Pérez Montero y Pino Zamorano
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Aparte del partido de Las Palmas en Valladolid y el de la semana pasada en Tenerife, el Pino Zamorano también la lió hace un par de semanas en un Villarreal B - Valladolid, expulsando al portero del Valladolid por coger el balón fuera del área con las manos...

http://www.youtube.com/watch?v=RKVaIHcF3AU
Fuerte personaje!!

http://www.youtube.com/watch?v=RKVaIHcF3AU
Fuerte personaje!!

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Acaso lo dudas? Éste será el tercer partido que pitará a nuestro equipo en 26 jornadas.... A mí me resulta demasiado sospechoso.Kokealca escribió:Es probable que haya muchos ojos pendientes de lo que haga Pino Zamorano. Si responde a las expectativas generadas, como es habitual en él, este no será el último partido que nos pite en esta temporada.
Espero que sea el último partido que nos arbitra esta temporada, porque con 4 partidos a sus espaldas, sería ya escandaloso.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Si , pero seguro que despues del partido nadie alzo la voz en su contra, por Tenerife.GuerreroCanario escribió:Pues no opinan lo mismo... de hecho, lo criticaron mucho la semana pasada....CAPITAN TRUENO escribió:Excepto para el Tenerife curiosamente (porque sus equivocaciones son a su favor).Kanarion escribió:Esto es desviar la atención para mi.
Que conste que Pino me parece lo peor de la categoría, pero es malo para cualquiera de los equipos de 2ª.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Una muestra de que no estamos unidos prensa-equipo-afición es que no aparece en todos los medios el penalty a Guerrero, la entrada animal a Viera del portero, el agarrón a dos manos cual portero a Viera, los continuos fueras de juego pitados por Mr. Golondrino, etc. Si llegan a hacerle esto al Madrid esos 3 no vuelven a pitar más.
- otamarillo
- Acceso VIP
Tercer partido de Pino Zamorano "contra" la UD Las Palmas este añohttp://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1067
Alfonso Pino Zamorano, árbitro para el Granada-UD Las Palmas
El Comité Técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEf) ha designado al árbitro, Alfonso Pino Zamorano, para el encuentro de la 26ª jornada de la Liga Adelante que el próximo sábado 26 de febrero van a disputar en el Estadio Los Cármenes el Granada y la UD Las Palmas.
Alfonso Pino Zamorano, árbitro adscrito al comité castellano-manchego, será el encargado de impartir justicia en el partido que la UD Las Palmas disputará el próximo sábado 26 de febrero, en estadio Nuevo Los Cármenes, frente al Granada, 17:00 h.c. (TV Canaria).
Es la tercera ocasión que Pino Zamorano pita a los amarillos en la presente temporada 2010/2011. En la jornada 8ª de la Liga Adelante dirigió el Valladolid, 3 UD Las Palmas, 0. El pasado 11 de diciembre de 2010 pitó en el UD Las Palmas, 0 Xerez Deportivo, 3.
Su último partido de esta temporada ha sido el Tenerife, 2 Rayo Vallecano, 1, el pasado 13 de febrero, en el estadio Heliodoro Rodríguez.

- granadinista
- Recogepelotas
Pino Zamorano es el peor árbitro de la categoría. A nosotros ya nos ha jodido algún partido, y será pitado en Los Cármenes. No olvidamos el Granada - Valladolid de la 2ª jornada, que se tragó 2 penalties clarísimos, y permitió un juego muy agresivo del Valladolid, mientras que con nosotros tenía una facilidad pasmosa para sacarnos tarjetas.
No creo que haya un sólo equipo que no haya sido perjudicado por este energúmeno, y mira que es dificil.
Ojalá ni nos acordemos de él, pero lo veo difícil, siempre quiere ser el protagonista del partido.
No creo que haya un sólo equipo que no haya sido perjudicado por este energúmeno, y mira que es dificil.
Ojalá ni nos acordemos de él, pero lo veo difícil, siempre quiere ser el protagonista del partido.