· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- zipy
- Directivo de la entidad
Pues tras la victoria del Tenerife, somos el equipo que marca la salvación a 1 punto, mañana hay que ganar o nos pondremos en apuros.
Última edición por zipy el Vie Feb 25, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Manolo de Tacoronte
Hoy lo justo hubiese sido el empate. El Tenerife se dedicó a defenderse en casi toda la segunda parte... La primera parte sí me gustó mucho. Menudo acierto el fichaje de Kitoko, está en todos sitios.
Yo no sé porque dicen lo del penalty, yo en el Heliodoro lo ví bastante claro. Que a lo mejor lo veo y digo que no es, pero lo ví tan claro como innecesario por parte del jugador del Xerez.
Fuera de descenso tras tantos meses... Espero que nos dure...
Yo no sé porque dicen lo del penalty, yo en el Heliodoro lo ví bastante claro. Que a lo mejor lo veo y digo que no es, pero lo ví tan claro como innecesario por parte del jugador del Xerez.
- SAKI
- Administrador concursal
... escribió:Hoy lo justo hubiese sido el empate. El Tenerife se dedicó a defenderse en casi toda la segunda parte... La primera parte sí me gustó mucho. Menudo acierto el fichaje de Kitoko, está en todos sitios.
El empate hubiese sido justo??? el Xerez fallo lo que no esta escrito. vamos que si hubiesen quedado 2-3 no hubiese pasado nada, aparte del penalti que le han regalado y los que no les pitan en contra, como el clarisimo contra el Rayo.
..., Yo estoy contigo el empate era lo justo, además el disparo al palo de Julio Alvarez en la primera parte. Se podría decir que la primera fue del Tenerife y la segunda del Xerez.
Lo único que destaco es que el Tenerife mantuvo un rendimiento constante y el Xerez en la primera parte salió dormido. No tuvo nada que ver el Xerez de la primera con el de la segunda parte.
Lo único que destaco es que el Tenerife mantuvo un rendimiento constante y el Xerez en la primera parte salió dormido. No tuvo nada que ver el Xerez de la primera con el de la segunda parte.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Segunda parte:
Gimnástic de Tarragona 1 - 2 Celta de Vigo
Gimnástic de Tarragona 1 - 2 Celta de Vigo
Última edición por pio pio UDLP el Sab Feb 26, 2011 4:39 pm, editado 3 veces en total.
Hastelo mirar anda.elchico escribió:... escribió:Hoy lo justo hubiese sido el empate. El Tenerife se dedicó a defenderse en casi toda la segunda parte... La primera parte sí me gustó mucho. Menudo acierto el fichaje de Kitoko, está en todos sitios.
El empate hubiese sido justo??? el Xerez fallo lo que no esta escrito. vamos que si hubiesen quedado 2-3 no hubiese pasado nada, aparte del penalti que le han regalado y los que no les pitan en contra, como el clarisimo contra el Rayo.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
13 meses después el Tenerife sale del pozo, no estaria mal que al lado del escudo haga hueco al símbolo del €, como homenaje como mínimo, le tienen mucho que agradecer
Al final están pasando el "Tourmalent" sin apuros.
Pd tanto dinero en Nino, Duba, Julio Alvarez, Hidalgo, etc y el mejor y el que le salve sea un GRANCANARIO y canterano de UD
Al final están pasando el "Tourmalent" sin apuros.
Pd tanto dinero en Nino, Duba, Julio Alvarez, Hidalgo, etc y el mejor y el que le salve sea un GRANCANARIO y canterano de UD