Juan Carlos Socorro segundo entrenador (Editado)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Juan Carlos Socorro segundo entrenador (Editado)
Lo acaban de decir en rtvc que estan negociando con el.
No me gusta nada.
No me gusta nada.
- coloramarillo
- Administrador concursal

-
Marrero
- Directivo de la entidad

Si es a peticion de JMR pues habría que acatarlo, pero me pregunto yo que preparación tiene Socorro para estar en un banquillo, y si no lo meten con calzador una vez que parece otro amiguete enchufado en la estructura del club, que comenta los partidos en UD Radio.
Si alguien sabe que preparación tiene Socorro en esto de los banquillos, si en estos años ha estudiado, etc. pues que lo diga para salir de dudas y no pensar que lo meten por amiguismo, porque esto del fútbol es mas serio de lo que parece.
Si alguien sabe que preparación tiene Socorro en esto de los banquillos, si en estos años ha estudiado, etc. pues que lo diga para salir de dudas y no pensar que lo meten por amiguismo, porque esto del fútbol es mas serio de lo que parece.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

.....A lo mejor lo ponen ahi, para que sirva de enganche entre el vestuario y el mister, digo yo?, vamos como una especie de relaciones publicas dentro del vestuario.Marrero escribió:Si es a peticion de JMR pues habría que acatarlo, pero me pregunto yo que preparación tiene Socorro para estar en un banquillo, y si no lo meten con calzador una vez que parece otro amiguete enchufado en la estructura del club, que comenta los partidos en UD Radio.
esto es lo que no entiendo, pero por dios seguiremos metiendo a gente en este club que no vale, y que ademas siguen mamando del bote, sin haber hecho nada en este club, es que no lo entiendo, con todos los entrenadores que hay aqui y siempre entran los amigos, joder que verguenza tio, que rabia me da este tipo de cosas, pero bueno, es lo que hay, estoy seguro que juan manuel no lo pidio, fue impuesto por el club, me imagino que para hacer de chivo del consejo de administracion,