Y TODAVIA NO SE LE PUEDE ECHAR!!!
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Y TODAVIA NO SE LE PUEDE ECHAR!!!
todavia no estamos en descenso y no se le puede echar,con -18 goles en contra.asi a final de temporada no podemos ni pensar en salvarnos!!
CAMBIO YA POR FAVOR!!!
TE DESEO LO MEJOR JEMEZ!!!
NUNCA HABIA SENTIDO TANTA TRISTEZA Y VERGUENZA A LA VEZ,VAMOS DE 5 EN 5
aun asi te sigo queriendo!!!vamos las palmas hay que demostrarle al futbol que LA CANTERA es lo + grande y no el talonario!!!+ K MI EQUIPO!
CAMBIO YA POR FAVOR!!!
TE DESEO LO MEJOR JEMEZ!!!
NUNCA HABIA SENTIDO TANTA TRISTEZA Y VERGUENZA A LA VEZ,VAMOS DE 5 EN 5
aun asi te sigo queriendo!!!vamos las palmas hay que demostrarle al futbol que LA CANTERA es lo + grande y no el talonario!!!+ K MI EQUIPO!
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

y tambien tienen la culpa de que cada semana se cambia la defensa de formacion y de posicionamiento de cada jugador y aun asi parezca que estamos jugando al balonmano que nos metan 5 por partido,NO ME HAGAS REIR!!
12 PARTIDOS SIN GANAR!!!yo creo que a parte de los jugadores,alguien mas tendra la culpa tambien nooo!!
12 PARTIDOS SIN GANAR!!!yo creo que a parte de los jugadores,alguien mas tendra la culpa tambien nooo!!
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Y que solucionaríamos con eso?
Si los que siguen jugando semana a semana son los mismos pechos fríos...
Ya lo dijo Toshack en una de sus grandes frases...
Ni de coña....

Si los que siguen jugando semana a semana son los mismos pechos fríos...
Ya lo dijo Toshack en una de sus grandes frases...
Lamentablemente no hay más.... ni siquiera plata para comprar... y prefiero no quemar a las futuras joyas... serían como meter unas manzanas relucientes en un cesto totalmente podrido.J.B Toshack escribió: "Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones.
Ni de coña....
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Si claro, tiene la culpa de cada jornada tenga que cambiar la defensa porque se cae alguno por lesión o por sanción, el miércoles ya no puede jugar David García...canarioburgos7 escribió:y tambien tienen la culpa de que cada semana se cambia la defensa de formacion y de posicionamiento de cada jugador y aun asi parezca que estamos jugando al balonmano que nos metan 5 por partido,NO ME HAGAS REIR!!
Hasta los cojones de las mismas 'simplezes' de siempre.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club