Nueva etapa de Juan Manuel Rodriguez ¿queda rencor?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo acabo de ver a Borzani en la gasolinera de las torres con una cara de cabreo importante... pero creo que la tiene siempre :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

piopioalways escribió:Yo acabo de ver a Borzani en la gasolinera de las torres con una cara de cabreo importante... pero creo que la tiene siempre :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

JMR ama a la UD como nosotros. Para él la UD está por encima de cualquier rencor, y sobre todo, por encima del pésimo presidente que tenemos. Siempre le han dado con permiso de las damas por el culo, y siempre viene al rescate de laUD.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

piopioalways escribió:Yo tengo miedo de la reaccion de los jugadores con un nuevo entrenador (sea JMR o cualquiera) despues de la relacion de amor laboral con Jemez
Si yo tb estoy como usted compañero acojonado me tiene la posible mala reacción, esperemos que sea todo lo contrario.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

FiremanUDLP escribió:JMR ama a la UD como nosotros. Para él la UD está por encima de cualquier rencor, y sobre todo, por encima del pésimo presidente que tenemos. Siempre le han dado con permiso de las damas por el culo, y siempre viene al rescate de laUD.
Me quedo con la frase de él "Me gusta el azul y amarillo"
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Nosotros "los aficionados" ahora es cuando debemos estar a la altura de las circunstancias y apoyar a los muchachos y al entrenador este miércoles hasta fin de temporada sin llegar a perder los nervios a las primeras de cambio, porque como perdamos los nervios esto se convierte en un POLVORÍN.

Yo respeto a la afición que se desplazó a los cármenes me parece de chapó gastarse ese dineral y encima tener que aguantar lo que sucedió, pero no entiendo eso de jugadores mercenarios porque no viene a cuento. Si una cosa hay que destacar este año es que se están partiendo el culo en el campo siendo los errores de otro tipo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

SOL AMARILLO escribió:Y MAR, les dijo, que ya lo que tenían que hablar, lo habían dicho y que donde tenían que hablar a partir de ahora era, en el terreno de juego..
Así se acaban los debates, si el Jefe no da pie a los insubordinados no hay problema, si no, sería dejar a JMR con el culo al aire. Por cierto en mi trabajo a mi jefa no la traga ni uno, pero es lo que hay.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

FiremanUDLP escribió:JMR ama a la UD como nosotros. Para él la UD está por encima de cualquier rencor, y sobre todo, por encima del pésimo presidente que tenemos. Siempre le han dado con permiso de las damas por el culo, y siempre viene al rescate de laUD.
Tienes razón, si JMR hubiera querido le hubiera dicho que no a MAR después de como lo han tratado en el club sobre todo en su última etapa en la UD Las Palmas, sin embargo, volvió sin pensarlo dos veces, se nota que quiere mucho a este equipo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

pio pio UDLP escribió:
Tienes razón, si JMR hubiera querido le hubiera dicho que no a MAR después de como lo han tratado en el club sobre todo en su última etapa en la UD Las Palmas, sin embargo, volvió sin pensarlo dos veces, se nota que quiere mucho a este equipo.
No es cierto. JMR no ha tenido ningún trato vejatorio por parte del club en los últimos meses ni años. Es mas, ha estado ligado a la entidad de Pío XII como asesor de Miguel Ángel Ramírez y ha colaborado sin ningún tipo de problema.

Es que a veces una mentira dicha mil veces acaba pareciendo una verdad.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Tamarán escribió:
pio pio UDLP escribió:
No es cierto. JMR no ha tenido ningún trato vejatorio por parte del club en los últimos meses ni años. Es mas, ha estado ligado a la entidad de Pío XII como asesor de Miguel Ángel Ramírez y ha colaborado sin ningún tipo de problema.

Es que a veces una mentira dicha mil veces acaba pareciendo una verdad.
Me referia a su marcha sabiendo que hay jugadores en el club de su última etapa la cual se reunieron para que lo echaran. Debí especificarlo en mi anterior comentario :oops:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo por lo menos, estoy a muerte con Juan Manuel, haga lo que haga, si no fuera por el estaríamos en 2B... espero que los jugadores piensen igual.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mauro Quiroga en su facebook:
buen a empezar d 0 gente, se nos fue una gran entrenador pero sobre todo mejor persona, ahora llego otro q hay q respaldarlo y pensar q ns vino ayudar y a tirar todos para arriba y el miercoles todos al gran canaria con los ojos bien abiertos y la cabeza bien fresca y renovada,,, saludos..
aca lo importante es q el equipo salga a delante y tal como lo dije en mi estado si vino un mister nuevo es para ayudarnos a salir d esta situacion y nosotros vamos a ir a morir x el club x nosotros y x ustedes mismo!!! asi q pienso q crear polemica en este momento ne s bueno a el mister nuevo se le dara el mismo respalda q se le dio al otro...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Josico también me comentó por el facebook que a Juan Manuel se le respaldaría igual que a Jémez, espero que sea verdad!
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:Mejor no entremos a acusar jugadores sin saber, que contaminamos la realidad. Según se dice, Sergio y David García son de los que si salieron a entrenar ese día.
Yo recuerdo que al menos los gemelos, David García y Santamaría sí que salieron a entrenar ese día. Y por lo que dice la noticia de Marca de ese día tuvieron que ser ellos cuatro:
Tan sólo cuatro jugadores del equipo quisieron saltar al césped para realizar el entrenamiento.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Las declaraciones de Quiroga y Josico en Facebook son irrelevantes. Pase lo que pase, no iban a decir lo contrario.
Responder