Una esperanza...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

galdenseud, respeto tu opinion pero no la comparto y me alegro por ti de que puedas buscar algo positivo en un dia como hoy o que aun creas quee sto puedes cambiar
esperanza y victoria son palabras que desde hace meses han desaparecido del diccionario de la UD, ojala que el miercoles vuelvan a aparecer pero tengo muchas dudas que esto se produzca :roll:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

lord canarion, ya hombre si yo lo veo todo oscuro al igual que ustedes. Y soy de los que he apoyado a Jémez y tengo que agachar la cabeza ahora y pedir su distitución porque ahora hay que hacer algo, no se de quien es la culpa, pero algo hay que hacer.

Pero bueno... intento aportar algo de positivismo al foro. Lo siento si hay alguien que lo interprete como una falta de respeto, no era mi intención.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tranquilo GALDENSE,que falta de respeto ni nada,lo que no me he enterado es porque fue el cambio de Josico.
A mi lo que me gustaria saber,si todas estas cosas que le pasan a nuestro equipo,tu las ves en otros equipos?,si te fijas es el mismo partido que perdimos en Salamanca,esta vez aderezado con los terribles fallos de Barbosa,que esa es otra,ya no tenemos ni portero.
Total que esto es un solar,y encima Rustico.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

[MODO IRONIC ON] De nada que ganemos el miercoles, nos enganchamos en la zona de promocion. [MODO IRONIC OFF]
Responder