una persona que miente es un mentiroso ,no es un insultoCaNaRioN_aToPe escribió:Universitario escribió:¿¿¿¿?????? Tú has leído la cita que te puse en la réplica anterior? parece que no, encima me pones un vídeo que me da la razón!! ay que me LOL!! xDD
Mal habría estado que Guardiola dijera que miente el árbitro y después viendo el vídeo se viera que lo que reflejó el acta fue lo que dijo Pep, pero es que no es así, Guardiola dice una cosa y el árbitro pone otra en el acta, como le llamas tú a eso?
P.D: Se ve que conoces el periodismo de Inda tanto como yo el checoslovaco, fuerte comparación más carente de sentido.
Parece que el que no se entera aquí eres tu.
El tema es ese Guardiola llama mentiroso al arbitro 5 veces y punto es lo que hay no hay que darle mas vueltas,
Hay le has dado una comparación muy carente de sentido casi igual como tu argumento de antes
Volviendo al tema Arsenal-Barcelona y su rueda de prensa y su queja contra el arbitro, luego buscare la rueda de prensa de Guardiola ante el Chelsea en el famoso partido de Ovrebo tendría que ser muy curiosa.
si le dices a alguien hijo de p... y la madre lo es ,no es un insulto