[J26] Granada CF - UD Las Palmas (5-2)
Estoy de acuerdo, la falta de los dos la hemos notado muxisimo. Aun así espero la victoria este sabado en Granada, ya que tenemos equipo de sobra para la remontada.Kokealca escribió:Unas bandas de lujo, casi como las que teníamos nosotros antes de que nos dejaran Cejudo y Vitolo.
Arriba d´ellos¡¡¡¡
ASALTO AL FORTÍN DEL GRANADA
91 DÍAS SIN GANAR LA UD INTENTA LA RECONCILIACIÓN
ENLACE EN
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... anada.html
91 días después Las Palmas busca el triunfo de la reconciliación
ENLACE EN
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... anada.html
91 días después Las Palmas busca el triunfo de la reconciliación
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo ya estoy pensando en el partido del miércoles ante el Recre. Una auténtica final.
Este partido ya ni lo cuento. Me conformo con no salir goleados. Y espero que no nos caigan más de tres goles gracias a las bajas de ellos.
De las poquísimas veces que no veo opciones a nada. Encima un árbitro que tiene una tendencia enfermiza a ser triste protagonista.
Así que lo más probable es que veamos un partido parecido al que tuvimos en Valladolid.
Resumiendo: mejor pienso ya en el Recre y así la derrota me dolerá menos.
Este partido ya ni lo cuento. Me conformo con no salir goleados. Y espero que no nos caigan más de tres goles gracias a las bajas de ellos.
De las poquísimas veces que no veo opciones a nada. Encima un árbitro que tiene una tendencia enfermiza a ser triste protagonista.
Así que lo más probable es que veamos un partido parecido al que tuvimos en Valladolid.
- otamarillo
- Acceso VIP
riki raka escribió:Yo ya estoy pensando en el partido del miércoles ante el Recre. Una auténtica final.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Yo que quieren que les diga......pero son tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas veces que uno vive una previa a un partido ilusionadísimo y despues se lleva el chasco del siglo,que casi que opino igual que el amigo riki raka.
Ojo!!!!!!!!!!!! y no porque uno quiere que pierda el equipo,eso nunca en la vida!!! Lo que pasa es que lo que he visto las últimas jornadas no me dan mucha confianza que digamos en ganar hoy.
Ojalá me equivoque y el equipo me meta el mayor ZAS EN TODA LA BOCA del mundo mundial de lo cual seré el hombre más feliz del mundo hoy sábado a eso de las 7 de la tarde.
Por tener esta opinión y feeling antes del partido no creo que sea peor ni mejor aficionado que nadie,ni que me tachen de negativista ni catastrofista,únicamente que tengo una sensación de desánimo con el equipo y así la plasmo en estas letras.
Lo dicho,a ver si suena la flauta misijos!!!VAMOS COÑO!!!
Ojo!!!!!!!!!!!! y no porque uno quiere que pierda el equipo,eso nunca en la vida!!! Lo que pasa es que lo que he visto las últimas jornadas no me dan mucha confianza que digamos en ganar hoy.
Ojalá me equivoque y el equipo me meta el mayor ZAS EN TODA LA BOCA del mundo mundial de lo cual seré el hombre más feliz del mundo hoy sábado a eso de las 7 de la tarde.
Por tener esta opinión y feeling antes del partido no creo que sea peor ni mejor aficionado que nadie,ni que me tachen de negativista ni catastrofista,únicamente que tengo una sensación de desánimo con el equipo y así la plasmo en estas letras.
Lo dicho,a ver si suena la flauta misijos!!!VAMOS COÑO!!!