Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Plagio sería si los grancanarios hubieran copiado la fiesta.
Pero esta nació de palmeros residentes en nuestra isla que añoraban su fiesta y la generaron aquí de forma espontánea...hasta que con los años se apuntaron miles a la celebración.
Es como si el 4 de agosto a 20 agaetenses que vivan en Tijarafe les da por bailar La Rama en medio del pueblo y los palmeros les siguen.
Así que de plagio nada.
Pd: De todas formas, yo, que he estado en ambas puedo decir que se parecen como un huevo a una castaña.
Angel escribió:Plagio sería si los grancanarios hubieran copiado la fiesta.
Pero esta nació de palmeros residentes en nuestra isla que añoraban su fiesta y la generaron aquí de forma espontánea...hasta que con los años se apuntaron miles a la celebración.
Es como si el 4 de agosto a 20 agaetenses que vivan en Tijarafe les da por bailar La Rama en medio del pueblo y los palmeros les siguen.
Así que de plagio nada.
Pd: De todas formas, yo, que he estado en ambas puedo decir que se parecen como un huevo a una castaña.
No sabia esa historia la verdad, pues no estaria mal que sucediera eso de la rama, aunque se de buena fe que vinene de alla a la rama gente pelmera.
hay rumores que disen que no ,he estado buscando por muchas paginas y no encuentro la fecha de los indianos ,aunque ya se sabe el dia que se hace todos los años