Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:Digo lo que pienso. Y si no eres capaz de respetar opiniones no sé que haces en un foro público. Respeta un poco, si es que te han enseñado lo que significa esa palabra.
Pues lo mismo que tú, "opinar" y decir cosas, aunque no tenga razón.
Amarilla escribió:Vaya jugadón de Viera, que salva los muebles. Sergio sólo la empuja. Sí, ese Viera que Jémez quería sentar.
Este no es ni por asomo el Viera que quería sentar Jémez.
Era el mismo compañero. Sólo que ahora el equipo ha jugado buenos minutos y él ha aparecido. Toda la responsabilidad no se le puede echar a él.
De todos modos, para mí los buenos siempre en el campo.
Amarilla escribió:Rápidos estuvieron en la Tele de Ellos para decir que estábamos en descenso. Pero aun no han dicho que con este punto estamos fuera del descenso.
Cómo se les ve el plumero.
alexis de la isleta y el locutor de escaleritas...
Yo creo que son de El Lasso o más bien de Pedro Hidalgo.
Vamos equipito ,vamos a jugar a la pelota,Guerrero muevete en el area a ver si te cae alguna,y dejate de tiritos de 40 metros,Viera crack sigue probando.Vamos arriba dellos.
joderrr!!
esta muy bien jugar asi,pero hay k hacer los goles!!
los ultimos 10 minutos,los mejores en mucho tiempo,ya que se ve que saben jugar,haganlo mas a menudo por favor!
Amarilla escribió:Digo lo que pienso. Y si no eres capaz de respetar opiniones no sé que haces en un foro público. Respeta un poco, si es que te han enseñado lo que significa esa palabra.
Pues lo mismo que tú, "opinar" y decir cosas, aunque no tenga razón.
Y si tienes algo que decirme, por privado
Puedes opinar pero decir que lo que yo opino es una gilipollada te define más a ti que a mí.
Usaría el privado si lo hubieras usado tú. No es el caso.
Podíamos haber ido 1-2 al descanso, el Granada no está fino en defensa y la UD lo está aprovechando. Hay que hacerles el segundo, este partido se puede ganar manteniendo la tensión de los últimos minutos.
Amarilla escribió:Vaya jugadón de Viera, que salva los muebles. Sergio sólo la empuja. Sí, ese Viera que Jémez quería sentar.
Era el mismo compañero. Sólo que ahora el equipo ha jugado buenos minutos y él ha aparecido. Toda la responsabilidad no se le puede echar a él.
No se le puede echar a él, pero se la quería echar el solo a llevarse a todo el mundo, así de fácil tenía que ser en los últimos partidos, llevarse a uno y pasarla.
Pero muy bien hoy, Sergio con el balón en los pies bien también, sin el balón no me gusta nada, ojalá tuviera la sangre de Quero.
Jonay_Sur escribió:
No se le puede echar a él, pero se la quería echar el solo a llevarse a todo el mundo, así de fácil tenía que ser en los últimos partidos, llevarse a uno y pasarla.
Pero muy bien hoy, Sergio con el balón en los pies bien también, sin el balón no me gusta nada, ojalá tuviera la sangre de Quero.
Está claro que ha pecado de chupón, no te lo niego. Pero también creo que con un toque hubiera bastado. Pero bueno, que cuando juega se nota. Si está bien se nota.