Yo creo que hay motivos para el optimismo porque sabemos que hay plantilla suficiente para sacar esto adelante, sólo hay que corregir los numerosos fallos que cometemos en defensa, cosa que no es moco de pavo, pero a poco que se mejore, este equipo marca goles.
Recuerdo que el año que subió el tenerife, en la primera vuelta su defensa era un auténtico coladero y el equipo estaba sumido en la mediocridad, pero tenían muchos goles a favor, igual que nosotros ahora, hasta que Oltra consiguió detener la sangría de goles encajados y terminaron consiguiendo el ascenso.
Con arreglar un poco la defensa podemos salvarnos holgadamente.
JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR DE LA U.D (EDIT)
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Primera gran respuesta de Juan Manuel Rodríguez, que cuando un periodista (no recuerdo el medio informativo) le dijo la cifra de goles encajados rápidamente preguntó: ¿Te sabes los que llevamos a favor?. Magnífico, gran gesto no solo para evitar ya incendios en su nueva etapa sino de colega de profesión con Jémez.
a principios de temporada con jemez ,los resultados no podian ser mejor ,pero llevamos unos meses sin conseguir victorias ,y encajando muchisimos golesGuerreroCanario escribió:q diferencia entre jemez y este hombre
creo que jemez no sacaria al equipo del pozo (donde lo estaba metiendo) ,como ha hecho este hombre
http://www.youtube.com/watch?v=Xlwhy0lMQZg
este es el post que debemos tener en la primera plana, solo nos acordamos de los entrenadores cuando el equipo pierde, y hechamos la culpa a ellos, ahora que estamos ganando nadie se acuerda del mister, no hemos hecho nada todavia, pero quiero reseñar este comentario, puesto que me parece que aqui somos muy injustos, cuando pierda sera un paquete y culpa del entrenador, pues cuando ganamos vamos a acordarnos de el, en fin, hay que seguir asi, repito no hemos hecho nada, pero ya se a demostrado que juan manuel es muy valido para entrenar en las palmas