El "cochino negro", de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

CHICHARRO escribió:pero ustedes no se manifestaron en su dia para tener una universidad? pues ahi la tinen y encima con un buen equipo de futbol... si es que...

Ahora manifiestense para tener una universidad sin equipo y de paso para que la nota minima sea de 5 y para que las clasas se puedadn dar en las canteras o en alcaravaneras...

El que no se manifiesta es por que no quiere.
Ocupense SOLO de su equipo y las cosas iran mejor.
Al menos tenemos la suerte de poder dar clases en buenas playas,payasete de turno,que nada mas entras para acabar discutiendo.
A ver que tiene que ver ahora una universidad que logicamente tiene que ver con estudios y educacion a que un equipo lleve el nombre de esa universidad :evil:
De payasos como tu esta lleno Tenerife :evil: Que asco de gente :evil: :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hablan de cosas que no tienen nada que ver con el post, si buscan cerrar es post es muy facil.

CIERREN EL POST A VER SI ESTE SE KEDA TRANKILO.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Chicharro, el unimiersidad nada tiene que ver con la Universidad. Son dos cosas totalmente distintas. Simplemente adoptaron su nombre porque jugaban arriba.
Muchos alumnos de la universidad nos sentimos avergonzados cuando vemos que clase de personas pasean el nombre de esta institución.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Exactamente Aday,has hecho referencia a lo mismo que yo,lo que pasa que al CHICHARRO se la agotaron las maneras de poder jodernos y poder picarnos y no sabe con que saltar.
Lo he dicho varias veces creo pero lo vuelvo a decir,la educacion en Tenerife esta bajo el nivel medio,es pesimo, a las pruebas me remito:el CHICHARRO :lol: :twisted:
8) SALUDOS 8)
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Achitacande escribió: Siento decirte que el Tenerife ya a pasado por eso, no exáctamente por lo que pasa ahora la U.D, sino en el sentido de verse sobrepasado por otros equipos de la isla, te recuerdo que el Tenerife ha estado muchos años por 2ªB y Tercera (por donde nunca pasó la U.D)
Tienes toda la razón, pero entonces, ¿en qué quedamos?:

¿Al Tenerife lo odian hasta en su propia isla? (como se ha dicho varias veces en este foro)

o...

¿Al Tenerife lo apoya toda la isla sin que nadie quiera hacerle sombra? (como se está diciendo ahora).

Otra cosa, el Tenerife estuvo en Tercera hace muchos años... tantos, que no había Segunda B; es decir, el Tenerife nunca estuvo por debajo de la 3ª categoría del fútbol español, aunque la denominación fuera otra. Para que se me entienda, es como si decimos que el Madrid no tiene 9 copas de Europa, sino 6 copas de Europa y 3 Champions... al final es lo mismo. Resumiendo, el Tenerife nunca ha estado en 3ª División tal como la conocemos ahora.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tamarán escribió:Yo no digo nada. Juzguen ustedes.
"El Día"hace de las suyas con la fauna canaria

COCHINO NEGRO SOBRE GC

Les podemos garantizar que no fue una casualidad sino el fruto de las gestiones de una mano inocente. El caso es que el periódico El Día, de Tenerife, está distribuyendo entre sus lectores un apasionante coleccionable sobre animalitos de Canarias. Se incluye todo tipo de especies que han de coleccionarse para luego insertar sobre un mapa de las Islas Canarias en el lugar marcado para cada una de las bestias de Dios. ¿A que no se imaginan, así las cosas, en qué lugar del mapa cayó milagrosamente la lámina correspondiente al cochino negro? Bingo, sobre Gran Canaria. Y eso que se trata de animal muy apreciado en lo gastronómico, tanto que hasta el Cabildo tinerfeño promueve su cría en fincas especializadas y estimula a los grandes gourmets para que incluyan su sabrosa carne en sus guisos. Pero lo colocaron en GC.

Imagen

http://www.canariasahora.com/top/index.asp?seccion=top
Seguimos hablando en los post de cosas que no tienen nada que ver con el inicio del post.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CHICHARRO escribió:Hay va, me ha llamado cursi :xD: :xD:

POr cierto complejo de que???? De ser segundos en segunda???

O complejo de tener al Universidad por encima?? y muy por encima???

Aqui en chicharrolandia no odiamos a ningun equipo de la isla, ni de la provincia y si me apuras a ninguno de canarias UFFFF a casi ninguno, en cambio ustedes todo el que este por encima de la UD es enemigo jajaja.

Entonces de que complejo me hablas?????

Complejo de tener a toda una isla apoyando al club

Entonces de que complejo me hablas?????
Pues no lo sé...
Dímelo tú.
Si yo me preocupara más del equipo vecino que del mío propio, entrando en foros ajenos sin aportar nada productivo, empezaría a preocuparme...
No es que no nos guste tu presencia, chicha. Es que no has dicho nada con sentido desde que apareciste por estos lares.
Pero, aquí estamos para darte otra oportunidad de ser persona, neng.
;)
Saludos.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Amarilla escribió: Pero, aquí estamos para darte otra oportunidad de ser persona, neng.
:shock:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MakaAy escribió:
Amarilla escribió: Pero, aquí estamos para darte otra oportunidad de ser persona, neng.
:xD: :xD: :xD: :xD:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

MakaAy escribió:
Chacho, Makaay, ¿en Tenerife no se ve antena 3?
¿No conoces al neng?
Yo soy persona neng tioooo.
Bueno, no lo coge, qué le vamos a hacer.
:roll:
Saludos.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Amarilla escribió:
MakaAy escribió:
Chacho, Makaay, ¿en Tenerife no se ve antena 3?
¿No conoces al neng?
Yo soy persona neng tioooo.
Bueno, no lo coge, qué le vamos a hacer.
:roll:
Saludos.
Ah vale... el neng, sé quien es pero no las burradas que dice :mrgreen:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Joder mkay por tu culpa le estoy cogiendo coraje a los chicharreros.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Joder mkay por tu culpa le estoy cogiendo coraje a los chicharreros.
Ay mi cabeza... ¿y qué te dije ahora yo?.
Achitacande
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Achitacande »

MakaAy escribió:
Achitacande escribió: Siento decirte que el Tenerife ya a pasado por eso, no exáctamente por lo que pasa ahora la U.D, sino en el sentido de verse sobrepasado por otros equipos de la isla, te recuerdo que el Tenerife ha estado muchos años por 2ªB y Tercera (por donde nunca pasó la U.D)
Tienes toda la razón, pero entonces, ¿en qué quedamos?:

¿Al Tenerife lo odian hasta en su propia isla? (como se ha dicho varias veces en este foro)

o...

¿Al Tenerife lo apoya toda la isla sin que nadie quiera hacerle sombra? (como se está diciendo ahora).

Otra cosa, el Tenerife estuvo en Tercera hace muchos años... tantos, que no había Segunda B; es decir, el Tenerife nunca estuvo por debajo de la 3ª categoría del fútbol español, aunque la denominación fuera otra. Para que se me entienda, es como si decimos que el Madrid no tiene 9 copas de Europa, sino 6 copas de Europa y 3 Champions... al final es lo mismo. Resumiendo, el Tenerife nunca ha estado en 3ª División tal como la conocemos ahora.
Yo nunca he dicho que haya clubes en Tenerife que quieran hacer sombra al C.D. Tenerife, solo dije y tienes razón en eso, que cuando nuestro equipo estuvo en la Tercera división, que hace muchos años era una liga de equipos canarios, se enfrentó a equipos de la propia isla, y no pasó nada, más recientemente recordarás enfrentamientos entre el Tete y el Güimar del hoy director deportivo de la U.D, Juanito, donde incluso los blanquiazules fueron derrotados, pos eso.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

También hay webs del tetetongo, digo yo, para hablar entre ustedes de su equipillo.

Chacho, cortense un poquito bichillo.

SALUDOS.
Responder