La_Cantera escribió:Rubén escribió:Que partido más malo el de la UD LAS PALMAS , a corregir cosas esta semana y después a ganar a los 2 atléticos.
Tu que lo vistes en directo que opinas RU,desde aki se vio una especie de ekipo.
El estadio de butarque(con las butacas demasiado podridas) como el insular , los jugadores muy cerca. Yo le decía cosas a visnic que practicamente estaba al lado xD El partido como lo vieron todos , pésimo.No me gustaba nada el medio campo porque el balón pasaba por ese sitio 5 minutos de los 90 y Visnic oyó lo que dije : ¿para qué pones a alberto y darino si el balón no pasa por el centro? Y a partir de ahí lo intentó coger mucho más alberto y darino

También le dije a juanma que subiese un poco más la banda y así fue , casi esuve dando órdenes. Y desde aquí les doy las gracias a Merino González porque me dio 3 entradas. Javi Martel salió cojo perdido , y estuve hablando con pollo que está en el atlético B y viene para la isla este domingo , el ex del Vecindario. Y gente de la UD que me encontré por el metro de madrid , en la plaza mayor de madrid y varios sitios , buen viaje. Otra cosa fue cuando grité el gol al final , a la grada le jodió por cantarlo
PD: Por otra parte no quiero una casa por leganés ni de coña , fuerte tristeza. Y para encontrar un taxi se camina hasta el sitio donde quieres llegar por lo menos xD