Está claro que este Madrid no juega a nada, eso no quita que durante la temporada, y ante equipos Menores, por ejemplo Auxerre (partido irrelevante) o Levante (8-0 en casa meritorio) ha dado su mejor imagen.
No obstante cuando como ante Mallorca o Osasuna, este equipo sufre el síndrome del embudo... que desde mi pto de vista le pasó ayer... jugó, en los minutos finales un 3-2-5 que da esa sensación de ataque total, de locura, de arreones, de 7º de caballería que en ocasiones sale, y en otras no. Anoche los culpables fueron Aranzubía, ppalmente, y luego los palos hasta en 2 ocasiones.
Por regla general este Madrid no juega una castaña, eso no quita que tiene una pegada arriba espectacular, y que uno por uno, muchos de sus jugadores son top (sic) y está claro que entre la dinamita y la calidad se resuelven muchos partidos.
Con estos 7 ptos la liga no está ganada por parte culé, sí más fácil, lo único que realmente pasa es que al Madrid se le acaba el tiempo, estamos como hace 3 semanas cuando el Barça pinchó en Gijón, pero 3 jornadas menos. La esperanza blanca está ahora en esta especie de Tourmalet que tiene que hacer el Barça en poco más de un mes, con eliminatoria de Champions por medio y las bajas que está sufriendo el equipo de Guardiola.
Si el Madrid no logra recortar puntos en este mes de forma significativa, sí que vería más que claro que esta liga iría tomando un color claramente culé.
Por otra parte, triste que Mou siga mirando para otro lado antes de ser autocrítica. Ahora la culpa es de los horarios de los partidos, ahora es de los árbitros, ahora es de etc.... etc... etc....
RiverPlate escribió:Por otra parte, triste que Mou siga mirando para otro lado antes de ser autocrítica. Ahora la culpa es de los horarios de los partidos, ahora es de los árbitros, ahora es de etc.... etc... etc....
Ese es su gran problema, que tiene que tener una cruzada permanente contra algo o alguien con tal de no hablar de lo mal que juegan. Lo de los horarios es de risa: si juega el Barça antes, porque juega antes y mete presión al Madrid, y si juega después porque juega sabiendo ya el resultado de los blancos. No se acuerdan que en la liga de Capello el Madrid siempre jugaba antes.
RiverPlate escribió:Está claro que este Madrid no juega a nada
El Madrid ayer fue una apisonadora.
Yo no desprecio nunca a los equipos que hacen un buen trabajo defensivo, pero lo del Deportivo ayer no tuvo ningún mérito. No defendió nada bien, el punto es un milagro para ellos, y no es porque le desee el mal al Deportivo (que se lo deseo), sino porque fue lo que ocurrió. Vi gran parte del encuentro, pero no hay sino que echar un vistazo a un resumen del partido para darse cuenta de que el Deportivo sumó un punto por pura fortuna.
Universitario, FUTBOLCHAPAS también se esconde cuando el Barcelona pincha.
RiverPlate escribió:Está claro que este Madrid no juega a nada
El Madrid ayer fue una apisonadora.
Yo no desprecio nunca a los equipos que hacen un buen trabajo defensivo, pero lo del Deportivo ayer no tuvo ningún mérito. No defendió nada bien, el punto es un milagro para ellos, y no es porque le desee el mal al Deportivo (que se lo deseo), sino porque fue lo que ocurrió. Vi gran parte del encuentro, pero no hay sino que echar un vistazo a un resumen del partido para darse cuenta de que el Deportivo sumó un punto por pura fortuna.
Universitario, FUTBOLCHAPAS también se esconde cuando el Barcelona pincha.
Saludos.
kokealaca, échale un vistazo a este post cuando el Barça empato con el Sporting, y al de Champions cuando perdió con el Arsenal
Yo sí creo que este Madrid juega mejor que el de Pellegrini. También creo que el resultado justo habría sido la victoria de los blancos. Pero no ganaron y fuera. Hace tiempo que dije que la liga es del Barsa. Son los más regulares. Y los mejores.