Dejarias todo...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Por amor algunos hasta han ido a la cárcel.....
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

SupporterUDLP escribió:Por amor algunos hasta han ido a la cárcel.....

¿Por amor?. No. Por las drogas. Todo aquel que está enamorado es un drogadicto. El amor 'del alma' o 'del corazón' no existe. Son endorfinas, es la dopamina que secretamos cuando vemos, tocamos, olemos a la persona amada.

El amor como en las películas o tal y como lo cree la gente no existe. Es todo química. Por eso no hay solo una persona.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Ardany escribió:
SupporterUDLP escribió:Por amor algunos hasta han ido a la cárcel.....

¿Por amor?. No. Por las drogas. Todo aquel que está enamorado es un drogadicto. El amor 'del alma' o 'del corazón' no existe. Son endorfinas, es la dopamina que secretamos cuando vemos, tocamos, olemos a la persona amada.

El amor como en las películas o tal y como lo cree la gente no existe. Es todo química. Por eso no hay solo una persona.
Ah vale, me alegra saber que mis padres son yonkys.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

SupporterUDLP Buena observación.

Pero yo también soy un adicto.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Por mi propia experiencia no puedo evitar soltar una pequeña risa al leer este post o al hablar del mismo tema con amigos.

No es una ruidosa carcajada, ni por supuesto una risa burlándome de ustedes. Es más bien la risa del presidiario que lleva toda la vida encerrado ante las ilusiones del nuevo preso.

Durante mucho tiempo, tuve la esperanza de que algun dia encontraria ese alma gemela con la que hacer juntos la maleta rumbo a las antipodas, a la que comentarle mis peliculas o libros favoritos, con la que compartir mi felicidad cuando algun éxito llamase a mi puerta, con la que transformar un día asqueroso en un dia luminoso...

¿Qué he encontrado?: soberbia, arrogancia, indigencia emocional e intelectual, cerebros desquiciados por hormonas. Y sexo: a veces mucho, otras poco o nada. Si alguna vez descubria algo que me parecia diferente, acababa decepcionandome, o siendo sustituido por otro. Y, dejando a un lado mi propia experiencia, a mi alrededor he visto la misma mierda para casi todo el mundo. A veces la sensacion de aislamiento vital y emocional ha llegado casi asfixiarme, incluso despues de una noche entera con alguna.

Si puedo dar un consejo sin parecer pedante es este: apliquen a su vida el letrero que Dante coloco a las puertas del infierno: abandonen toda esperanza de ser felices depositada en una mujer. Disfruten la vida sin esperar nada de ellas. Hay muchas cosas, a pesar de todo. Si esperas a encontrar a alguien que de sentido a tus cosas, corres el riesgo de morirte solo, viejo, amargado y sin haber vivido.

A mi, por suerte, ya solo me pueden acontecer las dos primeras posibilidades del cuarteto. He vivido y disfrutado. A pesar de ellas.
Responder