HAGA LO QUE HAGA LA CULPA SIEMPRE PARA MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

HAGA LO QUE HAGA LA CULPA SIEMPRE PARA MAR

Mensaje por UDPASION1 »

Si salian las cosas bien, no era cosa de MAR, cuando empezaron a torcerse los resultados la culpa es de MAR, si no echa a Paco Jemes la culpa es de MAR, si echa a Paco Jemes por culpa de MAR, si contrata a JMR, MAR esta loco. Yo creo que la locura esta alrrededor de la UD LAS PALMAS, estamos todo el dia cuestionando las desiciones y la realidad es que estamos en 2a, fuera de los puestos de descenso, con un proyecto de cantera, ha echado ha un entrenador y trae a otro de la cantera, no debemos dineros, nuestros jugadores cobran, ¿que coño queremos?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo quiero... no estar arrastrandome en 2 división jugueteando con la 2B todos los años por una mala planificación deportiva y por los compadreos... puestos a pedir :roll:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

:facepalm:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Puestos a pedir informate antes de exigir a los demás , ya que no es un proyecto de cantera , se cuenta con la cantera porque no hay dinero , porque para un proyecto hace falta planificarlo con tiempo no subir a unos cuantos buenos canteranos a la buena de dios :wink:
GuerreroCanario

Re: HAGA LO QUE HAGA LA CULPA SIEMPRE PARA MAR

Mensaje por GuerreroCanario »

UDPASION1 escribió:Si salian las cosas bien, no era cosa de MAR, cuando empezaron a torcerse los resultados la culpa es de MAR, si no echa a Paco Jemes la culpa es de MAR, si echa a Paco Jemes por culpa de MAR, si contrata a JMR, MAR esta loco. Yo creo que la locura esta alrrededor de la UD LAS PALMAS, estamos todo el dia cuestionando las desiciones y la realidad es que estamos en 2a, fuera de los puestos de descenso, con un proyecto de cantera, ha echado ha un entrenador y trae a otro de la cantera, no debemos dineros, nuestros jugadores cobran, ¿que coño queremos?
La realidad es que llevamos desde noviembre sin ganar, que somos el equipo más goleado con diferencia, y si no lo solucionamos, eso de "Estamos en segunda" pasará a "Estábamos en segunda"
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

piopioalways escribió::facepalm:
El icono más util que han implantado en el foro :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, tiene mucha culpa como presidente, pero a veces uno no sabe que es lo que quiere la gente. Se criticó vorazmente que no se echara a Jémez y cuando se le despide se critica vorazmente que se haga. Luego quieren que hagan caso a la afición, ¿y cómo se hace eso?, si uno quiere churros y otro bizcochos de moya.

Aún así, tampoco creo que sea una persecución, simplemente que la gente le cuesta canalizar un razonamiento sobre lo que ocurre y tiende a buscar un culpable, está en la costumbre humana.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Chacho... :facepalm:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

El presidente ya lo dijo un día "yo no puedo tomar decisiones como un aficionado" estar ahí al frente y tomar decisiones es muy jodido y requiere su tiempo.

Lo que si ha demostrado él es que toma decisiones aveces bien aveces mal, pero las toma. Yo como aficionado no tengo ni un pero y veo que intenta hacer las cosas bien.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

totalmente de acuerdo con este post
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

javi_teror_16 escribió:Yo quiero... no estar arrastrandome en 2 división jugueteando con la 2B todos los años por una mala planificación deportiva y por los compadreos... puestos a pedir :roll:
+1 ,y este año con mas razon ,ya que si a principios de temporada estabamos alla arriba ,era porque la plantilla estaba al completo y porque los jugadores lo daban todo en el campo ,si los jugadores siguen con estos fallos ,como con el granada ,seguiremos hechando y contratando entrenadores ,hasta el final de temporada ,aver si nos damos cuenta...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

UDPASION1 escribió:Si salian las cosas bien, no era cosa de MAR, cuando empezaron a torcerse los resultados la culpa es de MAR, si no echa a Paco Jemes la culpa es de MAR, si echa a Paco Jemes por culpa de MAR, si contrata a JMR, MAR esta loco. Yo creo que la locura esta alrrededor de la UD LAS PALMAS, estamos todo el dia cuestionando las desiciones y la realidad es que estamos en 2a, fuera de los puestos de descenso, con un proyecto de cantera, ha echado ha un entrenador y trae a otro de la cantera, no debemos dineros, nuestros jugadores cobran, ¿que coño queremos?
... pues yo lo que esperaba es que tras 5 años de gestión estuviésemos en primera división, o al menos haciendo las cosas bien en estas últimas temporadas.
Y eso es, por cierto, lo que el señor presidente prometió.

Por el contrario lo que llevamos es 5 años (y más, pues MAR solo es culpable de estos últimos) arrastrándonos de mala manera, dilapidando poco a poco el nombre y el prestigio de este club, que aunque no era glorioso, si era reconocido por unas señas de identidad que se han perdido casi por completo.

Yo por lo menos no me conformo con no tener deudas (lo cual es relativamente cierto), con que nuestros jugadores cobren (esto debería ser siempre lo habitual), o con un proyecto de cantera (lo de proyecto es discutible, pues no había otra opción, y los años anteriores, que?). Si se cuestiona al presidente es por que en el tiempo que él mismo marcó no ha conseguido los logros deportivos mínimos a los que un club como el nuestro debe aspirar, más bien todo lo contrario.

Por favor, abran los ojos. Con este señor no podemos ir más lejos. Es que ustedes no aspiran a disfrutar nuevamente con el equipo? Me consta que cada vez hay más gente a la que se le ha caído la venda de los ojos. Señor presidente, si quiere ayudar al club, intente buscar nuevos inversores que aporten puedan aportar más dinero, más ideas, o más ambición. A mi personalmente no me cabe duda de que usted ha intentado lo mejor para el club, últimamente contradiciendose bastante, pero creo que se agotaron el poco dinero y las ideas,... y la ambición creo que nunca fue su principal bandera.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A estas alturas deberíamos estar jugando en 1ª y en Europa, según las promesas de Ramírez cuando llegó.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Se llama responsabilidad. Tiene derecho a colgarse medallas, pero también a responder ante las malas decisiones.

No se puede relativizar todo.

¿Qué queremos? Dejar de hacer el ridículo cada quince días, por ejemplo. Más ambición y menos mediocridad.

Saludos
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Cuando cualquier equipo tiene un objetivo y no se cumple se considera un FRACASO.Cuando un presidente tiene como objetivo estar en primera división en 4 años y no se cumple,no se puede considerar fracaso?Seamos serios.El dictador este lo ha hecho mal y lo peor es que lo ha hecho mal por culpa de su pasotismo y amiguismo.No me puedo creer que aún haya gente que piense que su interés es sentimental y no profesional.Este tío quiere lo mejor para sus empresas y lo mejor para sus empresas es que las palmas permanezca en segunda,nunca en primera o en segunda B.Ya algunos se olvidan que este fue el mismo que dijo:"el que no quiera a juanito que no se abone" o algo así.¿que si me parece buena decisión el reemplazo de juan manuel rodríguez por jémez?Pues si me parece buena decisión pero tenía que haber sido hace 5 jornadas.Pero claro hace 5 jornadas correría el riesgo que el equipo se metiera en play-off.Es tan frío y calculador que el cambio ha venido en la jornada idónea para en caso de que juan manuel catapulte al equipo no llegue a tiempo de meterse en play-off,y se quede 8ª o 9ª y todo el mundo contento con el equipo por la remontada y así volver a enganchar a los mismos totorotas que somos los de siempre que año tras año volvemos a caer en las redes de esta secta.Por eso a mi los logros deportivos de el equipo serán gracias a labor del entrenador,jugadores y afición.
Responder