Video: Somos un todo de la UD Las Palmas
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Video: Somos un todo de la UD Las Palmas
http://www.youtube.com/watch?v=9PHL1txmAh4
Un vídeo para ver si conseguimos respetarnos un poco entre nosotros, que da hasta vergüenza ver como ante las dificultades cada vez tendemos más a desunirnos y a guerrear entre nosotros como si fuésemos un rival a batir. Discutir razonadamente siempre es enriquecedor pero ver insultos, burlas, linchamientos verbales a cualquier error o opinión contraria a la de uno u otro lo único que hace es hacernos muy débiles como grupo.
Aprovecho este tema para decir que estoy muy ilusionado con la llegada de Juan Manuel Rodríguez, que me da absolutamente igual si la gente se echa las manos a la cabeza y si la gente empieza a tirar piedras antes de empezar sobre todo con Socorro, que por algún sitio le han llamado hasta "proxoneta" y me da igual el 5-2, el 5-0 y la finca de Ramirez, ahora solo me importa ganar al Recreativo porque viene un calendario muy feo y no me da la gana bajar a Segunda B.
Saludos.
Un vídeo para ver si conseguimos respetarnos un poco entre nosotros, que da hasta vergüenza ver como ante las dificultades cada vez tendemos más a desunirnos y a guerrear entre nosotros como si fuésemos un rival a batir. Discutir razonadamente siempre es enriquecedor pero ver insultos, burlas, linchamientos verbales a cualquier error o opinión contraria a la de uno u otro lo único que hace es hacernos muy débiles como grupo.
Aprovecho este tema para decir que estoy muy ilusionado con la llegada de Juan Manuel Rodríguez, que me da absolutamente igual si la gente se echa las manos a la cabeza y si la gente empieza a tirar piedras antes de empezar sobre todo con Socorro, que por algún sitio le han llamado hasta "proxoneta" y me da igual el 5-2, el 5-0 y la finca de Ramirez, ahora solo me importa ganar al Recreativo porque viene un calendario muy feo y no me da la gana bajar a Segunda B.
Saludos.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón

N.B.Tiempos, 1 poquito de por favor....
Yo estaba enchufadísimo desde el sábado noche
Me levanté esta mañana...cafecito, entro al puntonet, veo el video
Y ya me estaba poniendo la camisa y cogiendo la bufanda, como si el partido fuese hoy
Me voy a tomar la tensión........
Muy buen vídeo, para REFRESCAR LO QUE ES LA U.D. LAS PALMAS
LA AFICIÓN
Gracias
Yo estaba enchufadísimo desde el sábado noche
Me levanté esta mañana...cafecito, entro al puntonet, veo el video
Y ya me estaba poniendo la camisa y cogiendo la bufanda, como si el partido fuese hoy
Me voy a tomar la tensión........
Muy buen vídeo, para REFRESCAR LO QUE ES LA U.D. LAS PALMAS
LA AFICIÓN
Gracias
- francisckin
- Acceso VIP

-
javi_teror_16

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- GALDENSEUD

Desde luego... y es igual de importante estar unidos en esta situación en el foro tanto como los jugadores y técnico en el vestuario. De aquí envío un saludo y pedirle disculpas a dos compañeros del foro, uno creo que fué "maleante" el otro creo que "piopioalways" que las respuestas mías en el post de "abrazo a Jémez" no dificulte las buenas relaciones en este magnífico foro