Barbosa: "El equipo se opondría al despido del entrenad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Y que otra cosa pensaban que iba a decir?

:roll:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Ha pasado algo?

¿Han entrado en huelga de hambre para impedir la marcha de paquito?

Ya ven lo que impidieron su marcha.

algunos todavía se creen lo que dicen los futbolistas en los medios que no son más que frases echas y lo que toca decir para quedar bien, y aun así alguna vez meten la pata y dicen algo inapropiado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo de los jugadores en general, no solo en la UD es de mucha frase hecha aprendida de memoria y que sueltan como loritos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Ahora dirán que están "a muerte" con el nuevo entrenador.

A rey muerto, rey puesto.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Faycan Amarillo escribió:Ahora dirán que están "a muerte" con el nuevo entrenador.

A rey muerto, rey puesto.
....Pues ojala lo demuestren en el vestuario y en el campo, y no le hagan lo mismo que en el 2008 a nuestro querido J.M.R., porque sino me parece a mi que poca capacidad de reaccion vamos a tener despues para salvar los muebles, (a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad: :?: ).
¡¡Cruzemos los dedos!!.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Hombre seria ya el cachondeo padre que se opusieran al despido de jemez.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Pues ayer Barbosa demostro que estaba a muerte con el mister,lo que intentaba disimularlo y se le fue la mano,que se dejen de boberias y se pongan a lo que hay que estar.Que tienen muy poca verguenza,de goleada en goleada.CULEBRON PENOSO.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi la verdad es que lo que digan o dejen de decir me da un poco igual, yo lo que quiero es ver garra y entrega, que lo dejen todo en el campo los 90 y tantos minutos que dura un partido.

SI hacen esto, teniendo la calidad que tienen podemos ganarle a cualquiera. Y sobre todo podemos sentirnos orgullosos de tener un equipo que nos representa como merecemos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Vamos a ver..., lo de Barbosa es algo MUY SOSPECHOSO.

En el 2º gol, eso de no cubrir el único palo por el que le podía llegar a tirar, es algo de portero NOVATO (y el de novato tiene MUY POCO).

En el 3º y 4º goles, eso de despejar al centro, se les enseña a los porteros desde Alevínes. (Y Barbosa tiene muchos partidos a sus espaldas).

Y en el 1º gol, quitando que el negrillo del Granada lo pudo llegar a despistar..., que le metan un gol desde el sitio que le metió el gol... MANDA HUEVOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo de Barbosa es un mal partido. No hay más. Por esa regla de tres entonces Pindado se deja marcar los goles siempre, ya que todo lo que le meten suelen ser golejos.

Además, esas cantadas pudo hacerlas queriendo contra el Villarreal B, y nos salvó de algún que otro gol.

No tuvo su día y la defensa no ayuda, ni la colocación. Ayer falló casi todo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Amarilla escribió:Lo de Barbosa es un mal partido. No hay más. Por esa regla de tres entonces Pindado se deja marcar los goles siempre, ya que todo lo que le meten suelen ser golejos.

Además, esas cantadas pudo hacerlas queriendo contra el Villarreal B, y nos salvó de algún que otro gol.

Amarilla, yo contra el Villarreal "B" no fui al estadio ni pude ver el partido, que creo que no lo televisaron.

Ya que estoy en Malta y me es MUY COMPLICADO coger un avión única y exclusivamente para ir a ver a la U.D.Las Palmas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

DonAstuto escribió:
Amarilla escribió:Lo de Barbosa es un mal partido. No hay más. Por esa regla de tres entonces Pindado se deja marcar los goles siempre, ya que todo lo que le meten suelen ser golejos.

Amarilla, yo contra el Villarreal "B" no fui al estadio ni pude ver el partido, que creo que no lo televisaron.

Ya que estoy en Malta y me es MUY COMPLICADO coger un avión única y exclusivamente para ir a ver a la U.D.Las Palmas.
Pues te cuento que con el Villarreal metió una manopla que nos salvó. Ahora mismo recuerdo esa como gran parada, pero creo que hubo otras más.
Ayer tuvo un día de pena. De pena penita pena. Es humano, qué vamos a hacer. No fue su mejor momento. Lo ha reconocido. Lo mejor es pasar página. Es un buen portero. Y es lo que tenemos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

DonAstuto escribió:Vamos a ver..., lo de Barbosa es algo MUY SOSPECHOSO.

En el 2º gol, eso de no cubrir el único palo por el que le podía llegar a tirar, es algo de portero NOVATO (y el de novato tiene MUY POCO).

En el 3º y 4º goles, eso de despejar al centro, se les enseña a los porteros desde Alevínes. (Y Barbosa tiene muchos partidos a sus espaldas).

Y en el 1º gol, quitando que el negrillo del Granada lo pudo llegar a despistar..., que le metan un gol desde el sitio que le metió el gol... MANDA HUEVOS.
PA CAGARSE MACHO. YA LO QUE FALTABA!!!!

Tienes razon, se dejó meter los goles para echar a Jemez porque no le gustaba su peinado.

Lo dicho: MANDA HUEVOS
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

-JONIALI- escribió:

Tienes razon, se dejó meter los goles para echar a Jemez porque no le gustaba su peinado.

Fijate a la conclusión que has llegado tú solito.

Que mente retorcida tienes que llegar a tener para llegar a pensar tú solo eso...

No digo más.

Sal de tu cabeza, es un barrio muy peligro.

Paz
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

DonAstuto escribió:
-JONIALI- escribió:

Fijate a la conclusión que has llegado tú solito.

Que mente retorcida tienes que llegar a tener para llegar a pensar tú solo eso...

No digo más.

Sal de tu cabeza, es un barrio muy peligro.

Paz
Y lo de muy sospechoso por que lo decias? :D
Responder