VIÑOL las acusaciones a las que se refiere son de sobra conocidas por mucha gente, yo me imagino las que son pero sinceramente, jamás se me ocurriría hacerlas públicas porque puedo incurrir en delito al no poder demostrarlas ya que son, a mi juicio, bastante graves. Se saben por el boca a boca y tienen que ver con su relación con Tadeo.
Por otra parte, tengo serias dudas sobre su nombramiento pero bueno, eso eso no corresponde a este post. Un saludo.
LA AFICION DE LA U.D. LAS PALMAS NO PERDONA
- La_Cantera
- Presidente del Club
Buenas tardes Mar, el problema esta en que aki entra mucha gente que hacen acusaciones a terceras personas, pero luego no demuestran nada de nada,creo sinceramente que el foro es el que va a salir mal parado de toda esta panda de energúmenos, que en vez de ir a un juzgado y presentar una denuncia entran aki ocultandose detras de un nick.
Saludos
Saludos
Mar por el boca a boca se difama que algo queda. Yo en este caso me plantearía como es su actuación SOLO como presidente de la UD, que es lo que me importa y su responsabilidad pública. Si en el pasado o en su actividad profesional o empresarial ha cometido abusos, delitos o faltas que lo denuncien los afectados en el lugar oportuno, que por su puesto no es aquí.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
===============================================VIÑOL escribió:Si no es discrepado de Aficionado con educación pido disculpas. Sólo le he pedido que me cuente por que Ramirez es un mafioso, si lo es, y tiene pruebas y no ha ido al juzgado a denunciarlo Aficionado es un encubridor, y que me nombre al candidato que se ha ofertado para sustituir a Ramirez.
En vista de que persiste en sus acusaciones y no contesta a sus graves manifestaciones, he optado en considerarlo un intoxicador, a la altura de los que en los baños se meten con la madre del jefe..
Lo que hay que hacer con este "aficionado" que aprovecha este foro para levantar calumnias que no puede demostrar hablando de la vida privada del presidente y de su actividad profesional, es dar el ip a la policia y luego que demuestre lo que esta diciendo, dando la cara y no aprovechando el anonimato a traves de este foro, que se creo para hablar y debatir del futbol y de la U.D. Las Palmas y su parcela deportiva.
No convirtarmos este medio para convertilo en un foro rosa y de prensa amarilla,como aqui hay tomate etc.
Al que insulta gravemente la vida privada de las personas hay que denunciarlas y sino que den la cara.
Arriba de ellos y Pio-PIO