Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonay_Sur escribió:La culpa es de los defensassss y esta vez también de Barbosa, esta DEFENSA DE CANTERANOS no da el nivel de segunda división y luego van y los defienden de lo indefendible y la culpa es de Jémez, el equipo hasta que la defensa y Barbosa la jodio, estuvo bien dandole la vuelta al Granada en casa, cosa que nadie había hecho.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa, de verdad que esto es de locos. Iba a escribir una burrada, pero lo dejo porque seguro que todos se la imaginan. No sé, será que está cachas o algo...
Jonay_Sur escribió:La culpa es de los defensassss y esta vez también de Barbosa, esta DEFENSA DE CANTERANOS no da el nivel de segunda división y luego van y los defienden de lo indefendible y la culpa es de Jémez, el equipo hasta que la defensa y Barbosa la jodio, estuvo bien dandole la vuelta al Granada en casa, cosa que nadie había hecho.
Estoy respirando...menudo comentario.No me toques los huevos..ok?.
Cuando después de 3 meses no ha sido capaz de cortar la sangría y tras los 5 goles en las últimas dos salidas, ya no hay defensa posible al entrenador.
Estoy respirando...menudo comentario.No me toques los huevos..ok?.
Respira, si no te gusta mi comentario, vete del foro, ¿ok?.
Morete-Markov. escribió:
Si si, eso es cierto, hay tres cantadas y fallos individuales. Pero eximir de responsabilidad al entrenador es de juzgado de guardia. Escribir esto en un dia como hoy sólo merece un calificativo: TERRORISMO de opinión, porque la responsabilidad de este sujeto es máxima por como se organiza esta defensa, cómo se sitúan, cómo enciman al contrario y mil cosas más. Sí, ha fallado Barbosa. Pero exculpar a Jémez es puramente de psiquiátrico.