El tema que dice piopioalways es porque Inda está siempre dando caña a Pellegrini, me acuerdo de una editorial allá por octubre diciendo que Mourinho ya pulveriza los numeros en liga de Pellegrini, vamos que no tiene ni una buena palabra hacia el chileno, y a estas alturas en liga estaba mejor el año pasado, y no he visto a Inda diciendo nada de eso, es más, ayer tenían una encuesta en la que preguntaban si el Madrid acabaría con la maldición de Riazor, vamos, es que ya ni le reconoce la victoria 1-3 el año pasado en La Coruña.CaNaRioN_aToPe escribió:que pasa que la copa del rey y champions cuando no interesa no se cuentapiopioalways escribió:El Real Madrid de Pellegrini tenia a estas alturas un punto mas que el de Mou.
Apuntalo Inda
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues lo acabo de hacer y no veo a FUTBOLCHAPAS por ningún lado.Universitario escribió:kokealaca, échale un vistazo a este post cuando el Barça empato con el Sporting, y al de Champions cuando perdió con el ArsenalKokealca escribió:Universitario, FUTBOLCHAPAS también se esconde cuando el Barcelona pincha.
Yo creo que lo que pasa aquí es que entendiste mal la frase y pensaste que me refería a ti también.

- Universitario
- Administrador concursal
UpssKokealca escribió:Pues lo acabo de hacer y no veo a FUTBOLCHAPAS por ningún lado.Universitario escribió:kokealaca, échale un vistazo a este post cuando el Barça empato con el Sporting, y al de Champions cuando perdió con el ArsenalKokealca escribió:Universitario, FUTBOLCHAPAS también se esconde cuando el Barcelona pincha.
Yo creo que lo que pasa aquí es que entendiste mal la frase y pensaste que me refería a ti también.

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
La suerte ya la tuvieron en el partido de la primera vuelta que de los 6 que le metieron al Depor, 2 o 3 fueron de chorra...Kokealca escribió:Yo no desprecio nunca a los equipos que hacen un buen trabajo defensivo, pero lo del Deportivo ayer no tuvo ningún mérito. No defendió nada bien, el punto es un milagro para ellos, y no es porque le desee el mal al Deportivo (que se lo deseo), sino porque fue lo que ocurrió. Vi gran parte del encuentro, pero no hay sino que echar un vistazo a un resumen del partido para darse cuenta de que el Deportivo sumó un punto por pura fortuna.
Universitario, FUTBOLCHAPAS también se esconde cuando el Barcelona pincha.
Saludos.
Ahora a mamarla!!
Que gusto da fastidiarle un poquito la liga al Madrid... (sino la tenía fastidiada ya)

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
La maldicion de Riazor sigue amigo, el RM lleva 55 años sin ganar 2 partidos consecutivos en Riazor, no es que no quieran reconocer la victoria del año pasadoUniversitario escribió:El tema que dice piopioalways es porque Inda está siempre dando caña a Pellegrini, me acuerdo de una editorial allá por octubre diciendo que Mourinho ya pulveriza los numeros en liga de Pellegrini, vamos que no tiene ni una buena palabra hacia el chileno, y a estas alturas en liga estaba mejor el año pasado, y no he visto a Inda diciendo nada de eso, es más, ayer tenían una encuesta en la que preguntaban si el Madrid acabaría con la maldición de Riazor, vamos, es que ya ni le reconoce la victoria 1-3 el año pasado en La Coruña.CaNaRioN_aToPe escribió:que pasa que la copa del rey y champions cuando no interesa no se cuentapiopioalways escribió:El Real Madrid de Pellegrini tenia a estas alturas un punto mas que el de Mou.
Apuntalo Inda

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
No hombre! si el partido lo deberían haber ganado de calle, el Depor se salvó por los palos y por el porterazo que tiene (gracias Caparrós), en eso no hay duda. Pero siendo el Madrid gusta aún más, que se jodan...Kokealca escribió:sertrual, si yo no digo que el Madrid no tenga mucha suerte otras veces. Solo comento que en ESTE partido el resultado justo hubiese sido un 0-3 o algo similar. Y no lo digo desde el fanatismo, ya que el empate para mí era el mejor resultado (tras el Tenerife, son los dos equipos que más repudio).

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si la verdad que la marcha de Marchena pasa desapercibida por Mestalla, buscan sustitutos con perfiles parecidospiopioalways escribió:Lo de Navarro no tiene nombre, codazo a Llorente, pelicula en el cesped y todavia tiene la cara el tio de decir anoche que Llorente ''me agarra del cuello, me da como un tiron y estoy tres minutos en el cesped y me sacan en camilla, aunque el medico me ha dicho al final que no tengo nada '':shock:

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Bueno, despúes de tanto tiempo, ( por motivos laborales, no porque pierda o no el Barça ) ya vuelvo a estar por aquí...
Lo de David Navarro en San Mames me parece lamentable, no que le abra la cabeza a Fernando Llorente y luego finja una lesiópn para que no lo expulsen, eso lo hacen muchos, sino el tiempo que se pega en la camilla hasta que se "recupera"...
Por cierto, que grande la liga española...un depor de retales, le empata a un todopoderoso real madrid
Lo de David Navarro en San Mames me parece lamentable, no que le abra la cabeza a Fernando Llorente y luego finja una lesiópn para que no lo expulsen, eso lo hacen muchos, sino el tiempo que se pega en la camilla hasta que se "recupera"...
Por cierto, que grande la liga española...un depor de retales, le empata a un todopoderoso real madrid

FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, despúes de tanto tiempo, ( por motivos laborales, no porque pierda o no el Barça ) ya vuelvo a estar por aquí...
Te imagino en una conversación como el Roncero del Barca, no te lo tomes a mal

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP