FUERA “YA” EL ENTRENADOR. ¿PRESIDENTE Y JUGADORES?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

http://www.facebook.com/pages/Queremos- ... mf&sk=wall

Amigo, ya tienes hasta plataforma en facebook xD
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

jemez por verguenza torera deberia dimitir

MAR como es el que mas mea y es el macho de las cañadas y tiene que demostrarlo, mantiene a Jemez, porque??? cuando a entrenadores que son mas secos, les aprieta las tuercas a la plantilla y no les gusta la ralera se los cepilla a la minima de cambio, lease JMR o kresic???? Lo mantiene porque se garantiza que el culpable es el mister salvando el culo de MAR y a los otros dos se los carga porque la plantilla no esta "contenta", pero a jemez lo mantiene porque es guay y se deja mantear por empatar en el heliodoro.

y como no juanito, que aunque digan que no cobra del club y que lo paga el presidente de su bolsillo, deberia ni aparecer por el club porque aunque no cobre de la UD, mete mucha mano en ella, que al final esl o que realmente importa su influencia en la UD y no de donde cobre.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo no creo que sea culpa de Jemez y cada vez lo veo más claro, no es culpa suya dos errores de un gran portero como Barbosa, ni tampoco que la semana pasada fallaramos lo que fallamos. Es cuestión de ganar un partido. Ante el Recre. Muchos no creían ni en broma plantarle cara al Granada y se vio lucha y si no es una pájara y un mal día de Barbosa estaríamos aquí muy contentos comentándolo.

por cierto los habían que se ocnformaban con perder, espero que no estén criticando mucho si es lo que querían.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

elie escribió:Yo no creo que sea culpa de Jemez y cada vez lo veo más claro, no es culpa suya dos errores de un gran portero como Barbosa, ni tampoco que la semana pasada fallaramos lo que fallamos. Es cuestión de ganar un partido. Ante el Recre. Muchos no creían ni en broma plantarle cara al Granada y se vio lucha y si no es una pájara y un mal día de Barbosa estaríamos aquí muy contentos comentándolo.

por cierto los habían que se ocnformaban con perder, espero que no estén criticando mucho si es lo que querían.
Siempre hay una excusa.

Cuánto lleva este equipo sin conseguir 3 PUNTOS ????

Lo de hoy ha sido humillante, de juzgado de guardia, superando lo de Alcorcón.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

AzoteAmarillo escribió:
elie escribió:Yo no creo que sea culpa de Jemez y cada vez lo veo más claro, no es culpa suya dos errores de un gran portero como Barbosa, ni tampoco que la semana pasada fallaramos lo que fallamos. Es cuestión de ganar un partido. Ante el Recre. Muchos no creían ni en broma plantarle cara al Granada y se vio lucha y si no es una pájara y un mal día de Barbosa estaríamos aquí muy contentos comentándolo.

Siempre hay una excusa.

Pero no lo entiendo, la semana pasada 2 fallos de Randy, uno de Guerrero. Esta semana dos cantadas de barbosa y un despiste descomunal en el 2-2. ¿Eso es culpa de Jémez?

Suma los dos puntos que perdimos con el Villarreal y los tres con el Granda...de otra cosa estaríamos hablando. ¿Lo fácil? echar al entrenador. ¿La solución? ojalá sea esa.

AzoteAmarillo
¿Si seguimos con esta dinámica que solución le pones?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Creo que ante el cambio tomado anoche el principio de solución está puesta elie, , hoy toca sumar y no revolver.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

amarelo, Totalmente, y espero que el miércoles volvamos a las sendas de las victorias. Le deseo lo mejor a Juan Manuel Rodríguez, su suerte será la nuestra.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

elie escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Siempre hay una excusa.

Pero no lo entiendo, la semana pasada 2 fallos de Randy, uno de Guerrero. Esta semana dos cantadas de barbosa y un despiste descomunal en el 2-2. ¿Eso es culpa de Jémez?

Suma los dos puntos que perdimos con el Villarreal y los tres con el Granda...de otra cosa estaríamos hablando. ¿Lo fácil? echar al entrenador. ¿La solución? ojalá sea esa.

AzoteAmarillo
No veo solución fácil, compañero, pero el margen de actuación es muy limitado y lo único que cabe es buscar un revulsivo con el cambio por JMR, en este caso, que a buen seguro pondrá las pilas sin miramientos a más de uno, o eso espero.

Creo que el problema va más allá, posiblemente tiene que ver con la estructura deportiva del Club, pero... primero habrá que salvarse y después seguir con la operación de renovación iniciada el verano pasado.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

AzoteAmarillo escribió:
elie escribió:
AzoteAmarillo escribió: Siempre hay una excusa.

AzoteAmarillo
No veo solución fácil, compañero, pero el margen de actuación es muy limitado y lo único que cabe es buscar un revulsivo con el cambio por JMR, en este caso, que a buen seguro pondrá las pilas sin miramientos a más de uno, o eso espero.

Creo que el problema va más allá, posiblemente tiene que ver con la estructura deportiva del Club, pero... primero habrá que salvarse y después seguir con la operación de renovación iniciada el verano pasado.
Esperemos que le salga bien el disparo a MAR esta vez, es una decision arriesgada , teniendo en cuenta lo que ocurrio con este entrenador hace 3 años. Me gusta el futbol que realiza , pero me preocupa sus formas y su caracter que algun jugador no "alcance" a comprender. Esperemos que todo vaya bien por el bien de nuestra Union Deportiva Las Palmas, porque sino a lo mejor algunos se van a arrepentir de este cambio en el banquillo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

AzoteAmarillo escribió:
elie escribió:
AzoteAmarillo escribió: Siempre hay una excusa.

AzoteAmarillo

La operación de renovación no existe mientras sigan MAR, Juanito y todo su séquito de aduladores y estómagos agradecidos. Se ha demostrado que pongan a quien pongan esto es un desastre. Jémez ha sido víctima de su despropósito y de disponer de una plantilla, sobretodo de fichajes rémoras que supuestamente venían a aportar, y de algunos canteranos que no dan la talla a día de hoy. No hay planificación razonable en este club desde que está MAR. Es mi opinión y como todo es opinable.
Isla San Borondon
Habitual
Habitual

Mensaje por Isla San Borondon »

CAPITAN TRUENO escribió: Esperemos que le salga bien el disparo a MAR esta vez, es una decision arriesgada , teniendo en cuenta lo que ocurrio con este entrenador hace 3 años. Me gusta el futbol que realiza , pero me preocupa sus formas y su caracter que algun jugador no "alcance" a comprender. Esperemos que todo vaya bien por el bien de nuestra Union Deportiva Las Palmas, porque sino a lo mejor algunos se van a arrepentir de este cambio en el banquillo.
Yo creo que Juan Manuel Rodríguez es un buen entrenador aunque hay que reconocer que tiene un caracter algo "sui géneris", y aún quedan en el vestuario algunos de los que se le amotinaron la vez anterior.
Responder