Espero que ahora si...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

VicenteUDLP escribió:Con todos los respetos....
NO ENTIENDO A LOS QUE DEFIENDEN A JEMEZ POR EL BUEN JUEGO.
Es que no les duele el ridículo que hacemos casi todas las semanas?
Entre Alcorcón y Granada 10 goles que nos llevamos. Y en las Palmas contra el Villareal (al que habíamos dado un repaso unos meses atrás) hasta un pobre empate pareció conformar a más de uno. Y de nuevo ridículo, esta vez con las lágrimas de Jemez.
De verguenza.
Jugando bien nos vamos a 2ªB.
¿Y tu crees que si estuviera otro entrenador no se haria el mismo ridiculo, si los jugadores no le hacen caso a su entrenador?
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Espero que ahora si...

Mensaje por Alexs »

VicenteUDLP escribió:Espero que ahora si Ramirez eche a Jemez.
Y espero que, si no lo ha hecho ya, tome la decisión de irse a final de temporada.

Estoy harto (y creo que somos muchos) los que vemos que es necesario un cambio ya, para intentar revertir la pésima tendencia de las últimas 12 jornadas, y de los últimos años.

Así solo podemos seguir hundiendonos.

Ramirez, eche a Jemez ya. Cada minuto, cada día, cada semena que pasa estamos perdiendo el tiempo. Hay que empezar a cambiar ya, no cuando sea demasiado tarde.
Yo no se si lo echara, pero si se que estoy hasta los huevos de que encima del mosqueo que tengo, tener que aguantar al tio este como en rueda de prensa nos amenaza con volver a sacar a los no jugones, y hacer otro partido como en Alcorcon, porque al margen del resultado, y de que Barbosa cogio clases de Pindado, no puedo decir que hoy vi otro partido como el Alcorcon, Jemez dejate de amenazas , y dedicate a trabajar con el equipo coño, y dale continuidad a los jugadores, soy el unico que vi, que hoy como estaba el partido tenia que haber sacado a Randy y darle mas minutos, seguridad y confianza? por Dios.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

AnSiTe escribió:CAPITAN TRUENO, creo que nos estamos confundiendo. El fútbol se juega bien marcando goles y no encajándolos. Y la UD hace tiempo que no lo está haciendo, por lo menos desde hace 12 jornadas.

Jugar y hacer fútbol, no es jugar bien 15 ó 20 minutos, hay que mantener el más alto nivel durante los 90 minutos y eso tampoco lo está haciendo el equipo.

El equipo no va, no valen esos 10, 15 ó 20 minutos de buen juego si después no somos de capaces de mantenernos durante el resto del partido.
El equipo hace 12 jornadas que no gana por muchos motivos: culpables: Jemez un poco de responsabilidad en ello, pero sobre todo los fallos arbitrales en tantos partidos que nos han quitado muchos puntos y que a dia de hoy no estariamos ahi, sino mucho mas arriba, luego las interminables lesiones, la falta de refuerzos que no hubo en la primera vuelta, y sobre todo los jugadores que no hacen o no saben hacer lo que el entrenador les dicen: y hoy lo ha dejado bien claro el entrenador, y todos hemos visto que este equipo tiene mucha capacidad de hacer futbol y lo hace y de hacer lo peor tambien: de creernos con todo arreglado, el bajar la guardia , el conformarnos con solo un gol de ventaja , etc. etc, .Un ejemplo sin ir mas lejos es el fallo la semana pasada de Randy que podriamos sellar con una victoria y hoy estariamos hablando de ni una jornada sin perder, excepto hoy.
Paco Jemez puede arreglar cosas pero los protagonistas son los jugadores y los que tienen que sacar esto adelante, y como profesionales no es de recibo esta falta de capacidad de perder los partidos tan rapidamente, y falta de concentracion en cada jugada.
Desde el 1-2 se nos fue el partido por exceso de confianza en este resultado, y por no saber controlar un partido, y por bajar la guardia y la concentracion y las ganas sobre todo de la zona defensiva.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Espero que ahora si...

Mensaje por Mozart »

VicenteUDLP escribió:Espero que ahora si Ramirez eche a Jemez.
Y espero que, si no lo ha hecho ya, tome la decisión de irse a final de temporada.

Estoy harto (y creo que somos muchos) los que vemos que es necesario un cambio ya, para intentar revertir la pésima tendencia de las últimas 12 jornadas, y de los últimos años.

Así solo podemos seguir hundiendonos.

Ramirez, eche a Jemez ya. Cada minuto, cada día, cada semena que pasa estamos perdiendo el tiempo. Hay que empezar a cambiar ya, no cuando sea demasiado tarde.
Y no sólo Jémez, sino también el colega Juanito... ahh no, a ese no.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

CAPITAN TRUENO, muchas decisiones arbitrales nos perjudicaron gravemente sobretodo al principio. Para mí la que más daño nos hizo fue cuando el día del Girona, pero no podemos agarrarnos a eso porque no levantaremos de donde estamos. Además también hemos hecho otros ridículos sin que el árbitro tuviera nada que decir.

Los jugadores los alinea y los coloca sobre el césped el entrenador. La defensa la coloca y la trabaja el entrenador con sus jugadores. Para mí el principal responsable de este desastre es Jémez. El equipo necesita de un golpe de efecto, de un golpe de timón, de un puñetazo sobre la mesa y esto es fútbol, y en el 99,99% de las ocasiones eso se traduce en un cambio de entrenador (el 0.01% se lo dejamos a Ramírez con Jémez).
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

CAPITAN TRUENO escribió:Hechar a Jemez con el futbol que estamos viendo, no es de recibo, excepto para los que no les cae bien este entrenador. Este equipo tiene futbol, pero son los jugadores los que tienen que nunca bajar la guardia en cada partido y rendir a un cien por cien, y seguir los consejos del entrenador que para algo esta.
NO SE PREOCUPEN ALGUNOS QUE TODAVIA NO HEMOS ENTRADO EN ZONA DE DESCENSO Y CUANDO SE HAGA , HABRA QUE VER SI NO SOMOS CAPACES DE SALIR DE AHI, PARA TOMAR LA MEDIDA DE DESPEDIR A JEMEZ.
El futbol tarde o temprano tiene que ser justo con el futbol que hacemos, y darnos resultados positivos, y la suerte que nos acompañe mas y los arbitros que no condicionen los partidos.
¿Que Viera deje sentado a un rival o dé un pase de tacón es por Jémez?

Venga ya ...

Al contrario, hecha por tierra todo.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

CAPITAN TRUENO escribió:
Entre Alcorcón y Granada 10 goles que nos llevamos. Y en las Palmas contra el Villareal (al que habíamos dado un repaso unos meses atrás) hasta un pobre empate pareció conformar a más de uno. Y de nuevo ridículo, esta vez con las lágrimas de Jemez.
De verguenza.
¿Y tu crees que si estuviera otro entrenador no se haria el mismo ridiculo, si los jugadores no le hacen caso a su entrenador?
Afortunadamente vamos a tener la oportunidad de comprobarlo.
No soy un gran fan de JMR, he de reconocerlo. Pero creo que necesitamos un revulsivo, y lo único a nuestro alcance, al no tener capacidad de fichar un par de cracks, es cambiar de entrenador.
Confío que con su conocimiento del club, los jugadores, la cantera, más algo de disciplina y orden que pueda imponer (sobre todo en la parte defensiva), Juan Manuel pueda dar la vuelta a esta tendencia tan lamentable.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

VicenteUDLP escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
De verguenza.
Afortunadamente vamos a tener la oportunidad de comprobarlo.
No soy un gran fan de JMR, he de reconocerlo. Pero creo que necesitamos un revulsivo, y lo único a nuestro alcance, al no tener capacidad de fichar un par de cracks, es cambiar de entrenador.
Confío que con su conocimiento del club, los jugadores, la cantera, más algo de disciplina y orden que pueda imponer (sobre todo en la parte defensiva), Juan Manuel pueda dar la vuelta a esta tendencia tan lamentable.
Si compañero Vicente, asi es. Ahora veremos la diferencia que tendra nuestra defensa en cuanto a seguridad atras y al no encajar muchos goles. A mi J.M.R. es un entrenador que si me gusta porque tambien tiene un sistema de juego valiente , al ataque, y usa un futbol con jugadas de estrategias. Me gusta su futbol ,pero veremos a ver si el fallo del sistema defensivo fue por culpa de Jemez o no.Lo que me preocupa un poco es como va a responder ese vestuario a los planteamientos de J.M.R.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Era necesario el cambio. Sólo espero que sea a mejor.
Vamos JMR. Ya nos salvaste una vez. Hazlo de nuevo!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

N.B.Tiempos escribió:Yo soy Jemecista, y aún así creo que es oportuno cambiar de entrenador, cambiar de planes, porque pensar que esto se va a solucionar no lleva a nada, se ha intentado todo, hoy hemos dado un baño al Granada en gran parte del partido y luego todo a quedado en lo de siempre, despistes infantiles, fallos tácticos incomprensibles, cagadas monumentales del portero. Vamos, creo que el entrenador ha tenido ya suficiente tiempo para darse cuenta que el equipo está estancado de cabeza, que por muchas ganas que se le echen (hoy creo que el equipo ha luchado hasta el final) cualquier chorrada que salga mal, se va a convertir en un tsunami de despropósitos. Si Jémez después de 13 partidos sin ganar no es cesado, creo que la culpa es de la dirección deportiva o en su defecto del presidente.
+1
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

sertrual escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo soy Jemecista, y aún así creo que es oportuno cambiar de entrenador, cambiar de planes, porque pensar que esto se va a solucionar no lleva a nada, se ha intentado todo, hoy hemos dado un baño al Granada en gran parte del partido y luego todo a quedado en lo de siempre, despistes infantiles, fallos tácticos incomprensibles, cagadas monumentales del portero. Vamos, creo que el entrenador ha tenido ya suficiente tiempo para darse cuenta que el equipo está estancado de cabeza, que por muchas ganas que se le echen (hoy creo que el equipo ha luchado hasta el final) cualquier chorrada que salga mal, se va a convertir en un tsunami de despropósitos. Si Jémez después de 13 partidos sin ganar no es cesado, creo que la culpa es de la dirección deportiva o en su defecto del presidente.
+1
+2
Responder