[J7] Leganés - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Pues yo me dejaba de discutir....y me kedaba con el puntito este..que me sabe a gloria.....(creo que en mi casa era yo el unico que en el 45 todavia pensaba que el partido no estaba perdido).....y que la semana que viene a machacar al atleti B pa despues en la copa reketemachakar al Atleti de primera... :mrgreen:
Q esto acaba de empezar.

Arriba de ellos y Pio-PIo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que partido más malo el de la UD LAS PALMAS , a corregir cosas esta semana y después a ganar a los 2 atléticos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Rubén escribió:Que partido más malo el de la UD LAS PALMAS , a corregir cosas esta semana y después a ganar a los 2 atléticos.
Tu que lo vistes en directo que opinas RU,desde aki se vio una especie de ekipo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La_Cantera escribió:
Rubén escribió:Que partido más malo el de la UD LAS PALMAS , a corregir cosas esta semana y después a ganar a los 2 atléticos.
Tu que lo vistes en directo que opinas RU,desde aki se vio una especie de ekipo.

El estadio de butarque(con las butacas demasiado podridas) como el insular , los jugadores muy cerca. Yo le decía cosas a visnic que practicamente estaba al lado xD El partido como lo vieron todos , pésimo.No me gustaba nada el medio campo porque el balón pasaba por ese sitio 5 minutos de los 90 y Visnic oyó lo que dije : ¿para qué pones a alberto y darino si el balón no pasa por el centro? Y a partir de ahí lo intentó coger mucho más alberto y darino :D También le dije a juanma que subiese un poco más la banda y así fue , casi esuve dando órdenes. Y desde aquí les doy las gracias a Merino González porque me dio 3 entradas. Javi Martel salió cojo perdido , y estuve hablando con pollo que está en el atlético B y viene para la isla este domingo , el ex del Vecindario. Y gente de la UD que me encontré por el metro de madrid , en la plaza mayor de madrid y varios sitios , buen viaje. Otra cosa fue cuando grité el gol al final , a la grada le jodió por cantarlo :lol:

PD: Por otra parte no quiero una casa por leganés ni de coña , fuerte tristeza. Y para encontrar un taxi se camina hasta el sitio donde quieres llegar por lo menos xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RU te odio tio y lo sabes.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La_Cantera escribió:RU te odio tio y lo sabes.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Por cierto, que no lo puse:

El gol de Aythami ya lo pueden descargar -> http://www.udlaspalmas.net/multimedia.p ... oles_05-06

Saludos
Responder