SOLUCION PARA VER A LA UD ONLINE!!AYUDENOS!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

SOLUCION PARA VER A LA UD ONLINE!!AYUDENOS!!

Mensaje por canarioburgos7 »

SNUG TV es una pagina en la que puedes subir tus propios canales de tdt,para ello me imagino que neceistareis 1 aparato que reproduzca tdt en el pc,nose como habra que hacerlo exactamente,pero la cuestion es que los que vivais en gran canaria pues en vuestro tdt teneis la tv canaria,no os cuesta naday a quien querais le dais el correo para que os localize,el os agrega vosotros le aceptais y listo,asiiii GENTE COMO YO QUE VIVE EN LA PENINSULA PUEDE VER TV CANARIA Y A LA UD LAS PALMAS GRACIAS A VOSOTROS!!os agradecere todo tipo de comentarios.apoyos y ayudas para poder ver a el equipito
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Ojalá el programita éste funcione y alguien nos ayude a los exiliados. Yo, desde Sevilla, al menos éste fin de semana podré ver al equipillo en Canal Sur, pero me pierdo casi todos los partidos.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Yo me acabo de bajar el programa y me registre, pero no me llega el correo de confirmacion, yo tengo un stick tdt y lo voy a intentar cuando saga del trabajo a las 2 intento hacerlo , si alguien ya sabe como es, que lo ponga asi voy a tiro echo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

WebmasterMC escribió:Yo me acabo de bajar el programa y me registre, pero no me llega el correo de confirmacion, yo tengo un stick tdt y lo voy a intentar cuando saga del trabajo a las 2 intento hacerlo , si alguien ya sabe como es, que lo ponga asi voy a tiro echo.
¿Has mirado en correo no deseado?, a veces ese tipo de correos acaban ahí en vez de la bandeja de entrada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si les sale bien eso avisen, si no intentaré retranasmitir como con la entrevista de Jémez. Suerte con eso.
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

diooooos son muy grandes!!!gracias por intentarlo aunque sea con eso me conformo!!!creo que si que llegan a los correos no deseados eee!!!
n.b. tiempos cuando sepas algo de como subirlo me ponen 1 privado por favor,gracias de verdad1!muchas gracias!!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Y POR ROJA DIRECTA YA NO SE VEN... ??????? (perdon)

eso... http://www.rojadirecta.es/

http://109.235.53.189/
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mi avermeda trae ese programa, pero ya lo he probado y no me va bien con mi conexión
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Responder