y ojala como minimo repita la actuacion de ayer...carloslp escribió:Ayer los dos goles vinieron por su banda.
[J26] Granada CF - UD Las Palmas (5-2)
-
- Directivo de la entidad
- Herreño
- Administrador concursal
Yo vi una asociación muy buena con Quero y Viera. El moco no tubo su día, pero estuvo allí en varias ayudas. Y Guerrero mas o menos participativo en las jugadas. Hacía tiempo que no veía velocidad y criterio... Vale que no es para lanzar cohetes, pero al menos hubo futbol. Incluso en los foros del Granada gustó mucho la UD.
Lo que pasa es lo de siempre... Somos un equipo mal colocado sin balón. Y Jemez o se ha expresado mal, o es tonto. ¿Que es es eso de meter la pierna? Ya vez, metieron la pata hasta el fondo
Lo que pasa es lo de siempre... Somos un equipo mal colocado sin balón. Y Jemez o se ha expresado mal, o es tonto. ¿Que es es eso de meter la pierna? Ya vez, metieron la pata hasta el fondo

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Lo MEJOR (con diferencia) que tiene este club,... SU AFICIÓN

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡Honor y mis saludos a tod@s ell@s!

¡Honor y mis saludos a tod@s ell@s!
Todavía no se me ha quitado el disgusto por dentro, el vivirlo in situ con muchos seguidores eso si la limpieza en el club debe de ser más grande de lo que ustedes se piensan. Los que allí estuvimos nos dimos cuenta de que hay mucho jugador que no sirve para este club, desplantes a la afición incluido cuando peor está el equipo deberían de bajar la cabeza. Aquí no hay Maradonas que valgan.