takiroud escribió:Los chicharreros más habituales de este foro son expertos en retórica centrista.
Claro, porque llamar "prensa tinerfeña" a un blog cuyo webmaster es grancanario y donde se especifica claramente que no son un periódico, eso no es extremista, es objetividad pura. Yo no le rebatí poniendo un enlace donde el weblog explica su condición, me limité a llamar extremista a Tamarán. Y por supuesto, el "chicharreros hijos de puta" tampoco fue extremista, reafirmándose luego con un "son todos unos hijos de puta". Eso es una verdad como un templo, el 100% de las mujeres tinerfeñas se dedican a la protitución.
El que no está rebatiendo absolutamente nada ahora eres tú. Qué tendrá que ver ese texto con lo que puso Tamarán. ¿No hay un tipo de retórica donde el sujeto cite textos sin sentido en lugar de refutar con argumentos relacionados con el tema? En ese entrarías tú.
takiroud escribió:
Desde luego, si nos ponemos a dar clases no acabamos.
A mí no me gusta corregir a la gente las faltas de ortografía. De hecho no le corregía una falta de ortografía sino una actitud de hipocresía, cuando ayer me echó la bronca por no escribir Las Palmas de Gran Canaria, hoy escribe Santa Cruz en vez de Santa Cruz de Tenerife sin ponerse colorado.
Pero la verdad es que cometí una falta de ortografía grave, me pasa por escribir rápido y no releer lo que escribo, gracias profe.
Por cierto, ¿buscar cualquier pajada para tener que criticar y salirse por la tangente no tiene nombre? Porque tu eres experto en eso.
takiroud escribió:Los chicharreros más habituales de este foro son expertos en retórica centrista.
Claro, porque llamar "prensa tinerfeña" a un blog cuyo webmaster es grancanario y donde se especifica claramente que no son un periódico, eso no es extremista, es objetividad pura. Yo no le rebatí poniendo un enlace donde el weblog explica su condición, me limité a llamar extremista a Tamarán. Y por supuesto, el "chicharreros hijos de puta" tampoco fue extremista, reafirmándose luego con un "son todos unos hijos de puta". Eso es una verdad como un templo, el 100% de las mujeres tinerfeñas se dedican a la protitución.
El que no está rebatiendo absolutamente nada ahora eres tú. Qué tendrá que ver ese texto con lo que puso Tamarán. ¿No hay un tipo de retórica donde el sujeto cite textos sin sentido en lugar de refutar con argumentos relacionados con el tema? En ese entrarías tú.
En ningún momento mi intención fue rebatirte. En todo caso definirte. A ti y al otro chicharrero de este foro.
Carlos_Amarillo escribió:..., ¿No eras tú el que decía que había que reconocer cuando uno se equivoca?
¿Acaso no lo hice?
De los que espero una rectificación por este hilo es de Tamarán y de pio pio UDLP, pero me parece que no caerá esa breva. Bueno la fe es lo último que se pierde.