19.892 AFICIONADOS EN EL 7 PALMAS
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pero si no se llenó ni cuando estaban en 1º, que hasta iban a buscarlos sus casas con la guagua y el elefantito dandoles la bienvenida...jajaja.
Que me reia cuando salia el anuncio en la tele.
Solo se llena para ver al 1º equipo de canarias, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Al fin y al cabo, es normal.
Que me reia cuando salia el anuncio en la tele.
Solo se llena para ver al 1º equipo de canarias, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Al fin y al cabo, es normal.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: CREZCAAAAAAAAAAAN
Noooo, no es Las Palmas, lo que tu sientes, se llama obsecion, una ilusion, en tu pensamiento, que te hace ver cosas, asi funciona el tenerifeeeeMUCHAAAAAAAAAAAAA escribió:¿qué es eso del 7 palmas?
estadio de gran canaria!!!!
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA
JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
DIRAN 7 CUCAS NO?
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ 19989 PERSONAS?????????
PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF
ESA CIFRA SE VA A SUPERAR Y CON CRECES EN EL DERBY.
YA LLEVAN 6.548 ENTRADAS VENDIDAS.
la envidida canariona......EL ORGULLO CHICHARRERO
CANARIAS SIEMPRE B-L-A-N-Q-U-I-A-Z-U-L
PD: No me copies la firma.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Joder, hay que ver como se "les hincha la boca" a los chichas al decir 7 POLLAS..........y es que cuando uno es marica no puede disimularlo.
Sinceramente chicharro, tu obcesión por las pollas traspasa mi capacidad para entenderte.
Por cierto, no te atragantes y trágatelas 1 a 1, que 7 de golpe no debe ser bueno.
¡Buen provecho, maric....digo, chicha !!
Sinceramente chicharro, tu obcesión por las pollas traspasa mi capacidad para entenderte.
Por cierto, no te atragantes y trágatelas 1 a 1, que 7 de golpe no debe ser bueno.
¡Buen provecho, maric....digo, chicha !!
-
- Recogepelotas
- Contactar:
Cuando suban a 1ª a lo mejor lo llenan
Hasta 35.000 todavia faltan muchos amigo, ni regalando las entradas a las mascaritas superastes los veinte mil espectadores, una de dos o el carnaval no vale para nada o vuestra aficion va en declive, pero si en 2ªB iban 17.000 a Insular ¿Que os pasa? Vuestro foro era el Insular, el gelido 7 Palmas no acaba de contagiar, me hago cargo fui al ultimo Derbi y no me parecio nada acogedor ni creo que transmita calor a los jugadores, perdieron en el cambio de sede creo.
A ver si se enteran los chichas que el estadio se llama "de GRAN CANARIA" pero claro eso de "gran" les da mucha envidia y por eso ni lo nombran.
Me gustaría saber cuántos irán el año que viene al inodoro cuando el tete esté en 2ªb.
Es que siempre habla el que más tiene que callar.
El inodoro solo se llena cuando juega Las Palmas,claro, para ver buen futbol en directo (por parte de Las Palmas)ya que estan cansados de ver futbol mediocre.
aunque te joda canarias es y será amarilla.
LA HISTORIA NOS DA LA RAZON
Me gustaría saber cuántos irán el año que viene al inodoro cuando el tete esté en 2ªb.
Es que siempre habla el que más tiene que callar.
El inodoro solo se llena cuando juega Las Palmas,claro, para ver buen futbol en directo (por parte de Las Palmas)ya que estan cansados de ver futbol mediocre.
aunque te joda canarias es y será amarilla.
LA HISTORIA NOS DA LA RAZON
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: Cuando suban a 1ª a lo mejor lo llenan
Si pa 35000 queda mucho pero siempre habra más gente que en el Inodoro,la pasada jornada el Gran Canaria fue el sexto campo con más gente de primera y segunda juntos.AntiDrag_Blues escribió:Hasta 35.000 todavia faltan muchos amigo, ni regalando las entradas a las mascaritas superastes los veinte mil espectadores, una de dos o el carnaval no vale para nada o vuestra aficion va en declive, pero si en 2ªB iban 17.000 a Insular ¿Que os pasa? Vuestro foro era el Insular, el gelido 7 Palmas no acaba de contagiar, me hago cargo fui al ultimo Derbi y no me parecio nada acogedor ni creo que transmita calor a los jugadores, perdieron en el cambio de sede creo.
Salu2