Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La duda no es para mí, es para un amigo de allá( aunque a alguno le sorprenda ) al que le regalaron unas entradas que no está registrado y me dijo que lo preguntara.
Ya que esta este post abierto pregunto por aca.¿Cuanto sale un palco en una temporada?¿y su capacidad?.Somos un grupo de 8 amigos y estabamos mirando si salia viable para la proximam temporada coger uno.
yo una ves estuve en tribuna vip y esos canapes no los vi...eso si bebida y cafelito gratis y como grites o te pongas en plan aficionado apasionado los ricachones y la peña de alto standing te miran mal
fredolo escribió:Ya que esta este post abierto pregunto por aca.¿Cuanto sale un palco en una temporada?¿y su capacidad?.Somos un grupo de 8 amigos y estabamos mirando si salia viable para la proximam temporada coger uno.
En su día, creo recordar que los palcos se vendian a 150.000 por tres años no? Con aparcamiento, internet y un saloncito detras de los asientos.
fredolo escribió:Ya que esta este post abierto pregunto por aca.¿Cuanto sale un palco en una temporada?¿y su capacidad?.Somos un grupo de 8 amigos y estabamos mirando si salia viable para la proximam temporada coger uno.
En su día, creo recordar que los palcos se vendian a 150.000 por tres años no? Con aparcamiento, internet y un saloncito detras de los asientos.