Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Definidos los horarios de los próximos encuentros del Gran Canaria 2014 en ACB

PRÓXIMOS ENCUENTROS DEL GRAN CANARIA 2014 EN ACB

JORNADA 23 (6 DE MARZO)

Menorca Bàsquet – Gran Canaria 2014 (11.15 horas –horario insular- Pavelló Menorca. TV Canaria).

JORNADA 24 (9 DE MARZO)

Gran Canaria 2014 – Asefa Estudiantes (20.30 horas. CID).

JORNADA 25 (13 DE MARZO)

Assignia Manresa – Gran Canaria 2014 (18.00 horas –horario insular-. Nou Congost).

JORNADA 26 (20 DE MARZO)

Gran Canaria 2014 – Bizkaia Bilbao Basket (11.30 horas. CID. TV Canaria).

JORNADA 27 (26 DE MARZO)

Real Madrid – Gran Canaria 2014 (17.00 horas –horario insular-. Caja Mágica. Teledeporte).

JORNADA 28 (3 DE ABRIL)

Gran Canaria 2014 – Blancos de Rueda Valladolid (11.30 horas. CID. TV Canaria).
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Va a estar complicado lo que queda de temporada sin Savané y con Samu que parece estar muy verde. Habrá que darle minutos y seguramente sacrificar las opciones de play-off este año.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun me ha comentado una persona que trabaja en el club, el Granca estuvo apunto esta semana de cerrar al ingles Pop Mensah Bonsu ex de Mavericks, Spurs,Raptors y Houston Rockets de la NBA y ex de Granada (Creo que solo jugo un partido) y de DKV Juventut. Tambien jugo en el CSKA de Moscu y en la Benetton, muy buen jugador de 2,07 pero pedia mucho dinero y el proximo año de contrato, creo que acabo fichando por un equipo frances, una pena porque hubiese sido un fichaje de lujo, ya no por su carrera con tan solo 27 años, sino por los numeros que ha tenido en europa.

Venson Hamilton ex de Tenerife,Juventut,Real Madrid y Bilbao esta entrenando con el Granca, un perro viejo, pero un pivot rocoso de 2,06 y con un salto espectacular, creo que fue de los maximos reboteadores y taponadores de la ACB en la temporada con el Real madrid.

Tiene un titulo acb, una eurocup que gano en el año del debut de Joan Plaza y un subcampeonato de copa del rey con el Madrid, ademas ocuparia plaza de nacional porque esta casado con una española y muy guapa ademas :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

joder con el partidito del granca, o fichamos un recambio ya por savane o ganaremos pocos partidos, que desastrosa 1ª parte 23-48 ante el cajasol, lo veo y no lo creo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

48-69 al final del tercer cuarto. Terrible.

Horripilante defensa del Granca, 4 faltas en los dos primeros cuartos! 1 de 13 en triples al descanso.
Última edición por Mr Yo el Dom Feb 27, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Joder que pena me da ver el CID tan apagado, no se oye ni una mosca ...
piopioalways

28.Febrero.2011

Xavi Rey estará tres semanas de baja

Tras conocerse los resultados de las pruebas realizadas ayer y hoy en el Hospital Perpetuo Socorro, el pívot del Gran Canaria 2014 sufre una rotura fibrilar a nivel del recto anterior del muslo derecho, por lo que estará entre dos y tres semanas de baja.

Xavi Rey cayó lesionado ayer en los instantes finales del encuentro que disputaba el Gran Canaria 2014 ante el Cajasol Sevilla, correspondiente a la Jornada 22 de la fase regular de la Liga ACB.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Savané, Xavi Rey... Parece que la mala racha del GranCa no tiene visos de mejorar. :?
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Menuda putada, si ya lo pasábamos mal por dentro aun con Savané y Rey jugando, ahora vamos a pasarlo muy pero que muy mal :(
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ahora si habra que fichar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues... van a ser 3 semanas de derrotas. Si ya se ha notado el bajón reboteador, no me quiero imaginar sin 2 pivots y con Samu que está muy verde aún. Aún fichando va a estar peluda la cosa.
piopioalways

04.Marzo.2011

Hamilton se une a la expedición amarilla con destino a Menorca

El CB Gran Canaria 2014 ha contratado temporalmente al pívot norteamericano con pasaporte español ante las lesiones de Sitapha Savané y Xavi Rey. Venson Hamilton, quien se encontraba en la Isla por su amistad con Savané y ya había participado en alguna sesión preparatoria del conjunto de Pedro Martínez, se desplazará a Menorca junto a sus nuevos compañeros.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Minuto 14. Menoca 18-36 Gran Canaria
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Vaya partido sin historia, espero que el Granca no les deje que se metan en el marcador en la segunda parte. 25-43 al descanso.
piopioalways

Conozco a Samu Dominguez desde hace años, hemos jugado desde infantiles en equipo diferentes y es bueno pero no como lo estan poniendo en la tvc que parece que tenemos al nuevo Olajuwon y lo que no dicen es que lo quisieron largar la pasada temporada. No solo le falta coger bastante peso (le lleva pasando factura desde juniors), sino mejorar el tiro de fuera de la bombilla.

Lo mejor que tiene Samu es la envergadura que impone pero ni de lejos puede ser jugador ACB mucho tiene que cambiar, ojala porque le quiero un monton pero creo que con el eba tiene bastante.

Quizas es el problema que tiene el granca que todos los pivots son asi como altisimos y muy flacos, en el eba tiene a Javi que mide 2,03 y 100 y pico de peso pero tiene 26 años
Responder