La U.D tendra nuevo entrenador en pocos dias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

N.B.Tiempos, Yo creo que le insinúa a Jémez que si Ranieri puede, él también...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

El kk7 tendrá nuevo periolisto en los próximos días :lol:
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Canarias 7: La U.D tendra nuevo entrenador en pocos dias (o muchos, no sabemos)...

Las Palmas de Gran Canaria. Lunes 21 de febrero de 2011, una semana después del Alcorconazo y de la noticia en primicia del lunes pasado)


El elegido será un técnico sin mucha experiencia ni renombre pero que viene pegando fuerte, aunque desconocemos si es o no canario: Ignacio Acedo, gran conocedor de la cantera amarilla que podría sacar un buen rendimiento a los platanitos. De segundo entrenador se rumorea que podría ser Pepe Mel, cuando lo despidan en el Betis (Ignacio Acedo está intentando hacer todo lo posible para que lo echen... perdón, para que le acompañe en esta bonita oportunidad)

En la recámara, por si fallase el fichaje perseguido por la secretaría técnica amarilla como primera prioridad, estaría también Mourinho (si no consigue recortarle puntos al Barça o cae en la Champions) y Juan Carlos Mandiá (por su conocimiento de los bajos fondos de la clasificación esta temporada).
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Bielsa y Brindisi renunciaron

Mensaje por brindisi_morete »

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes

Pellegrini
¿Qué será de Chile tras la partida de Bielsa?

Bielsa hizo un gran trabajo. Hubiera sido importante continuar con eso. Es difícil buscar ahora cómo se quiere enfocar el tema...

¿Va a dirigir a la selección de Chile?

Lo ideal sería volver a Chile en un par de años y terminar mi carrera en la selección de mi país.
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... e]Brindisi decidió dar un paso al costado[/quote]
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

quien deberia estar en el banquillo seria pacuco rosales ese tio ha hecho cosas muy buenas por la cantera no como jemez
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Bielsa y Brindisi renunciaron

Mensaje por brindisi_morete »

brindisi_morete escribió:http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_12/Tes

Pellegrini
¿Qué será de Chile tras la partida de Bielsa?

Bielsa hizo un gran trabajo. Hubiera sido importante continuar con eso. Es difícil buscar ahora cómo se quiere enfocar el tema...

¿Va a dirigir a la selección de Chile?

Lo ideal sería volver a Chile en un par de años y terminar mi carrera en la selección de mi país.
http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... e]Brindisi decidió dar un paso al costado
[/quote]

Brindisi sustituyó a Bielsa en la jornada 7, en el Espanyol, acabó septimo la temporada 98/99.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

¿cuantos son pocos días? :) :)
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

amarelo escribió:¿cuantos son pocos días? :) :)

Más de 3 meses, por lo visto :lol:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

La culpa la tenemos nosotros por hacerle caso a los chupatintas de periodistas que tenemos en esta isla, que para lo único que estan bien es para trabajar en el salvame junto a la Esteban. Algunos como el Rafa León no desentonaría nada por que hace el mismo periodismo basura que todos ellos.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Aridane escribió:Volvemos a lo mismo de siempre, entrenadores basuras
No se como transmitir mi rabia, intento que no se note mucho cuando escribo para que me entiendan

Es que rabia da, ¿para que se contrata a un entrenador que ya pasó por la ud?

¿es que esta gente no sabe olvidar el pasado?
¿es que hay algun otro club en el jodido mundo que contrate a un mismo entrenador 2 o 3 veces?
¿es que no hay más entrenadores en la tierra? ¿alguien piensa con el coco?
¿es que nadie en este club, "en este grandioso club", nadie ha estudiado fútbol?
.........

ESTO ESTÁ ACABAO

Es que no se cuanta rabia me da esto tios, yo no se ustedes pero con nosotros hacen lo que quieren, SOMOS EL mismo público de siempre el que va a los partidos vaya como vaya el equipo, pero vale, hay quien dice que hay que estar para los buenos y los malos momentos, pero mirar otros clubes no de tanto nombre, como enseguida que van las cosas mal, los aficionados no van al campo o dejan de animar y nosotros siempre en la misma mierda, estoy cansado de tan poca cultura y de mucho conformismo que nos rodea
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

2ª B
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

Y ya vamos ultimos en la cola... lo que no me explico yo son 3 cosas
1º: Con los problemas que tuvo ya aqui JMR la mayoria de este foro lo querian y eso que los jugadores no le quieren
2º: A ver Ramirez... según usted dijo que todos los de la "revolución" para destituir a JMR se iban a ir y de momento el único que se ha ido (y porque se retiro que si no...) es Siro "patero"Darino y siguen Moco, David Garcia, Pindado, Pedro Vega, Jorge Larena, y algunos mas que se me olvidan en este momento
3º: Sabiendo que los jugadores son tan niños chicos que no quieren entrenar con este señor... !!!!PORQUE LO CONTRATAS!!!!!!!!!!!
Muy agradecido a quien me lo explique y si me equivoco en algo me corrigen
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

Y ya vamos ultimos en la cola... lo que no me explico yo son 3 cosas
1º: Con los problemas que tuvo ya aqui JMR la mayoria de este foro lo querian y eso que los jugadores no le quieren
2º: A ver Ramirez... según usted dijo que todos los de la "revolución" para destituir a JMR se iban a ir y de momento el único que se ha ido (y porque se retiro que si no...) es Siro "patero"Darino y siguen Moco, David Garcia, Pindado, Pedro Vega, Jorge Larena, y algunos mas que se me olvidan en este momento
3º: Sabiendo que los jugadores son tan niños chicos que no quieren entrenar con este señor... !!!!PORQUE LO CONTRATAS!!!!!!!!!!!
Muy agradecido a quien me lo explique y si me equivoco en algo me corrigen
Responder