García Remón: "En Las Palmas tuve más presión que en Ma
-
- Presidente del Club
García Remón: "En Las Palmas tuve más presión que en Ma
http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=202980
«Es muy diferente la presión que existe por ascender de categoría, con todo el esfuerzo que hizo el club y las expectativas que se crearon en mi etapa, a la de la permanencia como es en la actualidad. En mi etapa el 99% de la prensa y la afición estaba con el equipo, pero había una parte muy reducida que se empeñó en hacer daño a pesar de que nuestros números fueron fantásticos durante todo el campeonato. Incluso, alguno, movido por intereses particulares, se metió en mi vida personal», recalca García Remón.
Interesante entrevista, aunque corta.
«Es muy diferente la presión que existe por ascender de categoría, con todo el esfuerzo que hizo el club y las expectativas que se crearon en mi etapa, a la de la permanencia como es en la actualidad. En mi etapa el 99% de la prensa y la afición estaba con el equipo, pero había una parte muy reducida que se empeñó en hacer daño a pesar de que nuestros números fueron fantásticos durante todo el campeonato. Incluso, alguno, movido por intereses particulares, se metió en mi vida personal», recalca García Remón.
-
- UDLP GOD
Que gran profesional y que gran persona,aun recuerdo la eliminatoria de copa contra el Tenerife de copa ,el partido de vuelta en Tenerife 2-2 y los eliminamos y bajo yo por aquella tribuna y me equivoque de puerta y por un pasillo y me tropiezo a Garcia Remon que iba a la rueda de prensa y venia el hombre del vestuario,emocionado con los ojos rayados,recuerdo que le di unabrazo que casi le parto las costillas.
Que pena la eliminatoria aquella con el Oviedo,y en la entrevista esta se refiere a Segundo Almeida el viejo,que la agarro con el y le amargo la existencia.
Que pena la eliminatoria aquella con el Oviedo,y en la entrevista esta se refiere a Segundo Almeida el viejo,que la agarro con el y le amargo la existencia.
-
- Directivo de la entidad
rodolfo suarez diaz escribió:Que gran profesional y que gran persona,aun recuerdo la eliminatoria de copa contra el Tenerife de copa ,el partido de vuelta en Tenerife 2-2 y los eliminamos y bajo yo por aquella tribuna y me equivoque de puerta y por un pasillo y me tropiezo a Garcia Remon que iba a la rueda de prensa y venia el hombre del vestuario,emocionado con los ojos rayados,recuerdo que le di unabrazo que casi le parto las costillas.
Segundo Almeida las agarró con todos y ahora tiene al hijo en la radio de la UD, ¿que pasó con la radio que montó?
Es el mayor cancer de la historia moderna de este equipo, el responsable de todos los males que arrastramos. Antes de él, este era un equipo grande con la cantera.
Recuerdo escuchar a Paco García Caridad, ahora director del Marca, ese sí era/es un gran profesional.
Si recuerdo la "perra" que cogió con Garcia Remon....con cualquiera que al señor no le cayese en gracia, como Pacuco Rosales, Roque Olsen, etc...
Tambien recuerdo como defendia a otros, que deportivamente lo estaban haciendo mal con el equipo como Brindisi en su etapa de entrenador y Angel Cappa, nunca me lo explicare desde luego!!!

Tambien recuerdo como defendia a otros, que deportivamente lo estaban haciendo mal con el equipo como Brindisi en su etapa de entrenador y Angel Cappa, nunca me lo explicare desde luego!!!

-
Lo de Remón es capítulo para comer aparte.Ya he comentado en algún otro post mi postura sobre Remón y su temporada 97-98.Dispuso de un señor equipo, con mayúsculas, y con una plantilla talentosa y técnica y aún así sólo pudo meternos en promoción, estando a 4 jornadas dependiendo de nósotros mismos en el segundo puesto.Fuimos a Badajoz a poner la guagua y coger alguna contra y genialidad del Turu y Agostinho y perdimos 1-0 y el segundo puesto.Y lo de Oviedo ahí queda.Aun me acuerdo de la cara de sorpresa del Turu al ser sustituido.
El tiempo pone a cada uno en si sitio y Remón no ha hecho nada significativo desde su marcha, todo lo contrario.Es que al Gato de Odessa, como entrenador, le puede la presión en el momento más decisivo y aquí no fue distinto.
Parece que la tengo con Remón, posiblemente, pero es que aun me escuece aquella temporada...y el Turu con Manuel Pablo volaron a Coruña partiendo un señor pedazo equipo.
El tiempo pone a cada uno en si sitio y Remón no ha hecho nada significativo desde su marcha, todo lo contrario.Es que al Gato de Odessa, como entrenador, le puede la presión en el momento más decisivo y aquí no fue distinto.
Parece que la tengo con Remón, posiblemente, pero es que aun me escuece aquella temporada...y el Turu con Manuel Pablo volaron a Coruña partiendo un señor pedazo equipo.
Fuerte paquete de entrenador. De lo peor que ha pasado por aqui.
Con una plantilla que esta por ver que no fuera mejor que la que nos dio el ascenso años despues no consiguio nada con su filosofia de dejar a los buenos suplentes y que despues salgan para arreglar el problema. Fuera de casa sus planteamientos eran dantescos.
Con una plantilla que esta por ver que no fuera mejor que la que nos dio el ascenso años despues no consiguio nada con su filosofia de dejar a los buenos suplentes y que despues salgan para arreglar el problema. Fuera de casa sus planteamientos eran dantescos.
-
No voy a defender a Segundo pero decir que es el responsable de todos los males...manda huevos y con perdón.Ya que eres tan dado a agarrarlo con él, tendrás que admitir que Segundo fue fundamental a la hora de convertirnos en Sociedad Anónima.Segundo removio la isla, el Archipielago e incluso la Península para que el equipo fuese SA.Y a un mes del plazo estabamos practicamente desaparecidos.Lo soñé?.brindisi_morete escribió:rodolfo suarez diaz escribió:Que gran profesional y que gran persona,aun recuerdo la eliminatoria de copa contra el Tenerife de copa ,el partido de vuelta en Tenerife 2-2 y los eliminamos y bajo yo por aquella tribuna y me equivoque de puerta y por un pasillo y me tropiezo a Garcia Remon que iba a la rueda de prensa y venia el hombre del vestuario,emocionado con los ojos rayados,recuerdo que le di unabrazo que casi le parto las costillas.
Segundo Almeida las agarró con todos y ahora tiene al hijo en la radio de la UD, ¿que pasó con la radio que montó?
Es el mayor cancer de la historia moderna de este equipo, el responsable de todos los males que arrastramos. Antes de él, este era un equipo grande con la cantera.
Recuerdo escuchar a Paco García Caridad, ahora director del Marca, ese sí era/es un gran profesional.
-
Manda huevos decir que ha salvado nada cuando ha cortado cuellos como el que más. Su ignorancia es lo que nos ha llevado al borde de la desaparición. Antes de él, este era un equipo grande.meridiano cero escribió:No voy a defender a Segundo pero decir que es el responsable de todos los males...manda huevos y con perdón.Ya que eres tan dado a agarrarlo con él, tendrás que admitir que Segundo fue fundamental a la hora de convertirnos en Sociedad Anónima.Segundo removio la isla, el Archipielago e incluso la Península para que el equipo fuese SA.Y a un mes del plazo estabamos practicamente desaparecidos.Lo soñé?.brindisi_morete escribió:rodolfo suarez diaz escribió:Que gran profesional y que gran persona,aun recuerdo la eliminatoria de copa contra el Tenerife de copa ,el partido de vuelta en Tenerife 2-2 y los eliminamos y bajo yo por aquella tribuna y me equivoque de puerta y por un pasillo y me tropiezo a Garcia Remon que iba a la rueda de prensa y venia el hombre del vestuario,emocionado con los ojos rayados,recuerdo que le di unabrazo que casi le parto las costillas.
- Pal'estadio
Segundo a todo aquel entrenador o jugador que no le concedía una entrevista..., Le hacía la vida imposible, en lo referido a la mala prensa que hacía de ese jugador o entrenador.Pal'estadio escribió:No es la primera vez que lo dice.
Esa presión la sienten todos.
Fué un cobarde, se asustó al verse tan arriba y jugaba a no perder. Tenía un muy buen equipo.
Lo de Segundo con este hombre fué increible. Algo que le pasaba con mucha gente.
SALUDOS.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Isla San Borondon
- Habitual
Re: García Remón: "En Las Palmas tuve más presión que e
.......pero había una parte muy reducida que se empeñó en hacer daño a pesar de que nuestros números fueron fantásticos durante todo el campeonato. Incluso, alguno, movido por intereses particulares, se metió en mi vida personal»,N.B.Tiempos escribió:http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=202980
Lo mismo y los mismo de siempre. ¿Te parece extraño?
En este Club hay mucho buitre que se mueve por intereses bastardos.