¿Qué pasó en el empate a dos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Si hay roja directa, ¿el árbitro puede dar ley de la ventaja?
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

super_chico escribió:Si hay roja directa, ¿el árbitro puede dar ley de la ventaja?
Si el árbitro se llama Pino Zamorano se ve que sí...
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

Después de ver el resumen del partido en Gol TV no sé que cojones pitó el Pino este... Ni fue fuera de juego ni falta a favor del Granada en la continuación de la jugada.

Tremendo.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm

Mensaje por udamuerte »

pero no lo entiendo... si da la ley de la ventaja (cosa que no hizo en 3 amarillas anteriores, do contrataque de las palmas y uno del granada) y es fuera de juego, ya no es una situación venajosa para las palmas, por lo tanto no puede aplicar la ley de la ventaja (por lo menos eso es lo que yo he creido siempre, ya hasta me hacen dudar de esas cosas)... todavia estoy flipando porque no entendi nada
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 431
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

jajajajajjajaj vamos que las palmas recibio una falta para lanzarla el granada. Si es que lo que no nos pasa a nosotros.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al final que cuando pensaba que por una vez Pino Zamorano no tenía nada que ver con el resultado final, pues va a a resultar que ni cuando no quería. :roll:

Pino Zamorano a ver si por una vez desapareces de la Liga profesional que esto te queda muy grande.

Que diera la Ley de la ventaja en una jugada de tarjeta roja se las trae cuando antes había cortado varias jugadas con ley de la ventaja como comenta udamuerte.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

AnSiTe escribió:Al final que cuando pensaba que por una vez Pino Zamorano no tenía nada que ver con el resultado final, pues va a a resultar que ni cuando no quería. :roll:

Pino Zamorano a ver si por una vez desapareces de la Liga profesional que esto te queda muy grande.

Que diera la Ley de la ventaja en una jugada de tarjeta roja se las trae cuando antes había cortado varias jugadas con ley de la ventaja como comenta udamuerte.
Es que por eso ando totalmente descolocado en esta jugada.

He visto la repetición y sí es cierto que deja seguir el juego tras la falta del Granada, y al final pita fuera de juego y es cuando va y saca la roja. Pero viendo varias veces la repetición lo primero gracioso de la jugada es que "no" es fuera de juego. Está en línea con la defensa del Granada y perdemos una ocasión clara de peligro.

Luego saca la roja dejando ley de la ventaja que es algo sorprendente cuando menos.

Y luego la jugada se remata totalmente cuando el jugador del Granada saca el fuera de juego donde fué la expulsión, es decir mucho más alante de lo que realmente debería ser.

Ya me extrañana a mí que diera tan buen pase desde tan lejos. Desde luego todo un desastre el inicio de la debacle.
Responder