Señores hoy se ha cerrado una página negra en nuestra historia, la página de los records negativos, la de la vergüenza semanal etc. Quede por delante que soy uno de esos malllamados "malos aficionados", critico a la UD, afirmo que MAR no es Dios hecho hombre, que a Juanito no lo quiero ni ver cerca de Pio XII, reniego de mi equipo cada semana, pero como muchos soy incapaz de apagar el Televisor, la radio o de quedarme en casa si hay partido en el Gran Canaria.
Por eso este miércoles volveré a ir al Multiusos de GC, y como siempre intentaré hacer lo posible por ayudar a mi equipo, no pitaré nunca lo he hecho(por la sencilla razón de que no se silbar fuerte), venceré la pereza el día la hora y las condiciones climáticas de la Curva y como siempre ahí estaré. Pero este miércoles habrá algo nuevo, no solo por Juan Manuel, no solo por que se ha producido el inevitable cese de Jémez, sino por que las leyes de la física, o por simple probabilidad imposibilitan que no le ganemos al Recre, es imposible que un equipo profesional no gane desde hace más de tres meses. Y por eso ganaremos el miércoles. Y esa victoria que vamos a conseguir nos va a sacar de la ponzoña en la que nos movemos.
Le vamos a ganar al Recre, y esa victoria nos hará resurgir de la mano de quien nos hizo resurgir ya una vez, JMR, esa victoria aplacará nuestro descontento, unirá a los medios, nos unirá a nosotros los aficionados (al menos de momento) y dará confianza al grupo. Vamos a salir de esta, todo empieza por la victoria entre semana, empieza por que cumplamos (como hacemos SIEMPRE) desde la grada, empieza por que la física, la química y las probabilidades están de nuestro lado.
¡Esta semana sí, ya toca!
Saludos y arriba d'ellos!
(Algunos me tacharán de optimista o de vender humo, les diré que soy de los que suelen ver la botella medio vacía casi siempre, pero esta vez la ciencia está de nuestro lado, nos toca ganar aunque sea por puro azar, y esa victoria nos hará salir de esta dinámica horrible, del patetismo y la vergüenza de las últimas jornadas)
Física y probalidades.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

Esa es la actitud con la que todos deberiamos acudir el miercoles al gran canaria y dar una nueva leccion de aficion... porque no podemos dejar que este equipo caiga en segunda b y es ahora precisamente, cuando debemos luchar porque este equipo no caiga otra vez, porque mucho me temo que si bajamos nos veremos negros.