El "cochino negro", de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

CHICHARRO escribió:Tati tati
Que coño tati ni tati, a mi de usted y sin confianzas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Ah sí chicharro?
¿Entras sólo al offtopic?
¿Y por qué se te vio merodeando el foro principal?
Por si no lo sabes, pequeño saltamontes, desde el momento en que navegas por uno de los foros, los demás te vemos.
Pero visítanos cuando quieras. La mejor manera de superar los complejos es enfrentándote a ellos.
;)
Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

los chichas se rien de nosotros cuando decimos "chacho".

les hace gracia,.pobrecillos.

son tan cursis.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Hay va, me ha llamado cursi :xD: :xD:

POr cierto complejo de que???? De ser segundos en segunda???

O complejo de tener al Universidad por encima?? y muy por encima???

Aqui en chicharrolandia no odiamos a ningun equipo de la isla, ni de la provincia y si me apuras a ninguno de canarias UFFFF a casi ninguno, en cambio ustedes todo el que este por encima de la UD es enemigo jajaja.

Entonces de que complejo me hablas?????

Complejo de tener a toda una isla apoyando al club

Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

"Complejo de tener a toda una isla apoyando al club"
Ahi le has dado chicha, eso es una verdad como un templo. Por eso ustedes estan como estan y nosotros estamos como estamos. Aqui casi todo el mundo quiere hacer la guerra por su cuenta, incluso colaboran con equipos gallegos con tal de crecer y crecer (todo vale), cada municipio quiere un equipo en 2ªB como mínimo. Se han olvidado demasiado pronto en esta isla de que la fórmula del 49 es la única que se ha demostrado que da resultado.
El resto son todo disparates los que dices (como siempre). Te quiero ver a ti estando arruinado en segunda B en la peor etapa de tu club y ver al Laguna (por ejemplo) intentando por todos los medios aprovechar esa situación para acabar con el tenerife y ser ellos el nuevo equipo de la isla, ahi te quiero ver. Eso es lo que ha pasado aqui, hemos sufrido insultos, robo de jugadores y un sin fin de cosas por parte de un equipo que se ha ganado la antipatia de la mayoria de la afición (solo hay que ver la gente que acudio al estadio cuando ellos jugaron de local).
Y lo de siempre disfruten del momento y rianse de nosotros ahora que pueden, que bastante mas nos hemnos reido nosotros de ustedes.

Saludos.
Última edición por Aday el Lun Oct 10, 2005 11:47 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CHICHARRO dejate de hablar de lo que no sabes, si quieres estar aki a ver si te comportas un pisko.

saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

CHICHARRO, puso:

"Me vas a enseñar tu a hablar???? Chacho chacho chacho!!!!!!"

¡¡¡Que vaaaa!!!, no tengo tiempo bichillo, no teeengo tiempo. Chacho en confianza, me jode decite que no pero...comprendelo chicha :( .

SALUDOS.
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

Aday escribió:"Complejo de tener a toda una isla apoyando al club"
Ahi le has dado chicha, eso es una verdad como un templo. Por eso ustedes estan como estan y nosotros estamos como estamos. Aqui casi todo el mundo quiere hacer la guerra por su cuenta, incluso colaboran con equipos gallegos con tal de crecer y crecer (todo vale), cada municipio quiere un equipo en 2ªB como mínimo. Se han olvidado demasiado pronto en esta isla de que la fórmula del 49 es la única que se ha demostrado que da resultado.
El resto son todo disparates los que dices (como siempre). Te quiero ver a ti estando arruinado en segunda B en la peor etapa de tu club y ver al Laguna (por ejemplo) intentando por todos los medios aprovechar esa situación para acabar con el tenerife y ser ellos el nuevo equipo de la isla, ahi te quiero ver. Eso es lo que ha pasado aqui, hemos sufrido insultos, robo de jugadores y un sin fin de cosas por parte de un equipo que se ha ganado la antipatia de la mayoria de la afición (solo hay que ver la gente que acudio al estadio cuando ellos jugaron de local).
Y lo de siempre disfruten del momento y rianse de nosotros ahora que pueden, que bastante mas nos hemnos reido nosotros de ustedes.

Saludos.
Siento decirte que el Tenerife ya a pasado por eso, no exáctamente por lo que pasa ahora la U.D, sino en el sentido de verse sobrepasado por otros equipos de la isla, te recuerdo que el Tenerife ha estado muchos años por 2ªB y Tercera (por donde nunca pasó la U.D), no me vayan de sufridores por la vida ni de "pupas" de turno, que aquí cada uno tiene lo que se merece, algún día estaremos arriba nosotros y otras abajo (como casi siempre en la historia, no en la reciente), y en toda y cada una de esas ocasiones, me sentiré muy orgulloso de mi equipo. Saludos y suerte.
P.D: Si, soy otro chicha, conejo, blabla, que se mete en este foro, pero es que estaba aburrido y sin ganas de dormir.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CHICHARRO escribió:Hay va, me ha llamado cursi :xD: :xD:

Aqui en chicharrolandia no odiamos a ningun equipo de la isla, ni de la provincia y si me apuras a ninguno de canarias UFFFF a casi ninguno, en cambio ustedes todo el que este por encima de la UD es enemigo jajaja.

Achitacande yo tp tengo ganas de dormir, si te sirvo de consuelo te digo que el que ha empezado a decir tonterias de kien esta en 1º,2º o 2º b fue tu paisano CHICHARRO.

P.D.aki la entrada a los chichas no esta prohibida, pero si el que entra al foro entra a fastidiar mejor que se marche para su casita.
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

La_Cantera escribió:
CHICHARRO escribió:Hay va, me ha llamado cursi :xD: :xD:

Achitacande yo tp tengo ganas de dormir, si te sirvo de consuelo te digo que el que ha empezado a decir tonterias de kien esta en 1º,2º o 2º b fue tu paisano CHICHARRO.

P.D.aki la entrada a los chichas no esta prohibida, pero si el que entra al foro entra a fastidiar mejor que se marche para su casita.
Ok, no me interesa entrar a discutir por discutir, no te preocupes, hay cosas más importantes en la vida por suerte. Por cierto, tengo familia y casa en Jinamar, una cosa en común, una menos para discutir :) . Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

A lo mejor son mis vecinos.

Por eso te digo que hay clases y clases de personas , bueno si les puedes llamar asi.

si quieres manda privado a lo mejor eres vecino mio.

saludos
Aday

Mensaje por Aday »

Achitacande, el problema no es que nos superen equipos de aqui ni mucho menos. Si no mira la simpatia que le tenemos al Castillo y Vecindario (aunque a este ultimo se le estan viendo cosas raras), el problema surge cuando un club llamado universidad ha demostrado odiar a todo lo que es UD Las Palmas y ha tenido muchos gestos muy pero que muy feos con nosotros, justo cuando peor lo estamos pasando. Asi que no cuenten la historia como les convenga, sino como es en realidad. Esta claro que nada en este mundo dura para siempre. Ahora estamos abajo y mañana estaremos arriba, asi que la cosa no va por ahi.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

pero ustedes no se manifestaron en su dia para tener una universidad? pues ahi la tinen y encima con un buen equipo de futbol... si es que...

Ahora manifiestense para tener una universidad sin equipo y de paso para que la nota minima sea de 5 y para que las clasas se puedadn dar en las canteras o en alcaravaneras...

El que no se manifiesta es por que no quiere.
Ocupense SOLO de su equipo y las cosas iran mejor.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

CHICHARRO escribió:
Nosotros nos ocupamos en este Foro de lo que nos da la gana, ocupate tu del tuyo que no tienen pocos problemas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CHICHARRO escribió:pero ustedes no se manifestaron en su dia para tener una universidad? pues ahi la tinen y encima con un buen equipo de futbol... si es que...

Ahora manifiestense para tener una universidad sin equipo y de paso para que la nota minima sea de 5 y para que las clasas se puedadn dar en las canteras o en alcaravaneras...

El que no se manifiesta es por que no quiere.
Pero de que hablas tio, que notas, que playas ????
leete bien el post y mira de que va.
Responder