Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿De verdad creen que Ruyman y Aythami son peores que Juanpa y Dani López? Ni de coña. Lo peor es como está colocada y trabajada, no saben dónde se tienen que colocar, se incorporan al ataque y no hay otra linea que les cubra. Es todo un puro despropósito.
¿De verdad creen que Ruyman y Aythami son peores que Juanpa y Dani López? Ni de coña. Lo peor es como está colocada y trabajada, no saben dónde se tienen que colocar, se incorporan al ataque y no hay otra linea que les cubra. Es todo un puro despropósito.
El segundo gol encajado... no consigo digerirlo, y el miércoles más, se me hace mucho un partido por semana y ahora tengo dos partidos la semana que viene.
preferiría que no nos presentásemos a ningún partido mas, sinceramente.
el segundo gol es fallo de David, pero también lo es de Barbosa, que prácticamente regala el palo del portero, Geijo tiene dos metros para meter la pelota por ahí, horriblemente colocado el portero argentino-
El segundo gol es culpa de TODOS. Parece que no se dan cuenta de que esa jugada acaba en FUERA DE JUEGO, aunque el árbitro haya expulsado a uno del Granada, había dado ley de la ventaja. Pero a saber en qué cojones estaban pensando éstos...
El segundo gol de ellos refleja todas nuestras deficiencias. Despistes eternos, equipo mal plantado en el campo tanto en estático como en movimiento, patetismo en jugadores como David García que están fuera de forma, y Barbosa que hoy aclaró que es un portero muy incompleto e irregular.
No creo que sea culpa de Jémez que Barbosa cantara en todos los goles que nos metieron, se salva quizá en el primero, pero si no llega a ser por el partidejo que se echo hoy hubiésemos ganado, no me cabe la menor duda.