De tanta mediocridad, de dar tanto la nota por los campos de España, de ser noticia por todo menos por nuestros éxitos, de que la Plaza de la Victoria no vea a un amarillo desde el último ascenso -pírrico éxito- a 2ªB, de que la afición año tras año tenga que contenerse las ganas de llorar, de la cara de vergüenza que se nos queda a los amarillos después de cada fin de semana al llegar a nuestro lugar de trabajo o estudio.
Para colmo, resulta que tenemos que estar agradecidos, que el club mejor gestionado no podría estar, que no nos merecemos lo que tenemos y si no lo apreciamos es que somos unos desagradecidos. Se nos veja, se nos maltrata, se nos engaña, se juega con unos sentimientos y se nos hace ver que Las Palmas es una "simple" empresa.
No sé ni como aguanto, pero cada fin de semana estoy ahí viendo los partidos de la UD desde el minuto 1 hasta el 90, me coma 2 ó 5 goles, ganemos o perdamos. Me imagino que llegará el momento en que uno se cansará y pasará de todo. Porque dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo.
Cinco años de miserias, cinco años arrastrándonos, cinco años que pueden culminar volviendo al sitio de donde salimos -Las Palmas, el primer "muerto" que volverá a Europa decía Ramírez, ¡JA!-. Llevamos 23 temporadas en 2ªA y 6 en 2ªB. Más de un 20% de esas temporadas vividas en la etapa Ramírez. Y lo que es peor, no hay atisbo de que ese porcentaje vaya a mejorar.
Yo estoy harto ya de que valga más el "malo conocido" al "bueno por conocer". Me harté porque el malo es muy malo. Y lo que es peor, sus subordinados son peores todavía.
En fin, que todo siga igual. Mientras tanto, a seguir arrastrándonos, a seguir desarraigando al equipillo de los habitantes de la isla, a seguir manchando el escudo, a seguir cayendo en el olvido del fútbol español, a seguir convirtiéndonos en mediocres. Como diría UD Radio, la afición tiene la culpa.
Uno se cansa...
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- coloramarillo
- Administrador concursal

¡¡Cuánta razón Titán Amarillo!! Me siento exactamente igual que tú, pienso exactamente igual que tú.
Harta de sufrir, harta de pasar vergüenza, harta de no tener atisbos de esperanzas ni de volver a ser algo decente en la historia del futbol español, harta de que pisoteen este escudo, a esta afición y a toda una isla. Muy harta y muy quemada de todo.
Harta de sufrir, harta de pasar vergüenza, harta de no tener atisbos de esperanzas ni de volver a ser algo decente en la historia del futbol español, harta de que pisoteen este escudo, a esta afición y a toda una isla. Muy harta y muy quemada de todo.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Cuando oí a Ramírez en unas declaraciones diciendo que aguantaría a este entrenador sin hacer nada incluso con 6 partidos seguidos perdiendo, pensé que era una chulería inaceptable. Pero es más triste aun, llevamos 12 partidos sin ganar, este entrenador tan estupendo no tiene la más mímima decencia para dimitir, si tanto le importa este equipo, y lo que es peor nuestro presidente, es aún más chulo e irresponsable de lo que podía pensar. Increible. La realidad supera siempre a la ficción.
La etapa de Ramírez es como un mal sueño que nunca termina, que no tiene fin.
La etapa de Ramírez es como un mal sueño que nunca termina, que no tiene fin.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Uno se cansa...
Totalmente de acuerdo Titán, lo más que me duele es lo que he señalado en negrita. No hay atisbos de mejora porque el proyecto seguirá siendo el de "vender los mejores cada año" y a esperar no sé cuando que podamos volver a armar un gran equipo, que con la fórmula actual se me antoja imposible. Después está el nombrado "desarraigo", tantos años de "sufrimiento" pueden acabar hasta con los más fieles e incondicionales. Es increíble como se puede manchar y hasta cargar más de 60 años de historia que elevaron el nombre de la UD LAS PALMAS y el de Gran Canaria y Canarias en lo más alto de la Liga española.Titán Amarillo escribió:De tanta mediocridad, de dar tanto la nota por los campos de España, de ser noticia por todo menos por nuestros éxitos, de que la Plaza de la Victoria no vea a un amarillo desde el último ascenso -pírrico éxito- a 2ªB, de que la afición año tras año tenga que contenerse las ganas de llorar, de la cara de vergüenza que se nos queda a los amarillos después de cada fin de semana al llegar a nuestro lugar de trabajo o estudio.
Cinco años de miserias, cinco años arrastrándonos, cinco años que pueden culminar volviendo al sitio de donde salimos -Las Palmas, el primer "muerto" que volverá a Europa decía Ramírez, ¡JA!-. Llevamos 23 temporadas en 2ªA y 6 en 2ªB. Más de un 20% de esas temporadas vividas en la etapa Ramírez. Y lo que es peor, no hay atisbo de que ese porcentaje vaya a mejorar.
En fin, que todo siga igual. Mientras tanto, a seguir arrastrándonos, a seguir desarraigando al equipillo de los habitantes de la isla, a seguir manchando el escudo, a seguir cayendo en el olvido del fútbol español, a seguir convirtiéndonos en mediocres. Como diría UD Radio, la afición tiene la culpa.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: