LAS PALMAS - ATLETICO DE MADRID " COPA "
-
- Directivo de la entidad
LAS PALMAS - ATLETICO DE MADRID " COPA "
Saben si lo dan por la tvcanaria ? , ya se que a vosotros no les interesa pero a mi si que no puedo ir al estadio , respondan por favor y si saben la hora mejor que mejor
-
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Vive en Zaragoza. Le saldría un poco caro comprar la entrada e ir al Estadio de Gran Canaria.Gran Can escribió:Coño, para comprarlo por el PPV, vete al Gran Canaria y paga la entrada.appc-canarion escribió:pues si hay que comprar se comprara , pero el partido no me lo quiero perder
Saludos , Gran Can
- Gran Can
- Acceso VIP
Vaya por Dios, la metí hasta el fondo. Pues 1000 disculpas a appc-canarión y a su vez 1000 gracias a ti Tamarán por la aclaración.Tamarán escribió:Vive en Zaragoza. Le saldría un poco caro comprar la entrada e ir al Estadio de Gran Canaria.Gran Can escribió:Coño, para comprarlo por el PPV, vete al Gran Canaria y paga la entrada.appc-canarion escribió:pues si hay que comprar se comprara , pero el partido no me lo quiero perder
Saludos , Gran Can
-
De todas formas canario zaragozano, permite que te un empujoncito, siempre que puedas y por supuesto siempre que quieras, para hacerte si lo estimas, accionista, aunque no vayas ale Estadio, que bastante falta que nos hace.Así dentro de unos años, no muchos, cuando Las Palmas vaya a La Romareda, podrás presumir diciendo que "eres propietario de ese equipazo amarillo que nos visita hoy ".
Venga saludos y a ganar.
Venga saludos y a ganar.
APPC ES EL SUCESOR NATURAL DE ÁLVARO. O NO , ANTONIO??
por cierto, una pregunta: Al hablar con un amigo del colectivo 32 de zaragoza , le preguntaba si álvaro antes de cada partido se giraba hacia el fondo y agitaba las manos como para animarlos ,como hacía siempre aquí con U.N.
Su respuesta fue que no , y no sé yo porqué me da que Álvaro aquí se sentía de una manera especial.
por cierto, una pregunta: Al hablar con un amigo del colectivo 32 de zaragoza , le preguntaba si álvaro antes de cada partido se giraba hacia el fondo y agitaba las manos como para animarlos ,como hacía siempre aquí con U.N.
Su respuesta fue que no , y no sé yo porqué me da que Álvaro aquí se sentía de una manera especial.