Canarias ya puede usar su dominio web .ic
-
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Proximamente: www.policiacanaria.ic 

-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
BRINDISI escribió:¿Alguien tiene algún argumento de peso para pensar que no es una gilipollez como un piano?
A mí la única que se me ocurre por ahora, es que así podemos evitar que mañana Don Pepito quiera imponer el .tf para Canarias. Que con esta gente nunca se sabe, no me extrañaría que dentro de poco destilara una editorial nombrando que el .ic no debería ser, que el .tf corresponde a la primera isla y bla, bla, bla.

-
- UDLP GOD
Pues a mi me parece bien, aunque no deje de ser una cuestión sin mayor importancia lo que me alegra de esta noticia es que la propuesta no surgió inicialmente de CC, sino de un grupo de jóvenes a traves del facebook que proponían el dominio de ".IC", así lo propusieron y así se propuso en el parlamento.BRINDISI escribió:¿Alguien tiene algún argumento de peso para pensar que no es una gilipollez como un piano?
Me alegra saber que algunas propuestas populares son escuchadas y defendidas por los canallas de nuestros políticos, aunque tenga que ser esta sin mayor revelancia.
Por otro lado, el nuevo dominio nos genera identidad en internet. Como pueblo diferenciado debemos exigir un trato diferente. Gracias a este dominio muchos internautas de todo el mundo sabrán que la web a la que visitan es de las islas Canarias, publicidad e identidad.
Por cierto, si el PP se opuso será por algo....