Un gran abrazo Jémez...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

jajaj GALDENSE, respeto tu opinión y la verdad es que hasta me alegra que un tio tan agradable como parece ser jemez tenga gente que despues de las reiteradas cagadas que ha hecho tenga sus defensores. Pero no entiendo que en otro post digas que ahora tienes cagalera(creo que son palabras tuyas)..esas cagaleras las tengo yo desde hace 3 meses pero hoy me han dado un jarabe que se llama Juan Manuel que creo que me las quitará.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

GALDENSEUD escribió:
piopioalways escribió:
GALDENSEUD escribió:Le doy un gran abrazo a Jémez y darle las gracias de corazón. Primero por hacerme disfrutar como jamás había disfrutado de mi UD cuando tuviste un equipo en condiciones, fueron unas jornadas maravillosas.

Te empezaron los problemas a raiz de las lesiones, arbitrajes, para colmo de males pierdes al goleador y mejor jugador del equipo. tirando de fondo de armario y sacando a tus pupilos lo mejor de sí.Mira que has tenido mala suerte en el campo. Lo intentaste de todas formas, pero no fué posible al final.

Te guardaré un grato recuerdo porque fuiste el que me hiciste abonado a mi UD después de 15 años. Saludos y buena suerte
Yo le doy un abrazo a los que se abonan este Jemez o no
Pues yo saludo a los que sufren cada día con la UD sean abonados o no. Y dejate de provocar y vete para otro post
Yo no provoco a nadie y escribo en el post que me da la gana.

Me parece estupendo que le des n abrazo a Jemez como si lo quieres mantear, yo simplemente he dicho que le doy un abrazo a los que se abonan al escudo, este Jemez, Mourinho o Juanito Panchin en el banquillo
Última edición por piopioalways el Sab Feb 26, 2011 11:37 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mucha suerte.
Los resultados mandan y tristemente estos no eran todo lo bueno posibles.
Muchos,incluso dentro del club alegarán en su defensa que se estaba cumpliendo el objetivo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

GALDENSEUD, yo que tu le regalaba el football manager para que se vaya curtiendo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

takiroud escribió:GALDENSEUD, el escudo continua.

Arriba d'ellos.

Sí por supuesto.
takiroud

Mensaje por takiroud »

TURU FLORES escribió:Mucha suerte.
Los resultados mandan y tristemente estos no eran todo lo bueno posibles.
Muchos,incluso dentro del club alegarán en su defensa que se estaba cumpliendo el objetivo.
El mejor mensaje de este post.

Lo firmo totalmente.

Suerte Jémez.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Jemes ,este equipo no es un club cualquiera.El que llega aquí sabe de antemano que las urgencias es el plato fuerte.Contigo se a tenido mas paciencia que con ningún otro,y mira,fuerte ruina dejastes echo esto un solar,ahora ,ni te culpo a ti solo,contigo debería salir también el prepotente e infumable presidente, ese que quería a este equipo en 4 anos en división.
En fin, como persona no ne caías mal de verdad, pero como Tecnico dejastes muchas cosas sin hacer,ya no se si por no saber o por los numeroso problemas con la plantilla,ahora también le digo, el que llega tendrá lo mismo que usted,pero con diferencia que este conoce ka casa un poco mejor.De los jugadores ni le digo nada,y razón no le falta, son un despropósito de errores garrafales, ya no se si por sus malos planteamientos,o porque no son aptos para esta categoría ni este equipo.
Vayase sin remordimientos ni rencor, que es una pena que no le haya salido las cosas, pero la situación es la que es, y los resultados pone a cada univen su sitio.Gracias por intentar algo bonito en su momento, pero la temporada es muy larga y no se resume solo en 10 partidos.Debería haberse ido sin necesidad de haber llegado a este extremo,y hubiese salido mejor parado, que el cementerio esta lleno de valientes también

Gracias de verdad, y que le vaya bien por la vida, de la misma manera que es como persona .
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

piopioalways escribió:
GALDENSEUD escribió:
piopioalways escribió: Yo le doy un abrazo a los que se abonan este Jemez o no
Pues yo saludo a los que sufren cada día con la UD sean abonados o no. Y dejate de provocar y vete para otro post
Yo no provoco a nadie y escribo en el post que me da la gana.

Me parece estupendo que le des n abrazo a Jemez como si lo quieres mantear, yo simplemente he dicho que le doy un abrazo a los que se abonan al escudo, este Jemez, Mourinho o Juanito Panchin en el banquillo

Mira señor, si quieres dar un abrazo a los abonados sea de Jemez o Mourinho. Create un post nuevo, no tienes necesariamente que venir a joderme
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Chacho esto es el Bronx :lol:, cuchillos volando por el foro ih :lol: .
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Será muy buena persona, pero dimitir no dimitió para llevarse hasta el último duro a pesar de las vergüenzas que nos ha hecho pasar.

No me da ninguna pena como a él tampoco le ha dado pena llevarse un dinero de este equipo, que por sus escasísimas cualidades y méritos, no lo merece.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Suerte Jémez, espero que destituyan al entrenador del Nástic,Ponferradina o cualquier otro, te den el puesto y así nos quitamos un rival directo de la pelea.
takiroud

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:Será muy buena persona, pero dimitir no dimitió para llevarse hasta el último duro a pesar de las vergüenzas que nos ha hecho pasar.

No me da ninguna pena como a él tampoco le ha dado pena llevarse un dinero de este equipo, que por sus escasísimas cualidades y méritos, no lo merece.
Eso no es motivo para criticarlo. Nadie trabaja por amor al arte.

En todo caso la culpa es del club por no destituirlo hace un par de jornadas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

nano15 escribió:Suerte Jémez, espero que destituyan al entrenador del Nástic,Ponferradina o cualquier otro, te den el puesto y así nos quitamos un rival directo de la pelea.
Jajaja chacho chacho :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

nano15 escribió:jajaj GALDENSE, respeto tu opinión y la verdad es que hasta me alegra que un tio tan agradable como parece ser jemez tenga gente que despues de las reiteradas cagadas que ha hecho tenga sus defensores. Pero no entiendo que en otro post digas que ahora tienes cagalera(creo que son palabras tuyas)..esas cagaleras las tengo yo desde hace 3 meses pero hoy me han dado un jarabe que se llama Juan Manuel que creo que me las quitará.

Me da cagalera en el sentido de que siempre estamos contando con la misma bolsa de entrenadores. No se ficha uno que yo diga coño este ha estado en este equipo o cual equipo y ha conseguido esto, tiene experiencia en la categoría, lo otro... Voy al baño ahroa vengo :lol:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

takiroud escribió:
coloramarillo escribió:Será muy buena persona, pero dimitir no dimitió para llevarse hasta el último duro a pesar de las vergüenzas que nos ha hecho pasar.

Eso no es motivo para criticarlo. Nadie trabaja por amor al arte.

En todo caso la culpa es del club por no destituirlo hace un par de jornadas.
Él no ha trabajado por amor al arte, ha estado cobrando su trabajo, termina el trabajo, mal hecho y en vez de dimitir e irse, se va cobrando una indemnización que creo que no merece. La indemnización la merece la afición por lo que ha tenido que sufrir y soportar durante su estancia en el banquillo
Responder