otra vez con el mismo tema y el volvía a pedir sus disculpas por enésima vez.
No he desenterrado el tema. He visto cierta silimitud y he comparado diferencia de trato entre dos jugadores de la casa.
Saludos
- artenaran11
BUENO YA QUE SIEMPRE LO CRITICO ES DE JUSTICIA DECIR...
MUY BIEN CUANDO ESTUVO DE LATERAL ATAQUE Y DEFENSA E LEIDO EN EL FORO QUE NI DE COÑA PUES A MI ME GUSTO MUCHO Y SE LE VIO MUCHO MAS TANTO ARRIBA COMO ABAJO Y NO PERDIDO CUANDO ESTA DE EXTREMO INTERIOR O MEDIA PUNTA
Y EL GESTO CON LA AFICON UN 10 MUY MUY BIEN ADMITIDO EL ERROR Y REPARADO BAJO MI PUNTO DE VISTA
YO LO SEGUIRIA PROBANDO DE CARRILERO PERO CON 3 CENTRALES:
BARBOSA
SERGIO JUAMPE DAVID GARCIA LEQUI RUYMAN
JOSICO
3 MEDIAS PUNTAS MOCO QUERO Y VIERA CAMBIANDOSE TODO EL RATO
JAVI GUERRERO
1-5-1-3-1
...

MUY BIEN CUANDO ESTUVO DE LATERAL ATAQUE Y DEFENSA E LEIDO EN EL FORO QUE NI DE COÑA PUES A MI ME GUSTO MUCHO Y SE LE VIO MUCHO MAS TANTO ARRIBA COMO ABAJO Y NO PERDIDO CUANDO ESTA DE EXTREMO INTERIOR O MEDIA PUNTA
Y EL GESTO CON LA AFICON UN 10 MUY MUY BIEN ADMITIDO EL ERROR Y REPARADO BAJO MI PUNTO DE VISTA
YO LO SEGUIRIA PROBANDO DE CARRILERO PERO CON 3 CENTRALES:
BARBOSA
SERGIO JUAMPE DAVID GARCIA LEQUI RUYMAN
JOSICO
3 MEDIAS PUNTAS MOCO QUERO Y VIERA CAMBIANDOSE TODO EL RATO
JAVI GUERRERO
1-5-1-3-1
...

- ayoze
Claro que sí, muy bien Sergio por su actitud, tanto en ese punto en particular como en el partido en general.
Cierto, aparte de lo que se ha dicho, añadir que Pedro siempre ha sido un flipadillo a la hora de celebrar los goles. Aquello se sacó de quicio de mala manera.Tamarán escribió:[
Las disculpas de Pedro Vega no fueron años después. Fueron a los pocos días del partido, lo que pasa es que cada vez que hablaban con él le sacaban el tema y se tenía que volver a disculpar. Tanto es así que llegó otra vez a Las Palmas y los periodistas fueron otra vez con el mismo tema y el volvía a pedir sus disculpas por enésima vez.
Saludos