La temporada pasada se decia en los medios sobretodo desde la emisora oficial y muchos aficionados ya sea en el foro, en el estadio, en la calle,etc... que Pollo y Pedro Vega, pero sobretodo Pollo estaban siendo humillados por Sergio Kresic porque ni entrenaban (corrian alreadedor del campo) y que por encima de Pollo estaba Miguel Garcia, Josico, Darino y Samuel.
Cuando empezo la temporada, la linea defensiva era;
Lateral Derecho: Aythami y Pignol
Centrales: David Garcia,Samuel y Juanpe
Laterales Izquierdos: Dani Carril y Ruyman
Si David o Samuel se perdian un partido por sancion o lesion entraba Juanpe, si Dani Carril se perdia un partido entraba Ruyman y lo mismo con Aythami.
Llega el mercado invernal y se incorpora a Matias Lequi y Borzani y se le da la baja a Dani Carril.
La llegada del central argentino vine para taponar la sandria de goles que recibia la U.D y para poner orden a la defensa y la linea de atras pasa a ser la siguiente;
Laterales Derecho: Aythami, Pignol y Samuel
Centrales: David Garcia, Samuel, Lequi,Pignol,Ruyman y Juanpe
Laterales Izquierdos: Ruyman y Pignol
¿Que pasa con Juanpe? ¿No se le esta dando el mismo trato que a Pollo o a Pedro Vega la temporada pasada?, la unica diferencia que hay es que el pive entrena, es mas seguramente lo hara igual o mejor que el resto. Juanpe un pive que cada vez que ha jugado sino ha sido el mejor, ha estado entre los mejores y por un simple fallo ahora mismo, David Garcia,Samuel,Lequi y dos jugadores que en La Palma se suponia que su rol iba a ser actuar en los laterales ahora mismo estan por delante de el y nadie dice nada
Diferentes formas de humillar a un jugador
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Amarilla
- Presidente del Club

Desde mi punto de vista, NI el año pasado se humilló a Pedro Vega ni a Pollo, NI este año se humilla a Juanpe.
Pedro Vega y Pollo no entraban en los planes de Kresic por motivos que él como técnico tendría (ahora los entiendo un poco más). Este año no se está contando Juanpe por razones que Jémez verá (yo no las veo, he de reconocerlo).
Lo que intento decir es que nunca estuve de acuerdo con el machaque que se le dio a Kresic desde la radio oficial com este tema. Poco menos que Kresic era un ogro y un maltratador psicológico con estos jugadores. No contaban y punto, como este año no cuentan otros que a lo mejor para mí si deberían contar. Aunque he de reconocer que si el rasero fuera el mismo, se debería hablar igual de Jémez que de Kresic. Pero eso yo no lo espero. Como todo en la vida, nos movemos por afinidades. Cuando Jémez se vaya igual será distinto. Como con Assman, que antes era bueno y ahora que no está es un paquete.
Saludos.
Pedro Vega y Pollo no entraban en los planes de Kresic por motivos que él como técnico tendría (ahora los entiendo un poco más). Este año no se está contando Juanpe por razones que Jémez verá (yo no las veo, he de reconocerlo).
Lo que intento decir es que nunca estuve de acuerdo con el machaque que se le dio a Kresic desde la radio oficial com este tema. Poco menos que Kresic era un ogro y un maltratador psicológico con estos jugadores. No contaban y punto, como este año no cuentan otros que a lo mejor para mí si deberían contar. Aunque he de reconocer que si el rasero fuera el mismo, se debería hablar igual de Jémez que de Kresic. Pero eso yo no lo espero. Como todo en la vida, nos movemos por afinidades. Cuando Jémez se vaya igual será distinto. Como con Assman, que antes era bueno y ahora que no está es un paquete.
Saludos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club