Un gran abrazo Jémez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Un gran abrazo Jémez...

Mensaje por GALDENSEUD »

Le doy un gran abrazo a Jémez y darle las gracias de corazón. Primero por hacerme disfrutar como jamás había disfrutado de mi UD cuando tuviste un equipo en condiciones, fueron unas jornadas maravillosas.

Te empezaron los problemas a raiz de las lesiones, arbitrajes, para colmo de males pierdes al goleador y mejor jugador del equipo. tirando de fondo de armario y sacando a tus pupilos lo mejor de sí.Mira que has tenido mala suerte en el campo. Lo intentaste de todas formas, pero no fué posible al final.

Te guardaré un grato recuerdo porque fuiste el que me hiciste abonado a mi UD después de 15 años. Saludos y buena suerte
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Vete a despedirlo y alli le pides el Msn tio, parece que estas enamorado de un tio que no ha demostrado nada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La vida es así y esto se había vuelto insoportable pero gracias por intentarlo, por ir a ver al filial, al juvenil y por hacer durante unos meses que en la cadena de filiales se respirase como hacia mucho tiempo que no se respiraba.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Gracias por confiar en la cantera Jémez. Hemos descubierto que con ella se puede llegar lejos.

En mi opinión, cuando las cosas se torcieron perdiste un poco los papeles y acumulaste despropósitos hasta llegar al descalabro deportivo. Y hoy, quizás cuando menos lo merecías, pagaste los platos rotos.

Mucha, mucha suerte.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Lo cortés, no quita lo valiente.

Buena persona

Como entrenador, lo intentó, pero sin resultados.

1 saludo y suerte en el futuro
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Maleante1, déjate de estar jodiendo tío y si no te gusta lo que escribo vete a otro post. Joder no me joda ¿dónde están los moderadores?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:Vete a despedirlo y alli le pides el Msn tio, parece que estas enamorado de un tio que no ha demostrado nada.
Jajaj deberías de llevarle un ramo de rosas rojas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cada uno tiene su visión de lo que pasa, y hay bastantes temas en los que ya se le critica.

Yo soy partidario de Jemez por muchas circunstancias, pero entiendo que hacía mucho tiempo que debió dar un paso al costado. Se mostró incapaz de arreglar los problemas defensivos y poco a poco fue perdiendo los papeles. Es lógico, la desesperación le hizo parecerse a quien juega al Fifa tocando todos los botones al mismo tiempo a ver que pasa.

Suerte a donde vaya, y suerte con los que estén donde vaya también.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Que se haga público el finiquito y se lo anoten al Sr Ramírez.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

GALDENSEUD escribió:Le doy un gran abrazo a Jémez y darle las gracias de corazón. Primero por hacerme disfrutar como jamás había disfrutado de mi UD cuando tuviste un equipo en condiciones, fueron unas jornadas maravillosas.

Te empezaron los problemas a raiz de las lesiones, arbitrajes, para colmo de males pierdes al goleador y mejor jugador del equipo. tirando de fondo de armario y sacando a tus pupilos lo mejor de sí.Mira que has tenido mala suerte en el campo. Lo intentaste de todas formas, pero no fué posible al final.

Te guardaré un grato recuerdo porque fuiste el que me hiciste abonado a mi UD después de 15 años. Saludos y buena suerte
Yo le doy un abrazo a los que se abonan este Jemez o no
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

nano15, pues seguro que mi mujer y yo vamos a llevárselo. Me acabas de dar una idea.
takiroud

Mensaje por takiroud »

GALDENSEUD, el escudo continua.

Arriba d'ellos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

piopioalways escribió:
GALDENSEUD escribió:Le doy un gran abrazo a Jémez y darle las gracias de corazón. Primero por hacerme disfrutar como jamás había disfrutado de mi UD cuando tuviste un equipo en condiciones, fueron unas jornadas maravillosas.

Yo le doy un abrazo a los que se abonan este Jemez o no
Pues yo saludo a los que sufren cada día con la UD sean abonados o no. Y dejate de provocar y vete para otro post
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Lo siento por Jémez,es un gran profesional pero la suerte no estubo con el...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Me uno al abrazo de GALDENSEUD, se juntaron muchas circunstancias en su contra que le hicieron perder los papeles.

Este inicio de temporada ha sido la segunda vez que mejor he visto jugar a la UD Las Palmas y era un entrenador concienciado con la política de cantera.

Suerte allá donde vayas y espero verte pronto entrenando de nuevo.
Responder