Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Amarillo hasta la muerte
- GuerreroCanario
Me quedo con la frase de él "Me gusta el azul y amarillo"FiremanUDLP escribió:JMR ama a la UD como nosotros. Para él la UD está por encima de cualquier rencor, y sobre todo, por encima del pésimo presidente que tenemos. Siempre le han dado con permiso de las damas por el culo, y siempre viene al rescate de laUD.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Nosotros "los aficionados" ahora es cuando debemos estar a la altura de las circunstancias y apoyar a los muchachos y al entrenador este miércoles hasta fin de temporada sin llegar a perder los nervios a las primeras de cambio, porque como perdamos los nervios esto se convierte en un POLVORÍN.
Yo respeto a la afición que se desplazó a los cármenes me parece de chapó gastarse ese dineral y encima tener que aguantar lo que sucedió, pero no entiendo eso de jugadores mercenarios porque no viene a cuento. Si una cosa hay que destacar este año es que se están partiendo el culo en el campo siendo los errores de otro tipo.
Yo respeto a la afición que se desplazó a los cármenes me parece de chapó gastarse ese dineral y encima tener que aguantar lo que sucedió, pero no entiendo eso de jugadores mercenarios porque no viene a cuento. Si una cosa hay que destacar este año es que se están partiendo el culo en el campo siendo los errores de otro tipo.
Así se acaban los debates, si el Jefe no da pie a los insubordinados no hay problema, si no, sería dejar a JMR con el culo al aire. Por cierto en mi trabajo a mi jefa no la traga ni uno, pero es lo que hay.SOL AMARILLO escribió:Y MAR, les dijo, que ya lo que tenían que hablar, lo habían dicho y que donde tenían que hablar a partir de ahora era, en el terreno de juego..
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tienes razón, si JMR hubiera querido le hubiera dicho que no a MAR después de como lo han tratado en el club sobre todo en su última etapa en la UD Las Palmas, sin embargo, volvió sin pensarlo dos veces, se nota que quiere mucho a este equipo.FiremanUDLP escribió:JMR ama a la UD como nosotros. Para él la UD está por encima de cualquier rencor, y sobre todo, por encima del pésimo presidente que tenemos. Siempre le han dado con permiso de las damas por el culo, y siempre viene al rescate de laUD.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No es cierto. JMR no ha tenido ningún trato vejatorio por parte del club en los últimos meses ni años. Es mas, ha estado ligado a la entidad de Pío XII como asesor de Miguel Ángel Ramírez y ha colaborado sin ningún tipo de problema.pio pio UDLP escribió:Tienes razón, si JMR hubiera querido le hubiera dicho que no a MAR después de como lo han tratado en el club sobre todo en su última etapa en la UD Las Palmas, sin embargo, volvió sin pensarlo dos veces, se nota que quiere mucho a este equipo.FiremanUDLP escribió:JMR ama a la UD como nosotros. Para él la UD está por encima de cualquier rencor, y sobre todo, por encima del pésimo presidente que tenemos. Siempre le han dado con permiso de las damas por el culo, y siempre viene al rescate de laUD.
Es que a veces una mentira dicha mil veces acaba pareciendo una verdad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me referia a su marcha sabiendo que hay jugadores en el club de su última etapa la cual se reunieron para que lo echaran. Debí especificarlo en mi anterior comentarioTamarán escribió:No es cierto. JMR no ha tenido ningún trato vejatorio por parte del club en los últimos meses ni años. Es mas, ha estado ligado a la entidad de Pío XII como asesor de Miguel Ángel Ramírez y ha colaborado sin ningún tipo de problema.pio pio UDLP escribió:Tienes razón, si JMR hubiera querido le hubiera dicho que no a MAR después de como lo han tratado en el club sobre todo en su última etapa en la UD Las Palmas, sin embargo, volvió sin pensarlo dos veces, se nota que quiere mucho a este equipo.FiremanUDLP escribió:JMR ama a la UD como nosotros. Para él la UD está por encima de cualquier rencor, y sobre todo, por encima del pésimo presidente que tenemos. Siempre le han dado con permiso de las damas por el culo, y siempre viene al rescate de laUD.
Es que a veces una mentira dicha mil veces acaba pareciendo una verdad.

-
- GuerreroCanario
Mauro Quiroga en su facebook:
buen a empezar d 0 gente, se nos fue una gran entrenador pero sobre todo mejor persona, ahora llego otro q hay q respaldarlo y pensar q ns vino ayudar y a tirar todos para arriba y el miercoles todos al gran canaria con los ojos bien abiertos y la cabeza bien fresca y renovada,,, saludos..
aca lo importante es q el equipo salga a delante y tal como lo dije en mi estado si vino un mister nuevo es para ayudarnos a salir d esta situacion y nosotros vamos a ir a morir x el club x nosotros y x ustedes mismo!!! asi q pienso q crear polemica en este momento ne s bueno a el mister nuevo se le dara el mismo respalda q se le dio al otro...
-
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo recuerdo que al menos los gemelos, David García y Santamaría sí que salieron a entrenar ese día. Y por lo que dice la noticia de Marca de ese día tuvieron que ser ellos cuatro:N.B.Tiempos escribió:Mejor no entremos a acusar jugadores sin saber, que contaminamos la realidad. Según se dice, Sergio y David García son de los que si salieron a entrenar ese día.
Tan sólo cuatro jugadores del equipo quisieron saltar al césped para realizar el entrenamiento.