FUERA “YA” EL ENTRENADOR. ¿PRESIDENTE Y JUGADORES?
- Pio-Pio Kid
- Towers Inspector
FUERA “YA” EL ENTRENADOR. ¿PRESIDENTE Y JUGADORES?
En estos momentos, jugando contra diez del Granada, vamos perdiendo por 4-2 y aún cuando terminemos ganando digo:
Este entrenador debe dimitir o debe ser cesado de inmediato, “YA”
El presidente, si sigue apostando por este técnico contra viento y marea, debe dimitir “YA”
Los jugadores que tengan la jeta de ponerse a mantear, abrazar o apoyar incondicionalmente a este entrenador deberían salir de este equipo, “YA”
Es increíble la fragilidad sicológica que tiene este equipo, necesitamos un entrenador que les cambie el chip y enderece el rumbo de esta barca que va “proa al marisco".
Este entrenador debe dimitir o debe ser cesado de inmediato, “YA”
El presidente, si sigue apostando por este técnico contra viento y marea, debe dimitir “YA”
Los jugadores que tengan la jeta de ponerse a mantear, abrazar o apoyar incondicionalmente a este entrenador deberían salir de este equipo, “YA”
Es increíble la fragilidad sicológica que tiene este equipo, necesitamos un entrenador que les cambie el chip y enderece el rumbo de esta barca que va “proa al marisco".
- Pio-Pio Kid
- Towers Inspector
- Pio-Pio Kid
- Towers Inspector
La afición es lo único salvable. Ya se ha enfocado a unos cuantos que saltaban en esa grada de los Carmenes, pero hasta eso ha dividido MAR. Los buenos y los malos, los que sobran en el estadio y los que me permiten todo.Pio-Pio Kid escribió:La afición es lo mejor de este Club, y está semanan a semana acudiendo al G. C. a pesar del sufrimiento.Espin escribió:Y aficion![]()
- Pio-Pio Kid
- Towers Inspector
- Isla San Borondon
- Habitual
El entrenador dice que la culpa es de los jugadores y que esto es lo que tenemos y con lo que hay que tirar.
El Presidente dice que Jémez sigue, que eso es lo hay y nada más.
Al oir estos comentarios en la radio me dan ganas de llorar y creo que la culpa no es del entrenador sino del presidente.
Que maldición tenemos los aficionados de la UD, que pecado hemos cometido para tener que aguantar a esta gente?
El Presidente dice que Jémez sigue, que eso es lo hay y nada más.
Al oir estos comentarios en la radio me dan ganas de llorar y creo que la culpa no es del entrenador sino del presidente.
Que maldición tenemos los aficionados de la UD, que pecado hemos cometido para tener que aguantar a esta gente?
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Cada día tengo más claro que hasta que no estemos hundidos en la miseria estos tíos(directivos y "asesores") no se irán de la UD. Lo malo es que puede ser que en ese momento no haya ni aficionados....el futuro de este equipo es negrísimo por la incompetencia deportiva de los que gestionan el club. NO nos merecemos esto.
porque este club solo lo dirige ramirez y juanito...joder que esta mas claro que no se que ya la verdad.TONI.UD escribió:Digo yo tanto asesor,director y secretario tecnico y las pobres pantillas deportivas que se hacen.En fin la culpa de los de siempre, prensa,aficion que son muy malos y criticones.
-
- Presidente del Club
Hacemos el ridículo si, arrastrarnos no. No es el término creo yo.Pio-Pio Kid escribió:Y van 5 goles.
17 Tenerife………… 27
18 Las Palmas... 26
19 Gimnàstic…….… 25
20 Salamanca…….. 25
21 Albacete……….. 24
22 Ponferradina… 20
53 goles en contra.
Que vergüenza, nos arrastramos por los campos de seguna. Las lágrimas de Jémez no me valen.
- Pio-Pio Kid
- Towers Inspector
N.B.Tiempos escribió: Hacemos el ridículo si, arrastrarnos no. No es el término creo yo.
El ridículo desde luego que lo hacemos y el arrastrarnos es por el hecho de ver, en determinados partidos, como el equipo no tiene el empuje o los coj....s para luchar y parece que deambulan o se arrastran por el césped.