· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Universitario escribió:El periodismo español (no hace falta que incluya a los catalanes porque también son españoles) da mucho asco desde hace unos años para acá, no me sorprende nada, viendo el panorama tanto en prensa, radio como televisión.
Debería haber un término medio como Alfredo Martínez, el de Onda Cero que retransmite los partidos del Barça y te canta con la misma intensidad un gol de Messi que de CR, todo unc rack ALfredo Martínez, para mi gusto de lo poco que se salva.

Universitario buen quite compañero ................... la pena de esto es que si llega a ser al reves te veo con un

En fin me las piro a sobar que mañana es dia de curro.
Nas noches para todos

- Universitario
- Administrador concursal
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
DE cuartos creo que dijo.CaNaRioN_aToPe escribió:no se si va a pasar a cuartos, pero por lo pronto, es el que mas "fácil" lo tiene con respecto a los otros equipos españoles.eL VieJoN! escribió:El Madrid jugando como ha jugado hoy no pasa de cuartos.
por cierto el Madrid si juega asi no pasa a cuarto y el lyon si juega asi si pasa no ?
Déjalo, que luego te viene a dar clases de compresión lectora.AzoteAmarillo escribió:DE cuartos creo que dijo.CaNaRioN_aToPe escribió:no se si va a pasar a cuartos, pero por lo pronto, es el que mas "fácil" lo tiene con respecto a los otros equipos españoles.eL VieJoN! escribió:El Madrid jugando como ha jugado hoy no pasa de cuartos.
por cierto el Madrid si juega asi no pasa a cuarto y el lyon si juega asi si pasa no ?
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
si es que lo pones a huevo CaNaRioN_aToPe pone claramente pasar DE cuartos no A cuartos.Jonay_Sur escribió:Déjalo, que luego te viene a dar clases de compresión lectora.AzoteAmarillo escribió:DE cuartos creo que dijo.CaNaRioN_aToPe escribió: no se si va a pasar a cuartos, pero por lo pronto, es el que mas "fácil" lo tiene con respecto a los otros equipos españoles.
y eso de jugando asi no creo que pase de cuartos, habra que verlo porque no todos los partidos son iguales ni todos salen perfectos, cada partido es un mundo y primero veamos si el madrid pasa de octavos que supongo que se comera al lyon en el bernabeu
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
.Jonay_Sur escribió:Déjalo, que luego te viene a dar clases de compresión lectora.AzoteAmarillo escribió:DE cuartos creo que dijo.CaNaRioN_aToPe escribió: no se si va a pasar a cuartos, pero por lo pronto, es el que mas "fácil" lo tiene con respecto a los otros equipos españoles.
Ok ok fallo mio al leer rapido y fatal
Una cosa es tener un fallo en una palabra y otra no tener compresión lectora, yo no doy clases a nadie no soy profesor.
Volviendo al tema recuerdo el año pasado un equipo llamado Inter que no jugaba a nada y gano a duras penas al CSKA en cuartos y luego fue campeon de europa, por no irme mas lejos con aquella Grecia campeona de europa
El madrid ayer hizo su partido y el resultado fue bueno aunque si es cierto que en juego fatal (la primera parte horrorosa) pero la segunda parte incluso hasta pudo golear al lyon, pero se estrelló con los palos.
Y no voy hablar del arbitro aunque los cules la semana pasada nada mas acabar el partido saltaron bien rápidos.
Y una ultima que malos los comentaristas de TV1(saucas,sanchis,etc), casi que prefiero a pier y alexis
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Es que yo doy por pasado al Madrid, por eso he dicho cuartos...AzoteAmarillo escribió:DE cuartos creo que dijo.CaNaRioN_aToPe escribió:no se si va a pasar a cuartos, pero por lo pronto, es el que mas "fácil" lo tiene con respecto a los otros equipos españoles.eL VieJoN! escribió:El Madrid jugando como ha jugado hoy no pasa de cuartos.
- ayozelahesa
la final de copa creo que es en TVE ,y no en telecinco con el JJ Santos no???ayozelahesa escribió:Yo de ahí solo salvaría a Pier pero al ser chicharrero pues tampoco. Aunque para mí el peor comentarista es el JJ Santos, menos mal que Telecinco sigue sin ChampionsCaNaRioN_aToPe escribió:Y una ultima que malos los comentaristas de TV1(saucas,sanchis,etc), casi que prefiero a pier y alexis
- ayozelahesa
Supongo que sí es en TVE, porque la Supercopa de España fue por ahí. Dentro de lo malo...lalo_1992 escribió:la final de copa creo que es en TVE ,y no en telecinco con el JJ Santos no???ayozelahesa escribió:Yo de ahí solo salvaría a Pier pero al ser chicharrero pues tampoco. Aunque para mí el peor comentarista es el JJ Santos, menos mal que Telecinco sigue sin ChampionsCaNaRioN_aToPe escribió:Y una ultima que malos los comentaristas de TV1(saucas,sanchis,etc), casi que prefiero a pier y alexis