Espin escribió:Malo porque si el Tenerife ya no es candidato al descenso?
A mi lo que me da miedo es que empiecen a ganar partidos y terminen en posiciones de ascenso a final de temporada.
Es increible la suerte que estan teniendo, no se ni cuantos goles de corner han marcado ya
Que el Tenerife acabe esta temporada en puestos de ascenso es una utopía que no me imagino en ningñun caso. Tendrían que ganar más de 4 partidos seguidos y que más de 10 equipos que tienen por encima no puntuen, algo que no pasará por los enfrentamientos entre ellos.
De todos modos, espero que el Xerez rasque un empate mas que sea.
Espin, yo estoy viendo el partido y para nada es suerte. Sin estar haciendo un gran partido ofesinvamente han dispuesto de un lanzamiento al palo y posteriormente un gol en un córner. Defensivamente me da la sensación de que han mejorado bastante y la incorporación de Kitoko para robar balones le ha venido como anillo al dedo. Seis balone recuperados lleva ya.
Les vi la semana pasada contra el Celta y he visto a cachos el de hoy y no les consideraría candidatos al descenso. En 5 jornadas ya estaran en mitad de tabla.
Edito porque justo han pitado penalty para el Tenerife. Gol. Vaya regalo de penalty, por cierto.
Última edición por dosreis el Vie Feb 25, 2011 9:09 pm, editado 1 vez en total.