Espero que ahora si...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
Espero que ahora si...
Espero que ahora si Ramirez eche a Jemez.
Y espero que, si no lo ha hecho ya, tome la decisión de irse a final de temporada.
Estoy harto (y creo que somos muchos) los que vemos que es necesario un cambio ya, para intentar revertir la pésima tendencia de las últimas 12 jornadas, y de los últimos años.
Así solo podemos seguir hundiendonos.
Ramirez, eche a Jemez ya. Cada minuto, cada día, cada semena que pasa estamos perdiendo el tiempo. Hay que empezar a cambiar ya, no cuando sea demasiado tarde.
Y espero que, si no lo ha hecho ya, tome la decisión de irse a final de temporada.
Estoy harto (y creo que somos muchos) los que vemos que es necesario un cambio ya, para intentar revertir la pésima tendencia de las últimas 12 jornadas, y de los últimos años.
Ramirez, eche a Jemez ya. Cada minuto, cada día, cada semena que pasa estamos perdiendo el tiempo. Hay que empezar a cambiar ya, no cuando sea demasiado tarde.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

- tafira
- Se desvive por los colores

Re: Espero que ahora si...
+1VicenteUDLP escribió:Espero que ahora si Ramirez eche a Jemez.
- Isla San Borondon
- Habitual

Pues va a ser que noVicenteUDLP escribió:Espero que ahora si Ramirez eche a Jemez.
Y espero que, si no lo ha hecho ya, tome la decisión de irse a final de temporada. ..........
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Pues yo, el unico equipo que he visto haciendo futbol y llevando la iniciativa ha sido Las Palmas, amen de los gravisimos despistes y falta de actitud para controlar un partido. Nuestro equipo ha hecho un buen futbol, a pesar de esta derrota. Nuestro juego siempre ha llevado la iniciativa y el peligro arriba, luego esta el factor suerte, los dias malos que puede tener hoy por ejemplo nuestro portero en sus atajadas del balon, etc. etc. , pero a mi este equipo me gusta y mucho: damos futbol, y creamos ocaciones, pero fallamos como siempre en la parcela defensiva donde no sabemos marcar bien al jugador contrario, se nos va de las marcas, fallamos cuando queremos hacer el fuera de juego, nuestro jugador no marca de cerca al contrario sino que se situa a unos cuantos metros de él. Pero yo a Jemez hoy no le recrimino nada en absoluto, la alineacino inicial muy bien al ataque, los cambios bien tambien, la actitud de los jugadores tambien, pero fallamos en saber controlar un partido, en el marcaje estrecho, en saber pausar un partido jugando con uno mas y jugando con la cabeza.VicenteUDLP escribió:Espero que ahora si Ramirez eche a Jemez.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Hechar a Jemez con el futbol que estamos viendo, no es de recibo, excepto para los que no les cae bien este entrenador. Este equipo tiene futbol, pero son los jugadores los que tienen que nunca bajar la guardia en cada partido y rendir a un cien por cien, y seguir los consejos del entrenador que para algo esta.
NO SE PREOCUPEN ALGUNOS QUE TODAVIA NO HEMOS ENTRADO EN ZONA DE DESCENSO Y CUANDO SE HAGA , HABRA QUE VER SI NO SOMOS CAPACES DE SALIR DE AHI, PARA TOMAR LA MEDIDA DE DESPEDIR A JEMEZ.
El futbol tarde o temprano tiene que ser justo con el futbol que hacemos, y darnos resultados positivos, y la suerte que nos acompañe mas y los arbitros que no condicionen los partidos.
NO SE PREOCUPEN ALGUNOS QUE TODAVIA NO HEMOS ENTRADO EN ZONA DE DESCENSO Y CUANDO SE HAGA , HABRA QUE VER SI NO SOMOS CAPACES DE SALIR DE AHI, PARA TOMAR LA MEDIDA DE DESPEDIR A JEMEZ.
El futbol tarde o temprano tiene que ser justo con el futbol que hacemos, y darnos resultados positivos, y la suerte que nos acompañe mas y los arbitros que no condicionen los partidos.
CAPITAN TRUENO escribió:Hechar a Jemez con el futbol que estamos viendo, no es de recibo, excepto para los que no les cae bien este entrenador. Este equipo tiene futbol, pero son los jugadores los que tienen que nunca bajar la guardia en cada partido y rendir a un cien por cien, y seguir los consejos del entrenador que para algo esta.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
CAPITAN TRUENO, creo que nos estamos confundiendo. El fútbol se juega bien marcando goles y no encajándolos. Y la UD hace tiempo que no lo está haciendo, por lo menos desde hace 12 jornadas.
Jugar y hacer fútbol, no es jugar bien 15 ó 20 minutos, hay que mantener el más alto nivel durante los 90 minutos y eso tampoco lo está haciendo el equipo.
El equipo no va, no valen esos 10, 15 ó 20 minutos de buen juego si después no somos de capaces de mantenernos durante el resto del partido.
Jugar y hacer fútbol, no es jugar bien 15 ó 20 minutos, hay que mantener el más alto nivel durante los 90 minutos y eso tampoco lo está haciendo el equipo.
El equipo no va, no valen esos 10, 15 ó 20 minutos de buen juego si después no somos de capaces de mantenernos durante el resto del partido.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo soy Jemecista, y aún así creo que es oportuno cambiar de entrenador, cambiar de planes, porque pensar que esto se va a solucionar no lleva a nada, se ha intentado todo, hoy hemos dado un baño al Granada en gran parte del partido y luego todo a quedado en lo de siempre, despistes infantiles, fallos tácticos incomprensibles, cagadas monumentales del portero. Vamos, creo que el entrenador ha tenido ya suficiente tiempo para darse cuenta que el equipo está estancado de cabeza, que por muchas ganas que se le echen (hoy creo que el equipo ha luchado hasta el final) cualquier chorrada que salga mal, se va a convertir en un tsunami de despropósitos. Si Jémez después de 13 partidos sin ganar no es cesado, creo que la culpa es de la dirección deportiva o en su defecto del presidente.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
Con todos los respetos....
NO ENTIENDO A LOS QUE DEFIENDEN A JEMEZ POR EL BUEN JUEGO.
Es que no les duele el ridículo que hacemos casi todas las semanas?
Entre Alcorcón y Granada 10 goles que nos llevamos. Y en las Palmas contra el Villareal (al que habíamos dado un repaso unos meses atrás) hasta un pobre empate pareció conformar a más de uno. Y de nuevo ridículo, esta vez con las lágrimas de Jemez.
De verguenza.
Jugando bien nos vamos a 2ªB.
NO ENTIENDO A LOS QUE DEFIENDEN A JEMEZ POR EL BUEN JUEGO.
Es que no les duele el ridículo que hacemos casi todas las semanas?
Entre Alcorcón y Granada 10 goles que nos llevamos. Y en las Palmas contra el Villareal (al que habíamos dado un repaso unos meses atrás) hasta un pobre empate pareció conformar a más de uno. Y de nuevo ridículo, esta vez con las lágrimas de Jemez.
De verguenza.
Jugando bien nos vamos a 2ªB.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

(Tú mismo)...acosta escribió:CAPITAN TRUENO escribió:Hechar a Jemez con el futbol que estamos viendo, no es de recibo, excepto para los que no les cae bien este entrenador. Este equipo tiene futbol, pero son los jugadores los que tienen que nunca bajar la guardia en cada partido y rendir a un cien por cien, y seguir los consejos del entrenador que para algo esta.
El futbol tarde o temprano tiene que ser justo con el futbol que hacemos, y darnos resultados positivos, y la suerte que nos acompañe mas y los arbitros que no condicionen los partidos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
despues de esto no se que emoticono escoger...