Que pasa con Vicente Gomez??'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Que pasa con Vicente Gomez??'

Mensaje por Alexs »

Señores, esto no es para que nadie me responda a esta pregunta, pues quizas yo si se que pasa, y es para que el que no lo habia pensado se lo piense un poco, que pasa con Vicente Gomez?, analizemos:
un jugador que poco a poco va entrando en los planes del equipo, que cada vez que sale lo ha hecho mejor o peor, pero siempre con buenos resultados, o por lo menos yo, no le recuerdo un partido nefasto, que podria ser por supuesto, de repente se oye el tema de los fichajes invernales, y se saca su nombre como posible baja, se lesiona, y el club se empeña en decir que se tiene que operar una y otra vez, el chaval no se opera y esta entrenando con total normalidad, pero no ha entrado en una convocatoria a raiz de todo esto, cuando se le ha dado oportunidades en el centro de la zaga hasta a un chaval del filial Hernan, que no es que me parezca mal, pero ... Y Vicente Gomez? no puedo seguir diciendo mucho mas, pero yo no se si es que soy el unico que lo hecha de menos, ni siquiera los medios de prensa lo han hechado de menos y no lo entiendo, claro, mas de una vez lo he comentado, el dia que aburrido con temas extradeportivos, se vaya a buscar fortuna, sera un mercenario que no quiso jugar con la casaca amarilla, y nadie se acordara de nada, pues no interesa, bueno con esta reflexion me despido de todos, saludos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

pues nada, a currar más que nadie y a demostrar que tiene que ser titular para que Jémez se vea obligado a ponerlo aunque no quiera. Recuerdo que a Valerón en el Atco. de Madrid, sus compañeros fueron los que le dijeron al entrenador que tenía que ponerlo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo tengo claro que el fichaje de Borzani se hizo porque querían darle la baja a Vicente Gómez, pero se lo han tenido que comer con papas y no tendrá minutos. David González tampoco se perderá muchos partidos y creo que confiaría antes en Jorge.

Adrián 'Pollo' también se va a comer los mocos hasta el final de la temporada, pero hace falta de todos para que suba la competitividad y todos estén al 100% para cuando tengan que salir al campo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Otro de los arrimados es Juanpe, después de aquel fallo que tuvo ni la huele, y eso que la defensa ha sido una murga generalmente.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Para mí Borzani se fichó porque Josico estaba fijo lesionado. Probablemente Jémez propuso a Vicente para dejarle sin ficha.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

mosquiado, Josico ha estado disponible en 18 de los 25 partidos, por lo que no creo que esté fijo lesionado. Creo que es la típica mentira que si lo dices muchas veces todos te creen. Además, es el 10º jugador con más minutos.

Yo creo que Jémez no lo propuso. Me creo antes que no quisiera a Adrián 'Pollo'. Miguel Ángel Ramírez hacía público cada dos por tres que la baja era para él y hasta en UD Radio también lo decían ... pero se lo comieron con papa.

BRINDISI, el último ejemplo se puede dar el sábado, si Ruymán juega de titular antes que Juanpe.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

javito me expresé mal, me refiero a que Josico estaba siempre entre algodones, aunque al final jugaba, casi siempre 60 minutos y se retira renqueando, aunque los últimos partidos ya los está acabando.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

BRINDISI escribió:Otro de los arrimados es Juanpe, después de aquel fallo que tuvo ni la huele, y eso que la defensa ha sido una murga generalmente.
El ojo de Jemez con Juanpe es cuanto menos curioso.Teniendo en cuenta el pasado de Jemez es sorprendente el desprecio a las posibilidades actuales de Juanpe.O yo me columpio o lo hace Jemez, puesto que Juanpe me parece un portento.Llega haber jugado la temporada Juanpe y tendriamos un gran central a dia de hoy.Creo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

meridiano cero escribió:
BRINDISI escribió:Otro de los arrimados es Juanpe, después de aquel fallo que tuvo ni la huele, y eso que la defensa ha sido una murga generalmente.
El ojo de Jemez con Juanpe es cuanto menos curioso.Teniendo en cuenta el pasado de Jemez es sorprendente el desprecio a las posibilidades actuales de Juanpe.O yo me columpio o lo hace Jemez, puesto que Juanpe me parece un portento.Llega haber jugado la temporada Juanpe y tendriamos un gran central a dia de hoy.Creo.
Ratifico lo que dices y lo que decía más arriba otro compañero. El día que por causas extradeportivas se vayan a otro lado, saltaremos llamándolos mercenarios.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Me comentaron que la baja era para Vicente.Aparte de la lesion,tengo entendido que engaño a Jemez con ese tema(ocultando que no estaba al 100%) y no le sento nada bien al mister.A parti de ahi se lo quizo cargar.Desconozco la veracidad de lo que he comentado ya que fue en un post partido con varias copas en el cuerpo.De todas maneras,la persona que em lo comento tiene contactos con la UD.(CADENA DE FILIALES SOBRE TODO).
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

fredolo escribió:Me comentaron que la baja era para Vicente.Aparte de la lesion,tengo entendido que engaño a Jemez con ese tema(ocultando que no estaba al 100%) y no le sento nada bien al mister.A parti de ahi se lo quizo cargar.Desconozco la veracidad de lo que he comentado ya que fue en un post partido con varias copas en el cuerpo.De todas maneras,la persona que em lo comento tiene contactos con la UD.(CADENA DE FILIALES SOBRE TODO).
Si ésto que dice es verdad, es una prueba más de lo "gallito" que es Jémez con los más débiles. ¡Qué aplique el cuento con los Guayre, Josico Pedro Vega y cia., que no acaban ni un partido! Si se atreve claro ...
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

fredolo escribió:Me comentaron que la baja era para Vicente.Aparte de la lesion,tengo entendido que engaño a Jemez con ese tema(ocultando que no estaba al 100%) y no le sento nada bien al mister.A parti de ahi se lo quizo cargar.Desconozco la veracidad de lo que he comentado ya que fue en un post partido con varias copas en el cuerpo.De todas maneras,la persona que em lo comento tiene contactos con la UD.(CADENA DE FILIALES SOBRE TODO).
Te vas acercando compañero, aunque no es eso lo que paso y esta pasando exactamente, de todas maneras, aqui, se cogen los jugadores borrachos, o se van a jugar partidillos a la cancha del barrio, secreto a voces que todos supongo que sabemos, y que lo ven muchisimas personas, y todo queda en una reprimenda o una sancion economica, pero se sigue contando con el jugador, que por supuesto que si no es reincidente, he estado de acuerdo en ello, ahora suponiendo que Vicente, debido a las ganas de jugar, de demostrar su valia, de ser util al equipo, no cuenta realmente su estado fisico y es para apartarlo?, si no hubiera cumplido siempre que se ha contado con el, lo entenderia, pero con la falta que ha hecho y hace, te permites el lujo de dejarlo fuera de tus planes por cabezoneria? NO LO ENTIENDO, si pudiera contaria mucho mas, y me he callado tanto tiempo, porque el equipillo, ya tenia bastante con los resultados para encima soltar algo mas, pero.... es que hay cosas que claman el cielo, saludos.
brisan
Se desvive por los colores

Re: Que pasa con Vicente Gomez??'

Mensaje por brisan »

Alexs escribió:Señores, esto no es para que nadie me responda a esta pregunta, pues quizas yo si se que pasa, y es para que el que no lo habia pensado se lo piense un poco, que pasa con Vicente Gomez?, analizemos:
un jugador que poco a poco va entrando en los planes del equipo, que cada vez que sale lo ha hecho mejor o peor, pero siempre con buenos resultados, o por lo menos yo, no le recuerdo un partido nefasto, que podria ser por supuesto, de repente se oye el tema de los fichajes invernales, y se saca su nombre como posible baja, se lesiona, y el club se empeña en decir que se tiene que operar una y otra vez, el chaval no se opera y esta entrenando con total normalidad, pero no ha entrado en una convocatoria a raiz de todo esto, cuando se le ha dado oportunidades en el centro de la zaga hasta a un chaval del filial Hernan, que no es que me parezca mal, pero ... Y Vicente Gomez? no puedo seguir diciendo mucho mas, pero yo no se si es que soy el unico que lo hecha de menos, ni siquiera los medios de prensa lo han hechado de menos y no lo entiendo, claro, mas de una vez lo he comentado, el dia que aburrido con temas extradeportivos, se vaya a buscar fortuna, sera un mercenario que no quiso jugar con la casaca amarilla, y nadie se acordara de nada, pues no interesa, bueno con esta reflexion me despido de todos, saludos.
Yo es que no recuerdo si e abrió un post cuando Vicente jugaba...

Esto es fútbol, los fantasmas que se buscan cuando hay jugadores que no cuentan son pérdidas de tiempo. Que trabaje y espere su oportunidad, ni Jémez era su padre cuando lo ponía ni es su enemigo cuando no lo pone.

Respecto al trato diferente a las "estrellitas" estrelladas (uno lesionado de larga duración y más que tardará con lo que se cuida, y el otro diluyéndose por sus aires de grandeza) estoy totalmente de acuerdo. Los pibes, cuando ven eso, deben sentirse fatal, sobre todo los que hacen las cosas bien, se esfuerzan y sacrifican y saben lo que cuesta el llegar, y sobre, todo mantenerse, cuando no tienes un nombre o has hecho dos regates de mierda con los que te encumbran prensa y afición.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

vicente no entra porque a estado lesionado y no tiene ritmo, y el mister estara mosquedado con el porque juganba con la lesion y eso no lo puedes permitir en un equipo profesional, esto no es la 3 division que puedes estar lesionado y puedes jugar a un 60%, lo que tengo claro es que el mister no es tonto y no se tira piedras contra su propio tejado, si cree que tiene que jugar jugara, si no lo pone es porque no esta bien, este chicco sera el mediocentro de la ud las palmas por muchos años esperemos, me parece un gran jugador
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Que pasa con Vicente Gomez??'

Mensaje por Alexs »

brisan escribió:
Alexs escribió:Señores, esto no es para que nadie me responda a esta pregunta, pues quizas yo si se que pasa, y es para que el que no lo habia pensado se lo piense un poco, que pasa con Vicente Gomez?, analizemos:
Yo es que no recuerdo si e abrió un post cuando Vicente jugaba...

Esto es fútbol, los fantasmas que se buscan cuando hay jugadores que no cuentan son pérdidas de tiempo. Que trabaje y espere su oportunidad, ni Jémez era su padre cuando lo ponía ni es su enemigo cuando no lo pone.

Respecto al trato diferente a las "estrellitas" estrelladas (uno lesionado de larga duración y más que tardará con lo que se cuida, y el otro diluyéndose por sus aires de grandeza) estoy totalmente de acuerdo. Los pibes, cuando ven eso, deben sentirse fatal, sobre todo los que hacen las cosas bien, se esfuerzan y sacrifican y saben lo que cuesta el llegar, y sobre, todo mantenerse, cuando no tienes un nombre o has hecho dos regates de mierda con los que te encumbran prensa y afición.
El post se abrio hace muy poco, por supuesto que no lo abri cuando jugaba pues no tendria sentido, o sea, no lo echaria de menos, y compañero, te aseguro que aqui no consiste en ver fantasmas donde no los hay, yo lo que digo es lo siguiente, si en algun unico partido no hubiera cumplido entenderia algo de su desaparicion, pero creo que estamos todos de acuerdo que ha cumplido por encima de las espectativas que teniamos todos al principio de temporada, y de repente hay una serie de acontecimientos relacionados con el jugador, que recuerdo en el post, se lesiona y desaparece de cualquier convocatoria, a pesar de grandes cambio en el equipo, y de la necesidad de dar con la tecla, por supuesto, que no creo que por muy canterano que sea, ningun jugador tiene derecho a ser convocado por el mister, pero Brindisi, que pena que demomento no este autorizado a contarte y a confirmarte algo mas, pero todo llegara, saludos.
Responder