¿Qué pasó en el empate a dos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

¿Qué pasó en el empate a dos?

Mensaje por riki raka »

Tengo una duda con respecto a este gol.

Viendo la tele, recuerdo que el Granada en esa jugada se queda con uno menos. Que la falta era a favor de Las Palmas.

Luego el cámara enfoca a la grada, y de repente cuando vuelven a poner el partido veo que el balón está volando a los pies de Geijo y que marca.

¿Qué es lo que pasó para que ese balón llegara a Geijo?

En una repetición se vé como un jugador del Granada tira como si la falta fuera a favor de ellos.

Es que no lo tengo nada claro ni Alexis ni compañía en la canaria tampoco lo entendían y en la repetición no se aclaró que ocurrió para pasar de una expulsión y falta a nuestro favor a todo lo contrario.

Si alguien puede aclararme esto se lo agradecería.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

A ver, yo estaba en el estadio y lo que interpreté fue lo siguiente:

Mensah hace falta y Pino Zamorano da la ley de la ventaja que acaba con una falta de la UD (o fuera de juego).

Al parar el juego, expulsa a Mensah y le da el balón para que el Granada CF saque la falta o el fuera de juego.

Lo que no entiendo es que el Granada CF saca desde donde Mensah hace la falta... y menos entiendo, que si es roja de ley de la ventaja...
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Yo escuche en una emisora cuando todavia no habia imagenes por la tele, que por lo visto nosotros sacamos rapido y perdimos el balon. No se si fue asi, pero supongo que como cogio a toda nuestra defensa desconcentrada, creo que habra sido asi. Totalmente una falta de actitud en nuestros jugadores que no pueden actuar de esta manera: ni el que saca la falta , que tiene que asegurar el pase o esperarse, ni en los defensas por no estar atentos y marcando a los que deben marcar, anticipandose al corte, o impidiendo el avance de Geijo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Desseim escribió:A ver, yo estaba en el estadio y lo que interpreté fue lo siguiente:

Mensah hace falta y Pino Zamorano da la ley de la ventaja que acaba con una falta de la UD (o fuera de juego).

Al parar el juego, expulsa a Mensah y le da el balón para que el Granada CF saque la falta o el fuera de juego.

Lo que no entiendo es que el Granada CF saca desde donde Mensah hace la falta... y menos entiendo, que si es roja de ley de la ventaja...
Es que eso es lo que no entiendo yo tampoco.

En la repetición se vé a un jugador del Granada sacando como si fuera una falta, sacó donde fué expulsado el jugador de ellos. A mi no me pareció que diera ley de la ventaja, cuando hizo la falta Pino paró el juego y le sacó la roja, no dió ley de la ventaja creo recordar.

¿Porqué demonios sacó el Granada de ahí a balón parado?

No consigo entenderlo.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

CAPITAN TRUENO escribió:Yo escuche en una emisora cuando todavia no habia imagenes por la tele, que por lo visto nosotros sacamos rapido y perdimos el balon. No se si fue asi, pero supongo que como cogio a toda nuestra defensa desconcentrada, creo que habra sido asi. Totalmente una falta de actitud en nuestros jugadores que no pueden actuar de esta manera: ni el que saca la falta , que tiene que asegurar el pase o esperarse, ni en los defensas por no estar atentos y marcando a los que deben marcar, anticipandose al corte, o impidiendo el avance de Geijo.
No compañero, en una repetición se vé al jugador que dió el pase a Geijo sacando con el balón parado y ningún jugador de Las Palmas al lado.

Por eso estoy descolocado con lo ocurrido en esa jugada. ¿Porqué sacan ellos en vez de nosotros?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Habia fuera de juego que es lo que pito el arbitro
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

CAPITAN TRUENO escribió:Yo escuche en una emisora cuando todavia no habia imagenes por la tele, que por lo visto nosotros sacamos rapido y perdimos el balon. No se si fue asi, pero supongo que como cogio a toda nuestra defensa desconcentrada, creo que habra sido asi. Totalmente una falta de actitud en nuestros jugadores que no pueden actuar de esta manera: ni el que saca la falta , que tiene que asegurar el pase o esperarse, ni en los defensas por no estar atentos y marcando a los que deben marcar, anticipandose al corte, o impidiendo el avance de Geijo.
No, el Granada CF sacó la falta, no fue un mal saque de la UD Las Palmas ni que la perdiéramos. Yo creo que ni nuestros jugadores pensaban que la fuera a sacar el Granada CF.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:Habia fuera de juego que es lo que pito el arbitro
Yo no recuerdo ver fuera de juego. Yo recuerdo que le hacen la falta y Pino fue corriendo al jugador y le sacó la roja. De echo recuerdo antes de perder la imagen que algunos jugadores de Las Palmas se acercaron al balón para sacarlo y ahí ya quitaron la imagen y pusieron las gradas y cuando volvieron a ponerla se vé el balón cayendo al delantero y marcando el empate.

Si fuera claro que el Granada sacaba la pelota o era para ellos no creo que nos hubieran agarrado tan terriblemente despistados como lo hicieron.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

riki raka escribió:
piopioalways escribió:Habia fuera de juego que es lo que pito el arbitro
Yo no recuerdo ver fuera de juego. Yo recuerdo que le hacen la falta y Pino fue corriendo al jugador y le sacó la roja. De echo recuerdo antes de perder la imagen que algunos jugadores de Las Palmas se acercaron al balón para sacarlo y ahí ya quitaron la imagen y pusieron las gradas y cuando volvieron a ponerla se vé el balón cayendo al delantero y marcando el empate.

Si fuera claro que el Granada sacaba la pelota o era para ellos no creo que nos hubieran agarrado tan terriblemente despistados como lo hicieron.
No, Pino no paró la jugada ahí, la dejó correr 100% seguro... lo que pasa que corrió bien poco la jugada y acabo en una falta o fuera de juego en contra nuestra.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Con el tema de la lesion de Viera y la expulsion del Moreno,nuestra linea defensiva aprovecho para irse a echar un cortadito al Bar Viena y quedaron en que Barbosa les avisaria si habia algo,total que un saque de mas de 60 metros deja un 1 contra 1 en la esquina del area,al lateral de esa banda ni se le ve por alli y luego lo de David Garcia y Barbosa penoso.
Pues jugadas que solo se pueden ver en nuestros partidos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aprovecho esto para decir, lamentable la emisión de Canal Sur :shock: , son pésimos, siempre igual con esta cadena. No saben seguir un balón, las repeticiones duran más que un descanso de telecinco y encima los 5 goles tuvimos que ver al mismo tío celebrándolo durante 20 segundos. Seguramente lo metan en el resumen del partido. En fin.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Desseim escribió:
riki raka escribió:
piopioalways escribió:Habia fuera de juego que es lo que pito el arbitro
Yo no recuerdo ver fuera de juego. Yo recuerdo que le hacen la falta y Pino fue corriendo al jugador y le sacó la roja. De echo recuerdo antes de perder la imagen que algunos jugadores de Las Palmas se acercaron al balón para sacarlo y ahí ya quitaron la imagen y pusieron las gradas y cuando volvieron a ponerla se vé el balón cayendo al delantero y marcando el empate.

Si fuera claro que el Granada sacaba la pelota o era para ellos no creo que nos hubieran agarrado tan terriblemente despistados como lo hicieron.
No, Pino no paró la jugada ahí, la dejó correr 100% seguro... lo que pasa que corrió bien poco la jugada y acabo en una falta o fuera de juego en contra nuestra.
¿Pero si es fuera de juego porqué se sacó donde fué la expulsión?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

lo que paso es que para no romper con la racha tuvimos una pajara del copon y en 7 minutos nos mamaron 3 goles.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Maracoca escribió:lo que paso es que para no romper con la racha tuvimos una pajara del copon y en 7 minutos nos mamaron 3 goles.
Estoy de acuerdo, por eso no creo que sea culpa de Jémez, quizás si de psicología y eso debe hacerlo un profesional, no un entrenador.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

riki raka escribió:
Desseim escribió:
riki raka escribió: Yo no recuerdo ver fuera de juego. Yo recuerdo que le hacen la falta y Pino fue corriendo al jugador y le sacó la roja. De echo recuerdo antes de perder la imagen que algunos jugadores de Las Palmas se acercaron al balón para sacarlo y ahí ya quitaron la imagen y pusieron las gradas y cuando volvieron a ponerla se vé el balón cayendo al delantero y marcando el empate.

Si fuera claro que el Granada sacaba la pelota o era para ellos no creo que nos hubieran agarrado tan terriblemente despistados como lo hicieron.
No, Pino no paró la jugada ahí, la dejó correr 100% seguro... lo que pasa que corrió bien poco la jugada y acabo en una falta o fuera de juego en contra nuestra.
¿Pero si es fuera de juego porqué se sacó donde fué la expulsión?
Eso es lo que yo no entiendo tampoco... bueno ni yo ni nadie de los que allí estuvimos.
Responder