Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta, a ninguno más, creo. Pero compañero, ya tiene experiencia en Segunda división A, no es fundamental. Pero te contesté porque Luna Eslava ha entrenado a un equipo profesional, que ya es algo y puede ser conocido. No estoy dando mi opinión sobre Socorro.
el_rondo escribió:esto es lo que no entiendo, pero por dios seguiremos metiendo a gente en este club que no vale, y que ademas siguen mamando del bote, sin haber hecho nada en este club, es que no lo entiendo, con todos los entrenadores que hay aqui y siempre entran los amigos, joder que verguenza tio, que rabia me da este tipo de cosas, pero bueno, es lo que hay, estoy seguro que juan manuel no lo pidio, fue impuesto por el club, me imagino que para hacer de chivo del consejo de administracion,
Pues sí, a lo mejor tiene esa mision ahi dentro, o sea ser los ojos y los oidos de los que hacen y deshacen todo esto.
Esperemos que el hasta ahora comentarista de UDRadio se centre en lo que realmente importa que es salvar al equipo y en echarle una mano a Juan Manuel y deje atrás esa fama de "díscolo" que tiene para algunos.
Yo espero que como mínimo tenga el título de entrenador para que no multen al club.
Creo que puede aprender bastante de JMR e ir cogiendo experiencia como entrenador. Es una persona que quiere bien al club y si trabaja con profesionalidad, bienvenido sea.
PD: como dicen por ahí NO es el mayor de los problemas que tenemos ahora mismo en el equipo.