Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo he llegado a la indiferencia. Nada me sorprende. Triste pero es así, está cansado uno de ya de tanta mierda año tras año y ver cómo paquetes juegan en la UD como si nada.
Las Palmas no es ni de 2ª B. Esa categoría de DEMASIADO superior a este equipo. Las Palmas es de 3ª División...
P.D.: Fallos de Pre-Benjamínes en el empate a 2 de Geijo. Y en el 3º y 4º gol los SUPER BLOQUEOS de Barbosa al centro (dónde NUNCA se deben hacer los depejes...).
Es que ya no veo ninguna solución. Por mucho que mejoremos, nos van a meter goles como churros a la primera de cambio y sin hacer nada. El Granada no ha merecido ganar hoy nunca, simplemente, hemos merecido perder nosotros con nuestros regalos y fallos infantiles.
Tenemos un equipo muy corto, aunque algunos digan que es un mega equipazo, esa es la realidad, y ahora a ver si con un entrenador nuevo conseguimos arreglar este desastre de concentración.
Vergüenza, rabia, impotencia, asco... Habrá que esperar a ver si se lo cargan YA, sin excusas, 4 goles a balón parado con un tío más... Hoy me han avergonzado, hoy he sentido vergüenza de amar a esta mierda de club.